- Mi nombre el Rock Lee, vos sos Sakura ¿cierto?
- ¿Eh?- ella no sabe como reaccionar.
- Por favor, convertirte en mi novia- levanta el pulgar y se pone un poquito más rojo- te protegeré con mi vida- por detrás voy hasta él, paso mi brazo sobre sus hombros y le susurro.
- Ella no te conviene- él hace como sino me escuchara- está enamorada de otro y nunca lo supera.
- Definitivamente no- contesta Sakura.
Lee se pone triste.- ¿Por qué?- pregunta
- Porque sos muy raro- responde.
Lee baja la cabeza así que lo abrazo para darle ánimo.
- Al nene me lo tratás bien- le digo a Sakura mientras abrazo a Lee como puedo, él es más alto que yo así que tiene que encorbarse un poco- igual tiene razón, no podés ir por la vida preguntándole a extraños si quieren ser tu novia, es re turbio- lo reto.
- Ey, vos ¿cómo te llamas?- Neji se une a todo este lío. Dejo de abrazar a Lee para ver esto, así que me acerco a ellos.
- Es una cortesía muy común dar tu nombre antes de preguntárselo a alguien más- contesta Sasuke.
- Sasuke, no te hagas que vos hiciste lo mismo con Gaara- le recuerdo, él me mira y revolea los ojos.
- ¿Sos el novato no? ¿Cuántos años tenés?- Neji lo ignora completamente.
- No estoy obligado a contestar
- ¿Qué decís?- Neji lo mira mal, es tan lindo.
- Dejalo, es una perra resentida- Sasuke me mira con odio al decir eso de él.
La perra resentida se da media vuelta y se encuentra a Lee y Naruto apoyados en la pared mientras se lamentan.
- Eu Lee- él me mira- vamos, tienen que ir al salón 301- Lee viene a nuestro lado, antes que pudiéramos seguir nuestro camino Naruto nos detiene.
- _____ ¿quiénes son ellos?- lo miro
- Son de mi equipo- le dedico una hermosa sonrisa.
Sakura se los lleva arrastrando para las escaleras.Neji mira la espalda de Sasuke, donde se encuentra el logo de su clan.
- ¿En que pensas Neji? ¿Te interesa?- Neji no dice nada y camina en su misma dirección, tenemos que subir las escaleras- No me ignoress- lo agarro de la mano para detenerlo.
- ¿Qué pasa Lee?- escucho a Tenten a mis espalda y me doy vuelta para ver que sucede.
- Adelántense, hay algo que quiero comprobar- Lee se da media vuelta y se va. Sin darme cuenta aún sigo agarrando la mano de Neji.
- ¿Qué le pasa?- pregunta Tenten.
- ¿Por qué debería saberlo?- él aprieta mi mano y me lleva consigo.
- Más despacio que tengo piernas cortas- digo cuando ya tenia que trotar un poquito para estar a su lado- o soltame que camino sola- se rehúsa a soltarme y baja la velocidad- ¿y si mejor me soltás?
- No- consta, entrelaza sus dedos con los míos y sigue caminando. Ay ¿quién lo entiende?
No se donde se habrá metido Lee pero al cabo de un rato aparece, está serio, es raro en él.
Una vez todos juntos vamos hacia el aula 301, donde se tiene que registrar.
Ellos entran y yo me voy.~~♡~~
Con Valen practicamos todo lo que se encontraban en el pergamino.
Como revivir seres vivos, sanar heridas, practicamos todo lo que tenia que ver con la medicina. Como ya es medio día nos vamos a comer algo para depues volver. Tenemos que mejorar.
Le enseñé a hacer lo que aprendí hace poco. Por ejemplo a lanzar una bala de electricidad, esto no está en el pergamino, pero es algo interesante de aprender. Dependiendo dónde apuntes, la cantidad de chakra que uses o con la velocidad a la que lances la bala podés atontar a una persona, déjala inconsciente o solo lastimarla.
Ella no me hace caso y prefiere hacer una bala de viento, según ella es más poderosa, pero no lo creo.Luego del descanso seguimos con las habilidades oculares, con solo fijar la vista y tratar de controlar el chakra es posible lanzar pequeñas chispas. Si tuviéramos otro nivel ocular podríamos lazan un rayo con solo mirar al oponente
Practicamos todo lo que ese pergamino decía, pero el día no nos alcanza. Mañana seguiríamos o todos los días que nos hagan falta para perfeccionar y aprender todo.
~~♡~~
Cinco días de puro cansancio, agotamiento y todo gracias al entrenamiento duro que realizo con Valen.
Pero hoy, al fin, tendría un descanso, iría con Gai sansei a la preliminar de la 3ra prueba de los exámenes, puede que parezca muy chusma pero el Hokage ya confía en mi y dice que puedo de ser ayuda ya que se cosas que ellos no.
Estamos todos parados en una gran sala, los que están rindiendo se encuentran parados en el medio, mientras que nosotros estamos a sus alrededores.
Anko comienza a hablar, los felicita por haber llegado hasta acá.
Siento una mirada sobre mí, es Neji, levanto un poquito la mano y lo saludo, él ni se inmuta.
- Veo que tu equipo no le fue tan mal, Kakashi- Gai, que se encuentra al lado mío, comienza a hablar con "el ninja que copia"- tuvieron demasiada suerte. Por supuesto, con mi equipo cerca, el tuyo está condenado a fallar.
Kakashi no dice nada y sigue mirando al frente.
- Después de todo lo que importa en la siguiente prueba es la habilidad, y demostramos ser mejores que ustedes- Gai sigue hablado y dice alguna que otra frase más, pero Kakashi ni bola le dio.
- ¿Dijiste algo?- Gai al escuchar esto se pone las manos en la cabeza y suelta un grito mudo, seguro está gritando en su interior.
Antes que el examen comenzara el Hokage explica al 3ra etapa y el verdadero significado de los exámenes.
Él termina su discurso y aparece el designado de la 3ra etapa. El tipo tose mucho pero igual sigue hablando. Pobrecito, se va a morir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)
Fanfic(Historia editada) - "Siempre fuiste vos, desde que llegaste a este mundo fuiste la única que logró llamarme tanto la atención. La única que a pesar de ser tan frío... me demostró más amor que nadie. No se si fue obra del destino, solo sé que siempr...