Las dagas comienzan a caer. Formo unos hilos de chakra, que se pegan a los cuerpos de mis compañeras, y tiro de ellos. Estamos a salvo. Esas dagas caen con fuerza y se estrellan contra el piso.
Las 3 estamos a salvo. No estoy segura que hice, pero menos mal que pasó. Veo mis manos. Tengo marcas negras. Efectivamente, activé el sello, pero eso no explica mi mejor vista.
- Sakura- la llamo agitada- mirame los ojos ¿tengo cuatro argollas?
- No- contesta agitada. ¿No? ¿Cómo que no? ¿Qué mierda hice?
- ¿Cuáles son?- tengo que saber para ver cuales poderes adquirí.
- Una argolla y... 4 ¿palos?- Sakura aparta la mirada para ver al enemigo.
Esos ojo, ¿con esos podia controlar la realidad? Si es así ¿COMO HAGO ESO?
Sakura y yo nos podemos de acuerdo para luchar. Ella será la títere de Chiyo, ambas atacariamos a Sasori y su marioneta.
Él forma grandes figuras que rompen todo a nuestro alrededor. Sakura es salvada por la abuela varias veces.
Un enorme rectángulo me cae encima, lo golpeo con mi puño y se destruye.
Algunos pedazos van en dirección a Sasori, ninguno le da.La fuerza que tengo ahora mismo es asombrosa, nunca tuve tanta como ahora.
La pela sigue, es rápida pero no importa, veo todo a la perfección, puedo esquivar todo, absolutamente todo.
Durante toda la batalla trato de aprender a controlar la realidad. No se como se hace, en ningún lugar lo dice. Al fin, luego de no se cuantos intentos logro controlarla y todo para salvarnos del derrumbe. El techo se caía a pedazos.
Sasori se queda confundido, el hubiera jurado que habíamos muerto.
Sus ataques cambian, él forma una cosa rara, está llena de pinchos. Esa cosa nos ataca. Todas quedamos lastimadas. Sakura y Chiyo tienen heridas leves, en cambio, yo estoy toda ensangrentada, no es nada letal, solo impresiona.- Sakura- le empiezo a susurrar el plan. Ella me hace caso.
Ambas estamos debilitadas. La arena de hierro tenía veneno y ahora está en nuestro cuerpo. Sin que Sasori se entere le inyecto el antídoto a Sakura. Ella cae "desmayada". Es parte de nuestro plan.
Mientras ella lo ejecuta aprovecho para sacarme todo el veneno que tengo en el cuerpo.
Sasori piensa que estamos vulnerables, pero no es así. El muñeco se nos acerca para matarnos. Sakura se levanta y lo destruye. Todo salió a la perfección.
La pela es larga y agotadora. Despues muchos golpes, marionetas, veneno y más marionetas logramos destruirlo.
Formo una lanza de electricidad y la lanzó contra él. La esquiva, pero como se controla con hilos de chakra le atraviesa el corazón por la espalda.- Sakura- ella está tirada en el piso, tiene una espada atravesada. Le retiro la espada y comienzo a curar sus heridas.
Trato de levantarme para curar a Chiyo pero agotada caigo de rodillas, mis ojos vuelven a la normalidad y el sello desaparece. Utilicé demasiado chakra, necesito descansar.
Arrastrándome me acerco hacia la viejita. Extraigo el veneno de su cuerpo y después sano sus otra heridas.
Cansada me siento en el piso, ni me molesto en curar mis heridas, no son tan graves.
Solo necesito unos minutos para volver a tener fuerzas. No damos más, esto fue agotador.- _____ ¿estás bien?- me pregunta Chiyo.
- Si si, no es nada- digo con la respiración agitada. No quiero gastar mis últimas fuerzas curándome. Puedo aguantar un poco más.
Chiyo se me acerca y me cura alguna heridas, ella también es ninja médico.
- Gracias- le sonrío amable.
Nos levantamos y nos preparamos para salir de ese lugar.
- Esperen- antes de salir las detengo- quiero eso- señalo la capa de Akatsuki que está tirada en el piso. Camino hacia ella y la agarro.
Unas vez listas salimos.
Corremos para poder llegar con Naruto y Kakashi.Llegamos, en el camino pude reponer algo de mi fuerza, así que me siento mucho mejor.
Vemos a Naruto junto a Kakashi. Ya salvaron a Gaara.Escondido en los arbustos veo a Deidara. Lo saludo con una minuto y veo como se escabulle. Pobre de él, atrás suyo están mis compañeros.
- Todo suyo chicos- les hablo por el dispositivo inalámbrico. Al fin tiene alcance.
Ellos atacan y lo atraen hacia nosotros. Deidara come su pájaro medio muerto, reutiliza esa arcilla.
- Deidara sos un asco- explamo al verlo- ya pasaron más de 5 segundos.
Él no presta atención a mi comentario, simplemente me ignora. En un abrir y cerrar de ojos explota. Empezamos a correr, la onda expansiva casi nos agarra pero logro controlar la realidad, estamos a salvo.
La explosión desapareció, no hay rastro. De eso se encargó Kakashi, mientras yo altareba la realidad para sacarnos de ahí, él succionaba todo rastro de la explosión con su mangekyou sharingan.
- Bien- es lo único que logro decir mientras recupero el aliento. Controlar la realidad gasta muchísimo chakra.
La capa en mis manos estorba, así que me la coloco y la dejo abierta.
- ¿Qué fue lo que hicieron?- Sakura está confundida.
- Kakashi usó su mangekyou sharingan...- tomo aire para seguir la explosión- yo alteré la realidad para ponernos a salvo... Hice que todos aparecieramos unos cuantos metros más lejos. Como si siempre hubiéramos estado ahí- mi Shyubî se desactiva solo, me queda poco chakra.
Nos movemos a un campo abierto. Ahí Sakura revisa a Gaara. Ella lo da por muerto. Naruto comienza a llorar y a decir un par de cosas. Está frustrado y triste. Él llora desconsoladamente.
- _____ por favor- me mira a los ojos. Es horrible verlo así.
- No tengo chakra, necesito un poco más. Si me regalas un poco capaz pueda- su mirada cambia. Está dispuesto- extendé la mano- ordeno. Con la daga de viento pincho su palma.
Siento como mi chacka se recupera. Tomo lo suficiente y me arrodillo frente a Gaara. Realizo unas señas de manos y comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)
Fanfic(Historia editada) - "Siempre fuiste vos, desde que llegaste a este mundo fuiste la única que logró llamarme tanto la atención. La única que a pesar de ser tan frío... me demostró más amor que nadie. No se si fue obra del destino, solo sé que siempr...