Al fin, después de tanta charla empieza la preliminar.
La pantalla que se encuentra detrás mio decide quienes serán los primeros en enfrentarse.
El nombre de Sasuke aparece en la pantalla, él luchará contra un tipo raro de ojos negros ¿o son anteojos raros? No lo sé. Ellos pasan al frente y el encargado de la 3r etapa los presenta.Todos excepto los contrincantes nos acomodamos en la segunda planta, desde ahí se puede apreciar todo lo que suceda en el ring.
- ¿Te interesa Sasuki?- pregunto, Neji mira fijamente el campo de batalla.
- ¿Sasuki?- ni me mira.
- Si, suena lindo- Neji no contesta, así que lo empiezo a sacudir- contestame cuando te habloo.
- No me sacudas- se suelta de mi agarre y me mira a la cara.
- Yo te sacudo lo que quiero- apoyo mis manos en la cintura y descanso sobre un pie- ya vas a ver cuando te sacuda otra cosa- susurro para mi misma.
- ¿Qué?- me mira con los ojos abiertos.
- Nada, no tiene gracia explicarlo- antes que Neji pueda hablar el combate empieza.
Activo el Shyubî para ver si hay algo nuevo que pueda aprender, pero me aburro rápidamente y lo único que consigo es distraerme con los cuerpos de los chicos.
- Tan chiquito y ya casi tiene los abdominales marcados- le digo a Tenten, ella está a mi otro lado.
- Pero si tiene 12 años, tampoco nos llevamos tanto- contesta ella.
- 3 años, tengo 15, ahora si se nota la diferencia- explico.
- ¿Sos mayor que yo?- Neji se mete a la conversación.
- Por un año, tampoco es taanto- le resto importancia y sigo viendo- el otro está re fuerte, pero es malo y mayor, perdió más de 200 puntos, ni para sugar sirve.
- ¿Ehhh?- Tenten no entiende nada.
- No importa- nos quedamos callados cuando los dos caen al piso.
El de los ojos de botón se libra y agarra a Sasuke de la cabeza, le está chupando el chakra.
Sasuki se logra liberar de su agarre con una patada pero está débil.
El enmascarado se le acerca y trata de robarle el chakra nuevamente, el Uchiha evita todo salvo cuando le toca el pelo, él se vuelve un poco más devil.
Se queda quieto unos segundos, el otro comienza a atacarlo pero esquiva todos los movimientos.De un momento a otro utiliza la técnica de Lee, el loto primario, o algo así se llamaba, me lo dijo hace tanto...
Nuestro equipo y el de él quedan atónitos.
Sasuke, en el aire, lo patea alguna veces.- ¡¡Vamos Sasuke, pegale una patada en las bolas!!- grito cuando el otro ninja tiene las piernas abiertas en el aire. Llamo a atención de la mayoría, parece que a nadie se le hubiera imaginado.
Pero él no me hace caso y le pega primero un puñetazo en la cara para que caiga, luego uno en el estómago y por último una patada haciendo que este caiga e impacte contra el piso.
Los dos quedan acostados en el suelo, el encargado de esta etapa se acerca al señor enmascarado. Justo en ese momento Sasuke se pone de pie.- Declaro terminado este encuentro- el encargado rompe el silencio- gana Sasuke Uchiha y avanza a las finales.
Naruto se pone a gritar como de costumbre y hasta lo bardea un poquito.
Todos miran a Sasuke, tienen su vista perdida, parece que están pensando.- Tengo hambre- comento
- ¿Cómo es que esto te puede dar hambre?- Lee responde mi comentario.
- Que se yo, me voy a buscar algo- hago unas pociones de manos y me teletrasporto a casa, estuve perfeccionando esto. Agarro un paquete de papitas y vuelvo.
- ¿Dónde aprendiste eso?- pregunta Gai apenas me ve, está sorprendido. Y claro ¿cómo no? Si es una técnica jounin
- ¿Hm? Se lo copié a Kakashi una de las tantas veces que lo hizo- contesto mientras abro el paquete- no fue tan difícil, igual estuve practicando día y noche hasta que me saliera perfecto, es lo malo de ser obsesiva- Gai me mira fijo y serio ¿en qué estará pensando?
Kakashi se lleva a Sasuke a la enfermería o a donde sea pero la cosa no se termina acá, esto recién empieza, ahora toca el segundo encuentro.
Shino contra el segundo bicho raro de la Aldea del sonido, el que tiene tubitos en las manos y puede soltar aire. No se, re loquito el pibe.
Esta pelea es aburrida, Shino le mete bichitos por ahí, todo hace pum y fin de la pelea, el loquito tiene las manos llena de bichos y explotadas.Próxima peleaaa en 3, 2, 1...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)
Fanfiction(Historia editada) - "Siempre fuiste vos, desde que llegaste a este mundo fuiste la única que logró llamarme tanto la atención. La única que a pesar de ser tan frío... me demostró más amor que nadie. No se si fue obra del destino, solo sé que siempr...