♤ XXII ♤

1K 101 5
                                    

Luego de comer con Neji, que por cierto, se ponía rojo cada vez que le sonreía y, a demás, entraba en un mini infarto; me voy a casa a bañarme, este día fue agotador y ni siquiera terminó.

Despues de bañarme se me ocurre ir a visitar a Sasuke al hospital, el bobo se fue a luchar contra Itachi y él lo hizo percha. Típico de un emo vengador.

Mientras camino hacia el hospital obcervo el día, es hermoso no hay nuves, el cielo está bien azul y el sol quema. Pensando en eso el camino se me hace corto y antes de lo previsto llego.

- Buenas ¿En qué habitación se encuentra Sasuke Uchiha?- le pregunto a la de administración.

Ella me guía hasta la habitación y luego me deja ahí.

Sasuke está dormido así que gran cosa no puedo hacer, tenía ganas de molestarlo.

Agarro la silla que está en un rincón y me siento a su lado.

- Si ya eras aburrido y ahora que estás dormido o desmayado sos aún más aburrido- digo con aburrimiento- eu Sasuke- empiezo a undir mi dedo en su cachete repetidas veces esperando que se despierte- me aburrí, me voy- me levanto de la silla y me dirijo hacia la puerta- que ganas de ver a Itachi, es muy lindo- digo para mi y salgo de la habitación.

No duré ni 5 minutos ahí ¿cómo es que Sakura siempre se sienta a su lado sin hacer nada? Es aburridoo.

Después de esta aburrida visita al hospital vuelvo a casa, tengo la tarde libre así que me pongo a ordenar un poco las cosas.

~~♡~~

Algunos días pasan, Neji se pone nervioso cada vez que me ve, algunas veces se pone más creído que nunca, hay días que hace como si nada hubiera pasado. Nunca más me volvió a besar desde el otro día ¿quién hubiera dicho que es tan vergonzoso en este sentido?

Caminando por la Aldea en busca de Neji me encuentro con Naruto junto a Jiraiya y Tsunade.

- ¡Naruto!- lo saludo con felicidad- hacía rato no te veía- veo a los dos sannins. Tsunade está petrificada, parece que le llegaron recuerdos de Vietnam.

- Es que estuve entrenado- se rasca la cabeza y sonríe.

- Bien ahí- lo felicito- por cierto ¿viste a Neji?- él no niega.

- ¿Ella es?- Tsunade está en shock. Parece que 20 mil recuerdos la acechan- Jiraiya, ella, ella es- no puede terminar la frase.

- ¿Cristina?- termina él- no, solo es su nieta- me mira y sus ojos se inundan de tristeza.

Naruto nos mira sin entender nada.

- Todos me confunden con ella- hablo- pero solo soy la nieta y la genética hizo lo suyo.

- ¿Cómo es posible? ¿Cómo es que aún exista gente del clan?- Tsunade está muy sorprendida.

- ¡No entiedo nada!- grita Naruto desesperado.

- Ni yo- contesto- ni se que relación tenían, apenas se cosas de mi abuela, se murió cuando tenía 5 años- al decir eso se puede ver como el corazón de Tsunade de parte.

- Ella, ella era la mejor, siempre fue mi mejor amiga, mi hermana de otra madre- la rubia baja la vista- era bondadosa, gentil, pero una hija de puta cuando quería- suelta una sonrisa triste.

- ¿Era poderosa?- pregunto.

- Una de las mejores que pudo tener esta Aldea- responde.

- Me encantaría ser así- le sonrío.

- Te podría enseñar- suelta, algo en sus ojos me dicen que no me ve a mí, sino a su amiga perdida y solo por eso me lo ofrece- tengo algo importante que me dio antes de su partida, es de su clan.

- ¿Si? ¿Qué es?- me entusiasma esto.

- En un mes vení a mi oficina, estás frente a la 5ta Hokage- me revuelve el pelo con una sonrisa triste.

- Bueno Tsunade, nos vemos ahí- ella me sonríe, pero sus ojos cambian, en este instante me está viendo a mí, a _____ y no a mi abuela.

Ella y los demás se van y yo sigo buscando a Neji por la Aldea, pero como ya es algo tarde seguro esté en el campo de entrenamiento, ya es hora de ir con Gai.

~~♡~~

Por fin el entrenamiento se acaba y me puedo sentar a hablar con Tenten.

- ¿Te acordas que la otra vez te dije que Jiraiya me confundió con mi abuela?- empiezo a hablar.

- Si- contesta.

- Bueno, recién me pasó lo mismo otra vez, pero esta vez fue Tsunade quien me confundió con ella- a Tenten se le iluminan los ojos, y claro, es su idola.

- ¡Que suerte!- ella está más emocionada que yo.

- No se, me ve como alguien muerto y no por mí- suspiro- pero ofreció entrenarme, eso es raro en ella, seguro mi abuela tenia una excelente relación con ella y por eso lo hace, debe ser como un favor a Cristina- me apoyo contra un árbol y lentamente me dejo caer contra el piso.

- Pero tomalo como algo bueno- se sienta junto a mí- vas a saber más de tu abuela, como era tu clan y la relación que tenían ellos.

- Es verdad, pero bueno, en un mes veré, capaz se encariña conmigo- dejo escapar una sonrisita.

Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora