♧ XXXVIII ♧

624 61 7
                                    

Sasori saca con la marioneta del 3r Kazekage. La viejita se queda asombrada y al mismo tiempo horrorizada. Sakura no deja de hacer preguntas sobre quién era así que Chiyo procede a explicarle.

La de pelo rosa comienza a decir que necesita información de Orochimaru y que la iba a conseguir a cualquier costo.

No hay tiempo para charlar, Sasori ataca con todo, Sakura se queda pasmada, por suerte la maneja Chiyo.
Esquivamos sus armas con veneno.

De su marioneta saca muchos brazos, como si fuera una ola. Sakura casi queda aplastada por ellos pero con la la abuela la salvamos. Ella la controla con sus hilos de chakra y hace que no le pase nada mientras que yo, con mi espada de electricidad, corto todos esos brazos de madera.

Un gas venenoso nos rodea, para poder respirar con tranquilidad me pongo una burbuja de aire sobre la cabeza. En todo ese humo busco a Sakura, espero que no sea tarde.

La localizo rápidamente y toco su frente para que se forme la burbuja.

- ¿Estás bien?- puede que no me caiga bien, pero aún así no soy taan mala como para dejarla morir.

- Si, gracias _____ - ella está bien.

Trato de salir de ahí, sin embargo no puedo dejar a Sakura sola. La agarro de la cintura y la levanto sobre mi hombro para poder salir de el gas. Sasori lanza unas kunais con hilos, puedo esquivar dos, una de ellas se me enrrieda en el tobillo. Con Sakura a cuestas todo es más complicado, me falta velocidad, me falta mejor visión, me faltan muchas cosas.

- SAKURA, CORTA EL HILO- grito desesperada, en cualquier momento la burbuja se agotaría. Sakura tiene la oportunidad de cortar el hilo, la tengo en mis hombros, si se estira llegaría.

- NO LLEGO- ella está aún más desesperada que yo. Como no llega lanza una kunai con un papel bomba.

Salimos volando por los aires, Por suerte caigo de pie y los daños los puedo soportar pero Sakura cae en los brazos de Chiyo, parece desmayada. El gas venenoso se dispersa con la explosión, estamos a salvo.

- ¡Chiyo ¿cómo está Sakura?!- grito, ella voló lejos de mi.

- No respira- me contesta. Golpea su espalda y la chica comienza a tocer.

Trato de acercarme a ellas pero Sasori me lo impide con su marioneta. Tengo que pelear con él.

Mientras peleo con él, Sakura le dice algunas cosas, ella quiere información de Orochimaru.

- ¡Sakura, no es momento!- exclamo. Una de las cuchillas de su muñeco me desgarra la piel. Tiene veneno. Tampoco es momento para preocuparse por eso, lo tengo que matar.

- ¡_____!- gritan las dos cuando me ven sangrar. Esto no es nada, se como sacarme el veneno, mi clan tiene un jutsu.

- ¡Sakura! - unas estrellas ninjas van hacia ella. Sakura no reacciona, aún está devil por la explosión. Corro lo más rápido que puedo y me pongo frente a ella. Hago unas señas y levato el muro de viento. Todas las armas rebotan en él.

No puedo con todo, estoy luchando y salvando a Sakura al mismo tiempo. Necesito velocidad, mucha más velocidad y sobre todo mejor visión. Los ataques son tan rápidos que apenas puedo evitarlos.

- Sakura, la puta madre ¿podés dejar de ser inútil por un momento?- sin querer y por el estrés de la batalla dejo salir lo que no quería decir.

Miro los ojos de Sasori para introducirlo en un genjutsu. Un segundo en nuestra realidad; en la que se encuentra él, un día. Trato de torturarlo psicológicamente, él no siente dolor físico. Él es fuerte. Una vez que el genjutsu se termina aún sigue teniendo fuerzas pero no las misma que tenía antes.

La vieja invoca dos títeres para ayudar. Son los padres de Sasori. Chiyo y su nieto pelean, nosotras no tenemos lugar en esta batalla.

- ¿Estás bien Sakura?- pregunto devil, el veneno está haciado efecto.

- Si, tomá- ella me da una jeringa con el antibiótico para este veneno.

- No, guardala- hago unas posiciones de manos y luego con mi dedo índice recorro toda la herida. El veneno comienza a salir de mi cuerpo. Está encapsulado en unas burbujas de aire. Por algo es un jutsu de mi clan.

Las marionetas terminan con daños en sus armas. Sasori usa el jutsu del 3r Kazekage "la arena de hierro".

Unas balas de esa arena comienzan a caer como lluvia. Tiene fuerza. Muchas de ellas se incrustan en mi cuerpo cuando salvo a Sakura de ellas.

- ¡Sakura, moverte! No tengo tanto poder para salvarnos a ambas. ¡Hacé algo por favor! - grito mientras me saco las balas con una kunai, posteriormente cierro mis heridas.

Sobre nuestras cabezas se forman unas dagas de esa arena de hierro. Si nos da una en un punto vital, podríamos morir.
Esto es bastante complicado, necesito aún más poder.
Antes que él pueda darme un golpe crítico algo pasa. Siento como el chakra corre en mi. Veo mucho mejor, la visión de mis ojos es casi perfecta.

¿Qué hice? ¿Activé el sello de mi frente sin pensarlo? ¿Mis ojos mejoraron? No tengo idea. No me puedo ver. No importa, tengo que aprovechar esto.

Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora