- No la mires así- le pego un saque suave en la cabeza a Neji, estaba mirando a Hinata con odio.
- ¿Por qué me pegás?- pregunta mientras se toca la cabeza.
- No la mires así, no la mires con ese oido que tenés adentro- él me ignora por completo y claro ¿cómo no? Si en la pantalla está su nombre.
Neji Hyuga versus Hinata Hyuga.
No hago nada durante toda la batalla, no grito, no aliento, solo miro todo con el Shyubî esperando que esto termine mientras aún levito.
Sin importar los gritos de Naruto, sin importar los comentarios de los otros, solo observo y espero que esto termine.
Antes que Neji pudiera dar su último golpe y matarla, lo paran.
Salto desde las gradas y termino a su lado. Me acerco a él y le pego un puñetazo en el brazo, no muy fuerte, lo justo para llamar su atención.
- ¿Sos pelotudo o te haces? Casi la matás- lo regaño- ¿primero le metés daño psicológico y ahora esto? Te quiero y todo, pero estás metiendo rencor por algo que ella no hizo- lo miro seria, él no dice nada, solo chasquea la lengua y corre su mirada.
- Me prometiste que no dejarías que te desquiciara todo el asunto de la familia principal- Gai también lo reta.
- ¿Por qué interfieren?- pregunta con odio- ¿La familia principal merece un trato especial?
- Primero, es porque casi la matas y segundo ¡Ya se terminó el encuentro!- contesto a su pregunta.
Hinata empieza a tocer, Naruto, Lee y Sakura se acercan a verla.
- Ey vos, fracasado- Neji llama a Naruto- tengo dos preguntas para vos.
- Fracasado, fracasado, fracasado, que bueno que al parecer yo no lo soy- susurro para mi misma y con sarcasmo.
Neji comienza a decir cosas, yo solo lo escucho con los brazos cruzados.
Naruto comienza a correr hacia él pero Lee lo detiene. Él le dice unas palabras a Naruto y el rubio se va.
- Si yo hubiera participado te hubiera roto el culo- miro a Neji de una forma desafiante y con una sonrisa malvada en la cara.
- Ya veremos eso- me responde con una pequeña sonrisa de costado.
Escucho a Hinata toser y rápidamente me acerco a ella, estaba por entrar en paro cardíaco.
- Sensei, déjame a mí- Kurenai me deja, pongo mis manos sobre cruz sobre su pecho.
Con mi chacka, con lo que aprendí y con lo que leí voy curando los tejidos de su corazón, reparo las hemorragias internas y la dejo sin ninguna herida fatal.
- ¡Un médico!- llama Kurenai.
Tres médicos llegan, ellos extienden la camilla.
- Solo necesita descansar, ya curé todas las hemorragias internas, capaz necesite algo para las heridas externas- les explico mientras ellos la suben a la camilla. Tengo la vista de todos sobre mi, pero dura poco.
Naruto la mira alejarse, se agacha y toca la sangre de ella que se encuentra en el piso, se voltea a Neji.
- Juro que triunfaré- la mirada de todos se posa en él.
- Vamos Neji- tiro de su brazo y lo arrastro. Él no habla solo me sigue.
Una vez ya en las gradas nos juntamos con Gai y Lee que ya estaba ahí.
Lee contra Gaara, pobre Lee ya todos sabemos como va a terminar esto.
Me recuesto en la pared, al lado de Neji.
Lee baja a pelear y me acerco a la baranda para poder ver. A los pocos segundo Neji ya está a mi lado.
Trato de mirar todo sin inmutarme, pero es difícil, ya se que esto va a acabar feo.
Cuando Lee se sube a la piedra y se está por quitar las pesas no puedo evitar gritar.- ¡Si nene! ¡hacelo bosta!- se que no va a pasar, pero necesito darle ánimos.
- ¿Por qué a mí no me alentaste? - Neji tira la pregunta de una forma seca, aun sin mirarme.
- Porque yo sé lo que va a pasar- me apoyo sobre la baranda- sabía que ibas a hacer mierda a Hinata y que aunque diga "ese es mi nene" la ibas a querer matar igual por culpa de ser de la rama principal.
- ¿Mi nene?- ingoró todo lo demás, solo se centró en esas dos palabras. Neji me mira, ni se molesta en verme serio, tiene una sonrisa de lado, chiquita pero linda. Parece que ya no está enojado conmigo.
Antes que pueda llegar a contestar hay un ruido, Lee ya se deshizo de las pesas.
Lee se mueve con rapidez pero eso no lo ayuda a liberarse del final que va a tener.
Él realiza el loto primario pero fracasa, está perdiendo, se que no se va a rendir, es una tortura verlo así.
A mi lado veo a Neji, con el ceño un poco fruncido, está pensando, él siempre pone esa cara cuando piensa.
No puedo evitar ver sus ojos, que lindos que son, que lindo que es él.Lee ya no puede más y Gaara se aprovecha.
El pelirrojo tiene una sed de sangre que se siente hasta acá.
Gaara lo golpea con oleadas de arena hasta que él no puede más. Pero de un momento para otro es capaz de volver a su velocidad.- ¿Aún es capaz de moverse así?- Neji está sorprendido.
Prefiero no decir nada y mirar todo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)
Fanfic(Historia editada) - "Siempre fuiste vos, desde que llegaste a este mundo fuiste la única que logró llamarme tanto la atención. La única que a pesar de ser tan frío... me demostró más amor que nadie. No se si fue obra del destino, solo sé que siempr...