♤ XXIX ♤

932 85 4
                                    

Más electricidad brota de mi, del piso agarro un palo que también se electrifica.

Con el palo me pongo a defender a Neji para que ninguna otra kunai le dé. Corriendo voy hasta el enemigo, ignoro el dolor de las pocas kunais que logran clavarse en mi.

Corro hasta él y con el palo le doy en toda la cara. Por la electricidad sale volando unos cuantos metros.

A lo lejos veo a Neji tratando de ponerse en pie.

- KAE, ANDÁ CON NEJI- grito para que él vaya a ayudar. El de los 6 brazos tira muchísimas kunais en dirección a Neji

- A la orden- él va corriendo, sin darse cuenta tapa el capo de visión del Hyuga y todas las kunais se clavan en el cuerpo de Neji.

Todavia no llego al lado del enemigo cuando lo veo transformase. Crea un arco y apunta directo a Neji, él es el más vulnerable por ahora.

Corro para evitar que la flecha lo atraviese, es demasiado tarde, dispara. Esa flecha tiene un gran poder destructivo.

Neji evita la flecha, pero Kae la recibe y se evapora. El otro queda sorprendido. Sin que él llegue a reaccionar le clavo el pelo en medio del pecho.

No le doy a ningún órgano vital como para que muera, pero con la cantidad de electricidad que tiene la vara, debería estar muerto.

Neji vuelve a caer al piso, tratar de esquivar la flecha. Casi no tiene energías.

Él me apunta a mí con una de sus flechas, la lanza rápido y a una corta distancia, puedo esquivarla para que no me dé en un punto vital. La flecha me roza y me corta el hombro y la mejilla.

El rango de daño que tiene es asombroso. Antes que pueda volver a lanzar arranco una rama y se la tiro como si fuera una lanza, impacta en su hombro. Grita del dolor, eso no lo detiene y dispara contra Neji.

Veo como Neji corre mientras la flecha lo sigue. La flecha no llega a atravesarlo, un árbol desvió la trayectoria.

Con la respiración agitada corro hasta el enemigo e intento evitar que vuelva a lanzar otra flecha. Él me pega con su arco y me lanza lejos.

Adoloria me vuelvo a parar y lo miro fijo, concentro toda la fuerza que tengo e invoco el rayo más poderoso que puedo. Sin embargo no evita que la flecha salga disparada.

El enemigo queda debilitado, casi al punto de no poder seguir más. No tengo más fuerza para seguir.

Caigo al piso y él como puede trata de venir hasta mi para matarme.

Algo sucede, la flecha que atravesó a Neji tenía un hilo que aún él no cortó, por lo tanto se comunica con su boca.

Neji, a partir de ese hilo, manda chakra, él cae, sin fuerzas y con ese ataque no debe poder moverse.

Espero unos minutos, no pasa nada, el enemigo ya no molesta.

Me curo algunas heridas letales.

Lentamente voy caminando hasta Neji. Me duele todo y es probable que tenga una costilla rota.

Me arrodillo a su lado, él ya cortó el hilo y está sentado en el pie de un árbol.

Pongo mis manos sobre algunas de las heridas y trato de curarlo. No puedo lograr mucho, me falta chakra.

Neji solo me mira. Levanto la vista para verlo y le sonrio.

- Son tres- habla con dificultad.

- Tres ¿qué?- no entiedo lo que me dice.

- Argollas- se refiere a mis ojos.

- Ahh- Mi vista comienza a fallar, el Shyubî se desactiva y mi visión se vuelve borrosa.

- ¿Estás bien?- está preocupado.

- Mejor preocupate por vos, estás peor- sonrío con dificultad- Neji- respiro hondo antes de habla, tengo que tomar todo el valor que tenga. Este es el mejor momento, la vergüenza no se hace presente- hace tiempo me gustas, puedo no ser la mejor chica, puedo no ser nada. Pero bueno- lo miro directo a lo ojos- solo quiero que sepas que me gustas, que sos un chico lindo y... y capaz no se al mejor momento...- no se que más decir así que bajo la mirada.

Neji me toma de la mejilla y me hace verlo. Está sonriendo débilmente.

- Sos una de las mejores cosas que pudo llegar- él está rojo y su expresión es seria, parece que busca las palabras correctas- pocas cosas fueron buenas, hacía años no era feliz. Desde que llegaste muchas cosas cambiaron en mi- Neji respira hondo y le cuesta mantener el contacto visual pero, aún así, no suelta mi mejilla- ¿Quisieras salir conmigo?- mi vista cada vez se vuelve más borrosa, solo puedo sonreír antes de caer desmayada. Espero que lo tome como un sí.

~~♡~~

Con cansancio abro los ojos, miro a mi alrededor, es una habitación totalmente blanca. A mi derecha, sobre una mesita, hay un jarrón con jazmines. El olor de ellos inunda la habitación.

Estoy en un hospital. Levanto mis manos y las miro, ya ese solo movimiento dolía. Tengo las manos vendadas. Me saco la sábana que me cubre y veo que también tengo las piernas vendada.

Con dolor me siento en la cama y con dificultad me levanto. Me duele todo el cuerpo.

Agarro mis ropas del placar y comienzo a quitarme las del hospital para vestirme. Veo que el pecho lo tengo totalmente vendado. Seguramente me quebré una costilla.

Termino de cambiarme y alguien abre la puerta de una forma brusca.

- _____ ¿Qué pasó? ¿Estás bien?- mamá entra preocupada y me da un abrazo.

- Si mamá, no pasó nada. Estoy re potente- me río.

- Menos mal- ella se separa de mi.

- Paola, tranquila- papá calma a mamá. Él se acerca a mi y me da un beso en la frente a modo de saludo- tiene la fortaleza del padre- dice.

- Obvio- contesto- y... ¿qué hacen acá? ¿La Hokage ya lo sabe?.

- Si, ya le informamos todo, no tiene problema que nos movamos de un mundo a otro. Ella nos lo permitió solo porque es una vieja amiga de la familia- explica mi madre.

- ¿A dónde fuiste que terminaste así?- interroga papá.

- Me obligaron a ir a buscar a Sasuke, no quería ir pero bueno. Soy tan buena que me desean- bromeo.

- ¿Sasuke?- ellos no saben quién es.

- Sasuke Uchiha, es el último de su clan. Se fue con Orochimaru para tener más poder y así matar a Itachi.

- ¿Itachi? El es mi ahijado- cometa papá luego de escuchar mi relato.

- Era tan buenito, ustedes jugaban juntos- recuerda mi madre.

- Tienen tantos contactos y yo no se nada. Cada día me entero de algo nuevo- respondo cansada.

- ¿Y qué pasó con el clan?- pregunta papá.

- Itachi los mató por una orden y para evitar un golpe de estado- ellos no dicen nada.

Luego de muchas pruebas para comprobar mi salud, me dan el alta.

Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora