♤ XXXIII ♤

912 88 9
                                    

Esta vez soy yo la que controlo todo. Luego de un ratito comienzo a sentir como su miembro se va poniendo duro.

Lo empujo un poco para que se recueste en la cama, él se acomoda y yo aprovecho para moverme sobre él, primero lento, después rápido. Los gemidos son difíciles de reprimir.

Neji me sujeta de la cintura y me da vuelta, él está sobre mi.

- Sacate el pantalón- le susurro.

El me deja un beso en los labios y se lo baja. Mientras se lo saca me doy vuelta y me pongo en 4 para buscar un forro en el cajón de la mesita de luz.

Antes que pueda sentarme en la cama recibo una nalgada y suelto un grito de placer.

Me doy vuelta y le doy el condón. Mientras se lo pone me siento en la cama. Una vez listo me tira de las piernas haciado que me acueste en la cama. Me da algunos besos en el abdomen y luego me baja la tanga.

Él me la mete lentamente mientras me besa. Al principio va lento, después sube la velocidad y mis gemidos viajan por toda la habitación.

Cambiamos de posición, quedo sobre él y comienzo a saltar, sus manos aprietan mi cintura y me mueven aún más rápido. Neji se muerde el labio y cierra los ojos, se escuchan unos pequeños gruñidos de su parte que me invitan a ir aún más rápido.

Neji no lo puede evitar y me vuelve a cambiar de posición, me tiene en cuatro. Me da rápido y al mismo tiempo me pega algunas nalgadas. Mis gemidos se hacen aún más presentes y el choque de nuestros cuerpos se apodera de la atmósfera.

Luego de un rato me vengo y a los segundos se viene Neji. Con la respiración agitada me acuesto en la cama mientras mi novio se quita el preservativo y lo tira.

- Tengo que ir al baño- me levanto antes que él pueda acostarse. Una vez hago pis vuelvo con Neji y me tiro a su lado.

Me recuesto sobre su pecho y él me acaricia el pelo, por los mimos me quedo dormida en su pecho desnudo.

De a poco voy abriendo los ojos, al rededor de mi cintura están los brazos de Neji, me está abrazando por la espalda.

Me giro para quedar frente a él y me vuelvo a acurrucar mientras lo abrazo. Trato de volver a dormir, no puedo, no tengo más sueño. No importa, solo estar abrazada a él me encanta y podría estar horas así.

Al ratito siento que se despierta y levanto la cabeza para verlo. Aún tiene cara de dormido. Sonrío al sentir sus labios en mi frente.

- Buenos días- me saluda con vos ronca.

- Hola- me abrazo a él, no quiero soltarme.

Neji me abraza y me llena la cara de besitos.

- ¿Vamos a desayunar?- pregunta.

- No, me hace mal- me recuesto sobre su pecho.

- Oh... es verdsd- Neji me acaricia el pelo.

Nos quedamos un rato acostados, nunca es suficiente. Despues de cambiarnos vamos a desayunar.

En la mesa vemos a Naruto y Hinata sin decir nada, ambos están rojos ¿qué habrá pasado?

- Hola- los saludo con un beso- ¿esperan el desayuno?

- Si- responde Naruto feliz. Neji y yo nos sentamos frente a ellos.

- ¿Todo bien?- pregunta Neji, está serio.

- Si- dice Hinata, no hace contacto visual, está roja y perdida en su mundo.

- Neji, no te dije- digo al ver que nadie sacaba tema.

- ¿Qué cosa?- pregunta él.

- ¿Viste a Kae? Buenoo, hoy voy a pedirle si tiene algunos entrenamientos especiales sobre nuestro clan.

- Suerte- me desea y me dedica una pequeña sonrisa.

El desayuno llega y comemos. Me tengo que ir, mi entrenamiento con Tsunade terminó pero tengo que conseguir otro. O eso espero.

Antes de irme saludo a Neji y a Naruto. Hinata me acompaña hasta la puerta.

- ¿Y?- pregunto.

- ¿Qué pasa?- ella no entiende.

- ¿Qué pasó con Naruto?- ella se pone roja y casi se desmaya al recordarlo.

- Anoche, anoche- habla en voz baja- no tuve vergüenza, Naruto, Naruto- trata de redactar- desperté con Naruto en la cama, estábamos desnudos- ella se tapa la cara sonrojada.

- ¿Te hizo algo malo? ¿Te forzó a algo?-pregunto preocupada.

- No, estábamos concientes, solo que perdí la timidez. Fue mutuo, encima se preocupó- ella sonríe mientras mira al piso- no hizo nada malo, recuerdo todo tal cual.

- ¿Estás arrepentida? ¿Usaron forro?- no dejo de hacer preguntas.

- No y si.

- Entonces me alegro- luego de charlar un rato con ella me despido y me voy a casa. Quiero bañarme.

Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora