♧ XIX ♧

1K 98 12
                                    

Antes que la pelea logre concluir, comienzan a caer plumas.
Apenas las veo disperso el genjutsu.
Gai, Kakashi y Sakura hacen lo mismo.

- ¿Y Valen? ¿No vino con vos?- Sakura pregunta por ella, está preocupada por la situación.

- No se, la perdí por el camino, ya va a aparecer- respondo.

Hay una explosión en la grada en la cual está el Hokage, todos nos volvemos a ver.

Vemos algunos ninjas atacar al guardia del Hokage; el Kazekage secuestra Sarutobi y se lo lleva a un tejado donde pelearan dentro de un ninjutsu.

Justo cuando estamos por ir unos ANBUS nos detienen obligándonos a pelear.

- ¿Vos querés que nos cagemos a piñas? - le pregunto a uno de ellos. Ese salta y me acata, le pego un puñetazo en medio de la cara y lo estrello contra la pared.

Antes que se pueda parar junto bastante chakra en la punta de mi dedo y se lo lanzo en medio de la frente. Debe estar muerto.

Me giro y miro a los demás- Dale vení cagón- uno viene directo a mi y otros dos van contra Sakura, pero ella no hace nada, solo se agacha y Kakashi la salva.

El otro viene corriendo a mi, aprovecho y activo el Shyubî.

Él viene con todo, es mucho mejor que el anterior, me tira contra el piso y trata de clavarme un kunai sin embargo me doy vuelta para esquivarlo.

De la nada sinto un pinchazo fuerte, alguien me tiró un kunai en el brazo, aprovecho y lo agarro, lo tiro en la misma dirección por donde vino.

Pero no puedo permitir distracciones, tengo alguien frente a mi que quiere matarme.

Empiezo a esquivar todos los ataques, de a poco me voy acercando un poco más. Con mi brazo derecho empiezo a tirar cuchillas de viento, menos mal que aprendí todo lo de ese pergamino.

Cada cuchilla lo lastima y le roba chakra que viene directo a mi. La ultima cuchilla atraviesa su garganta dejándole un tajo prolijo. Él queda tirado en el piso.

Cuando me doy vuelta para ver a los demás me entero de que quedan algunos pocos y Gai y Kakashi se están encargaron de ellos.

Justo cuando estoy por ayudar a Sakura a despertar a Naruto y a Shikamaru aparecen otros infiltrados.

Tengo que pelear, me pueden matar. Los chicos se van con un perrito que invocó Kakashi. Van tras Sasuke y Gaara.

- ¿Puedo ir?- pregunto.

- Es mejor que te quedes- contesta Gai.

En ese momento uno me ataca por la espalda pero gracias al poder ocular lo puedo esquivar.

- ¿Qué te pasa hijo de puta?- grito y me doy la vuelta para pegarle- ¿no ves que estoy hablando?- enojada le pego un puñetazo en toda la cara dejándolo inconisente. 

En cuanto lo dejo inconsciente otros 2 me atacan, no se cuántos habré derrotado.

- ¿_____ estás bien?- Kakahi pregunta al ver sangre sobre mí.

- Si si, la sangre casi no es mía y las heridas que me hicieron ya me las curé- contesto.

Me estoy quedando sin chakra, necesito robar algo. En ese instante me atacan algunos y aprovecho para robarles algo de chakra con las cuchillas de viento.

Derribamos miles, pero cada vez aparecen más.

Por fin y de una vez derrotamos a todos.

- ¿Esos eran todos?- pregunta Kakashi mientras ve a los ninjas en el piso.

- Eso creo- contesto agitada por el combate.

A lo lejos vemos como el ninjutsu se dispersa, Orochimaru y sus súbditos se escapan.

Nosotros vamos hasta el Hokage, él se encuentra tirado en el piso con una sonrisa en la cara.

- _____ revivilo- me ordena Kakashi, mejor dicho, me suplica.

- No puedo- la atención de todos los presentes se posa en mi- ya lo usé hoy, estuve practicando. Perdón- es mentira pero no puedo revivirlo, esta muerte tiene mucho que ver.

- ¿Y Valen?- está vez pregunta Kurenai- ¿dónde está ella? Ella puede.

- No, no puede- contesto- ella no sabe como dormirlo aún, hoy le estuve enseñando, ninguna de las dos podemos- vuelvo a mentir.

Ellos no dicen nada y solo miran al cuerpo sin vida de Sarutobi.

~~♡~~

Hoy es el velorio del 3r Hokage, así que me visto de negro y salgo para reunirme con mi equipo.

Ellos están tristes, no se les nota en la expresión pero si en los ojos.

Nadie llora, nadie dice nada, simplemente vamos dejando una flor blanca al pie de su foto.

~~♡~~

La Aldea está en reparación luego de lo sucedido, todos ayudamos en algo y así se va reparando rápido.

Pero ahora tenemos que seguir entrenado, son tiempos difíciles.

El entrenamiento es lo de siempre, una entrada en calor, luego algunas competencias y por último nuestras habilidades personales.

Al finalizar me alejo un poco del grupo y me apoyo contra un árbol.

A lo lejos veo a Neji acercarse.

- ¿Cómo estás con todo esto?- pregunta una vez que está frente a mi.

- Bien ¿por?- él está más serio de lo normal, hace como si nada hubiera pasado, solo de vez en cuando me mira a los labios y aparta la mirada rápidamente.

- Es que parece que algo te preocupa- contesta.

- Naa, no me preocupa nada- contesto con una sonrisa- siempre tengo la misma cara de culo- él me sonríe como respuesta- tenés una linda sonrisa, tenés que sonreír más seguido- Neji no dice nada y desvia la mirada- Bueno Neji, me voy, tengo cosas que hacer en casa- le doy un beso en la mejilla en forma de despedida.

Antes de irme saludo a Tenten y a Lee de la misma forma y me voy para casa.

Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora