¿Qué me está contando? Si nosotras no somos de esta dimensión.
- El clan Ushuban era uno de los más poderosos de esta Aldea, junto con el clan Uchiha y el clan Hyuga. No solo tenían un poderoso kekkei genkai sino también que podían salvar vidas de una manera inimaginable- Sasuke mira a Kakashi sorprendido.
Sakura y Naruto se unen a escuchar la historia- Su poder ocular era una combinación entre el Byakugan y el Sharingan- Kakashi prosigue con su relato- nunca se supo el origen de esta combinación, algunos dicen que a partir de este clan surgieron los demás, otros que fue al revés. Pero la verdad es que no hay certeza.No puedo creer lo que estoy escuchando.
Es imposible creerse esto, ni siquiera vivo en esta dimensión ¿cómo va a ser esto imposible?- El nombre que se le fue otorgado a esos ojos fue Shyubî- Kakashi hace una pausa para respirar- el clan fue masacrado hace años, si no recuerdo mal, hace 10 años. Muchos escaparon, muchos murieron, los que escaparon se fueron muy lejos, tan lejos que hasta se fueron de este mundo- hace referencia a nosotras.
>>Hace 10 años yo tenia 5 años ¿serán esos los recuerdo lejanos?<<
- Y... ¿Hay libros sobre eso? ¿Sobre todos los clanes de la Aldea y sus habilidades?- pregunto.
- Seguramente en la biblioteca haya algo, yo más que eso no te puedo contar, mucho más no sé- los chicos me ven asombrados. Parece que ya se me fue el poder ocultar, ya no veo con detalle.
- Pero Gai, hace mucho, dijo algo sobre habilidades curativas o algo así- espero una respuesta de su parte.
Él toma una gran bocanada de aire y suelta- su clan era uno de los mejores con la medicina, hasta tal punto que eso los llevó a la muerte, fueron masacrados de una forma tan brutal que ya no eran capaces de levantar a los caídos- no entiendo esa parte ¿a qué se refiere con levantar?
- Sensei ¿a que te referís con levantar a los caídos?- Sakura rompe el silencio con su pregunta.
- Ellos eran capaces de revivir a las personas- todos nos quedamos en silencio- pero todo tiene un límite, no podían revivir a quienes quisiera cuando quisieran, se decía que solo podían una persona por día, o cada dos días, dependía mucho de la calidad y cantidad de chakra, el tiempo que lleva muerta, el tamaño y edad de la persona y por supuesto las heridas infligidas.
Ninguno de nosotros puede creer lo que está escuchando ¿no es que era imposible traer a alguien a la vida?
- Mejor me voy a leer algo sobre este tema, gracias Kakas- los saludo y me voy aún más impresionada por lo que me acaban de contar.
~~♡~~
En la biblioteca encontré dos libros sobre este tema: los clanes más grandes de Konoha, y los grandes poderes.
En el primer libro aparecía el logo de mi clan, es lindo. Son dos argollas y en el centro una figura parecida a un trébol. Apenas llegara a casa mandaría a poner el logo en la ropa, justo en la manga derecha de mi remera. Me gusta lo minimalista.A medida que voy leyendo me doy cuenta que todo lo que dijo Kakashi es verdad, todo lo que dijo él está en estos libros.
En uno de ellos explica qué son las argollas negras al rededor de la pupila, según esto es como para saber que tan bien controlás el poder ocular o algo así, es difícil de entenderlo. A medida que se va utilizando más y especializandolo se van abriendo otras ramas, se forman nuevas argollas, más grandes un poco mas marcadas y, según el libro, permiten mejoras en todo sentido. Prácticamente te volvés más poderoso.También habla sobre evoluciones del ojo, hay ramas que no se saben como se consiguen, algunas no son argollas, según los datos que se muestran solo algunos de este clan activaron esas evoluciones.
El libro contiene dibujos de todas las evoluciones, pero las 3 más poderosas están destacadas.Uno de los dibujos son dos argollas y en el medio de las dos hay puntos. Segun el libro, es el más fácil de conseguir este. Pero no se sabe cómo. Dice que con este sos capaz de desarrollar un mejor estado físico. Mucha más fuerza, más resistencia, y mucha más potencia en tus jutsus.
El segundo dibujo muestra una argolla pequeña en medio del ojo, con líneas sutiles, algo parecido a esto ¤. El libro explica que si desarrollás este te permite controlar la realidad. No dice nada más.
Y por último la combinación de ambas, tres argollas, la chiquita en el medio, seguida de las otras dos. En medio de los palitos de la chiquita se encuentra un punto en cada lugar libre. Y adentro de las dos argollas siguen los mismos puntos que antes.
Según el libro este es el más poderoso que se pudo registrar, la combinación de ambos te otorga más chakra, la perfección en el taijutsu y genjutsu y sobre todo, el control de todos los elementos, además de las habilidad adquiridas anteriormente. El libro cuenta que solo 10 personas obtuvieron la combinación.
Dentro de el segundo libro encuentro un pergamino aplastado, cuando lo abro me doy cuenta que no hay nada escrito, pero...¿y si uso el Shyubî? ¿habrá algo oculto?
Cierro los ojos, me concentro y trato de activarlo, cuando los abro hay palabras en el pergamino, parece que solo está escrito para la gente de este clan.
Comienzo a leerlo y me doy cuenta de que todos y cada uno de los jutsus están escritos en este viejo pergamino aplastado.Se pueden hacer clones, iguales, reales, no de sombra, reales, un clon como si fuera una persona, podés crearlos tantas veces quieras, estos clones solo desaparecen cuando vos quieras que desaparezcan, cuando vos decidas cuales querés que desaparezcan. Esto significa que si uno llega a morir el cuerpo se queda tirado y sin vida, y solo vos podés hacerlos desaparecer.
Otros de los jutsus son raros, que nunca antes vi, al parecer nuestro clan maneja dos elementos, el aire y el rayo, hay varias técnicas con ellos.
También se pueden hacer genjutsus, cosas raras con los puntos de chacra del oponente. Muchas cosas que empezaré a entrenar dentro de poco.EN OTRA DIMENSIÓN.
- Ya casi está listo, solo nos hace falta más tiempo, solo nos hace falta cosas mínimas. Estamos tan cerca de volver de donde escapamos, todo para poder traerlas, o quién sabe, volver a nuestras raíces- habla uno de los padres de las chicas.
- Me encantaría volver, pero ya tenemos nuestras vidas acá, nuestro todo está acá- comenta una de las madres.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)
Fiksi Penggemar(Historia editada) - "Siempre fuiste vos, desde que llegaste a este mundo fuiste la única que logró llamarme tanto la atención. La única que a pesar de ser tan frío... me demostró más amor que nadie. No se si fue obra del destino, solo sé que siempr...