El Juubi aparece, esto significa que Neji está cerca de la muerte, no es bueno. Me tengo que mantener cerca de él.
Peleamos, todos, absolutamente todos peleamos, es difícil pero vamos a ganar.
Todo va bien, todo va perfecto. Demasiado perfecto. Miro en dirección a Neji. No puede ser, los pinchos lo atraviesan.
Corro hacia él lo más rápido que puedo, aún sigue con vida, puedo hacer algo por él.
Llego junto a ellos. Naruto lo tiene en sus brazos. Al verme lo suelta. Veo la frente de Neji, ya no tiene la marca.
Con lágrimas en los ojos le saco todos los pinchos.
- Fuiste un pelotudo- mi voz se quiebra- ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué no hiciste la rotación?- pregunto mientras saco los pinchos restantes- ¿Por qué Neji? ¿Por qué?- mis lágrimas no dejan de caer.
Comiezo a realizar el ninjutsu para revivir a Neji.
Escucho como Obito le grita a Naruto, lo está haciendo enojar.- Vamos Neji- no funciona, no está funcionando ¿Por qué? ¿Por qué justo ahora? Mi llanto es descontrolado y desgarrador.
Para obtener más poder activo el sello, unas marcas negras recubren mi cuerpo. Nada, aún nada. Por la frustración pego un gran grito y doy todo.
De la nada un rayo cae sobre mí, me arden los ojos, me arden los abrazo, siento como una energía se apodera de mí. Con toda la bronca que tengo acumulada paso mi chakra a Neji.
Él débilmente me toma la mano
- Neji- me abrazo a él y lloro de una forma desgarradora- pensé que te perdía- no puedo parar de llorar.
Los demás atacan a el Juubi, mejor dicho, Naruto y Killer bee.
Unos pinchos viene en mi dirección así que por instinto toco el piso y una pared de tierra se levanta, estamos a salvo.
- _____- se asombra Neji.
- No hables, estás mal- mi voz aún no es firme.
- Tus ojos- no le importa mi orden.
¿Mis ojos? ¿Volvieron a cambiar? No se como hago para conseguirlos, pero esto no me gusta para nada.
- Neji, veni, dame tu mano. Hace poco aprendí algo- él me la da. Pongo mi dedo en medio de su palma y comiezo a pasarle algo de chakra. No quiero que vuelva a morir. Esta vez, si vuelve a pasar, es definitivamente.
Naruto comienza a prestarnos chakra, todos podemos seguir luchando gracias a él.
Todos peleamos juntos contra el enemigo.
Ayudo con todos los poderes nuevos que conseguí. Esto es demasiado ¿de donde es que mi clan sacaba tanta fuerza?
Los Hokage anteriores intervinieron, ellos nos ayudaron bastante, solos no podríamos.
Una nueva amenaza aparece. Kaguya.
Ayudo a Sasuke y a Naruto a derrotarla. Llego a igualar su fuerza. No por algo mi clan era el más fuerte de la Aldea.
Al poder usar todos los elementos, mi poder es abismal. La fuerza, los jutsus, el chakra todo en mi es mucho más fuerte, y no mencionemos el taijutsu y genjutsu, en esa rama soy aún más poderosa.
En un rato la vencemos. Esto es complicado, muy complicado. Pero gracias al Harem de Naruto todo es posible.
Naruto y Sasuke se van a pelear. En cambio, yo me voy a sanar a las heridas de Kakashi y Sakura, aún tengo bastante chakra.
Una vez que los chicos deshacen el genjutsu las personas comienza a despertar.
Lo primero que hago es acercarme a Gai y sanarlo, gracias a algunas técnicas de mi clan puedo dejarlo como nuevo. Por lo menos volverá a caminar.
~~♡~~
- Neji- lo llamo, estamos algunos pasos de entrar a la Aldea- ¿me das un abrazo?- pregunto con los brazos extendidos- lo necesito- mis ojos se cristalizan por toda la conmoción.
Neji se acerca a mi y me abraza con todas sus fuerzas. Aún está devil.
- Tranquila, ya pasó- me susurra al oído mientras me acaricia el pelo.
En su hombro dejo algunas lágrimas. No me gusta llorar, nunca lloro.~~♡~~
La Aldea se recupera rápido, todos ayudamos en las reparaciones.
Con el tiempo las cosas van mejorando. Neji y yo nos compramos una casa y nos mudamos juntitos.
- _____ ¿y si nos casamos?- Neji saca ese tema de la nada.
- ¿Para?- ambos estamos acostados en el pasto mirando las nubes.
- No se, para tener los papeles en orden, es que con el tiempo me gustaría tener familia- él parece feliz.
- Si, podría ser. Pero es un desperdicio de palta casarse ¿y si mejor nos vamos de viaje? No quiero vestido y esas cosas- respondo.
- ¿Te parece algo íntimo solo entre amigos?- propone.
- ¿Me voy a tener que poner vestido?- giro la cabeza para verlo.
- No- él me mira a los ojos.
- Entonces trato hecho ¿me tengo que vestir de blanco? Me gusta el azul.
- Tenés un problema con el color azul- sonríe y menea la cabeza para ambos lados.
- Puede ser- suelto una risita por la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)
Fanfic(Historia editada) - "Siempre fuiste vos, desde que llegaste a este mundo fuiste la única que logró llamarme tanto la atención. La única que a pesar de ser tan frío... me demostró más amor que nadie. No se si fue obra del destino, solo sé que siempr...