♤ XLIII ♤

589 66 9
                                    

Lee nos invita a todos a ir a las aguas termales. Lastimosamente es el único que no puede venir porque tiene que dar 3 mil saltos, dijo que después vendría.

- Que lindo que es esto- exclamo y me sumerjo toda.

- Esto es lo más- dice Tenten.

- Esto está buenísimo, es como una pileta gigante- me pongo a nadar por toda esa gran pileta.

- Hinata, relájate, estamos entre mujeres- habla Sakura al ver que Hinata se agarra los pechos.

- ¿Por qué yo no tengo nada?- pregunto al verme- Hina ¿me regalás un poquito?- bromeo.

- Eeh- ella se pone roja y se agarra los pechos- me flotan- dice tímidamente.

- A mi noo- me quejo y todas se ríen.

De repente escuchamos un golpe seco, viene del lado de los chicos.

- ¡¿Que pasó?!- pregunto desde este lado del cerco.

- ¡Choji se cayó!- contesta Naruto.

- ¿Estás bien Choji?- se preocupa Valen.

- Sii, no es nada- escucho su voz.

- Están entretenidos eh- comenta Sakura.

- Jajaja eso parece- habla Ino.

Las chicas se cansan y van saliendo, sin embargo yo ne quedo un rato más, me encanta esto.

- Neji~- lo llamo- ¿Seguís ahí?

- Si ¿qué pasa?- pregunta.

- Estoy sola ¿Querés venir?- se escuchan los gritos de los chicos, parecen que discuten por algo.

La puerta se abre bruscamente, es Neji, está con el pelo suelto y con una toalla al rededor de la cadera. No puede ser, está tan bueno ¿cómo hice para conseguirlo?

- ¿Venís?- pregunto con una sonrisa en la cara. Estoy apoyada en el borde de la pileta esperando que venga.

Él se acerca y se mete al agua conmigo. Para que nadie más se meta invoco a Kae.

- Cuidá la puerta- Kae me hace caso.

- _____ vení- me llama Neji, está en la otra punta de la pileta.

Nadando voy hasta Neji y me siento sobre él.

- ¡Nejiiiii!- se escucha desde el otro lado- ¡Volve para acá!- grita Naruto.

- Que pesados- dice él.

- ¡Noo, ahora es mío!- grito a modo de respuesta.

Se escuchan varios gritos pero los ignoro.

Neji me acerca más a él y me besa. El beso es rápido y desesperado. Ambos deseamos esto, hace rato no tenemos tiempo para nosotros.
Él baja sus manos y me toma las nalgas. De a poco voy sintiendo como su miembro va creciendo.

- No hagas mucho ruido- me susurra al odio con una voz ronca y luego besa mi cuello repetidas veces, ya sabe cuáles son mis puntos débiles.

Es difícil contenerme pero Neji me ayuda. Él me besa y nuestras lenguas comienza a jugar. Me levanta y me introduce su pene.

Hace rato estoy tomando las pastillas así que en estos momentos es la salvación.

Salto sombre él varias veces pero el agua disminuye el impacto así que me apoya contra el borde de la pileta y me comienza a dar.

- Neji~- gimo suavemente su nombre.

Él me agarra de la cintura y acelera el ritmo. Solo se escucha el choque de nuestros cuerpos y alguno que otro gemido que no puedo reprimir.

- AAAAAH- Se escucha un grito. Seguramente ya vieron a Kae. Está mucho más grande desde la primera vez que lo invoqué.

Ya no me importa nada, los gemidos salen todos y Neji sigue aumentando el ritmo.

Él me sienta en el borde de la pileta. Neji me agarra por las gambas y me las coloca en sus caderas para que me aferre. Entra y sale repetidas veces.

Ya no me importa nada, no puedo reprimirlos más, pienso mientras lo beso desesperadamente.

- NEJII- es Lee. Está gritando en la puerta donde se encuentra Kae. No le demos importancia y seguimos.

Al rato Neji se viene dentro de mí.

Nos pegamos una ducha rápida y salimos.

- ¿Qué hacen acá?- los chicos están en la puerta de los baños de mujeres.

- ¿Y él?- pregunta Kiba mientras señala a Neji.

- Él si puede, ahora chau que me quiero cambiar- ellos se van y me quedo sola.

Me saco la toalla y me cambio tranquila.

Hoy si que fue un día de relajación después de tanto trabajo.
Por ahora es el último, en cualquier momento se viene la 4ta guerra ninja y no podremos relajarnos por un tiempo largo.

Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora