- Hola chicos - saludaba alegre el azulado a sus otros dos compañeros.
- Hola Sonic - respondieron los demás.
- Este lugar luce, hum, demasiado tranquilo, ¿no lo creen? - les cuestionó escuchando... Nada... Había una enorme paz reinando en ese taller y eso le resultaba extraño.
- Si, tal vez sea porque Amy no está aquí - respondió Tails algo triste por la partida de su amiga.
- Si jaja, a puesto a que ahora está jodiendoles la vida a esos idiotas - rió Knuckles recordando el anuncio de la noche anterior.
- Hey vamos, ella puede ser molesta, pero realmente ayudaba... Como podía - defendió Sonic tratando de que cambiaran su forma de ver a Amy, aunque quizá ni él mismo podía hacerlo.
- Si, supongo que tienes razón.
- Por cierto, ¿saben en donde esta? - cuestionó el azulado.
- Apuesto a que estará en ese cuarto donde Shadow vive, según Rouge, ellos viven juntos - respondió Knuckles - ¿Por qué te importa?
- Pues porque está con Shadow, quien sabe que cosas tan horribles le puedan pasar ahí.
- Viejo relajate, lo dices como si Shadow fuera un asesino - respondió Knuckles sin tomarle importancia.
- ¡¡Es un asesino!! - reiteró gritando - debo ir a verla.
- Está bien, pero quiero verte aquí en la noche, ¿de acuerdo? - pidió Tails algo confundido por la actitud del erizo, a lo cual Sonic solo asintió, después de eso el azul salió corriendo de ahí, sin importar que.
Varias cosas habían cambiado desde hace ya varios años, Sonic lo sabía, pero jamás creyó que su equipo perdería a Amy Rose, aquella chica que desde siempre ah estado acompañándolos.
- ¿Crees que habrá problemas? - le cuestionó Knuckles quitando sus gafas de sus ojos y mirando al zorro.
- Si, talvez los halla, es mejor ir con él - respondió poniéndose de pie y tomando su comunicador, pero... Algo pasó - cierto, yo tenía algo que hacer... Supongo que Sonic tendrá que esperar - dijo mientras montaba su avión - nos vemos luego Knuck, llamame si pasa algo, ¿De acuerdo? - su amigo asintió y después comenzó a volar hasta el pueblo, donde cierta conejita vivía...
Tails estacionó su avión y tocó la puerta de una muy linda casa marrón con detalles rosas, después fue recibido por Vainilla, quien alegremente lo invitó a pasar.
- Valla, hace mucho que no vienes por aquí Tails - habló la coneja feliz - ¿Pasó algo?
- No, de hecho no... Solo vine a ver a Cream, ¿esta en casa?
- ¡¡Cream, alguien vino a verte!! - Gritó su madre desde la sala.
- ¡¡Ya voy, madre!! - escucho una voz dulce, hacia un año que no se veían, él no lo sabe, pero ella decidió alejarse de él desde que comenzó su relación con Zooey, ella se había enamorado de él, pero nunca pudo expresarlo, así que lo perdió - ¿T-Tails? - cuestionó al ver al chico frente a ella, era igual a como lo imaginaba, su pelaje brillaba cuando la luz se acercaba a él, las gafas que llevaba se le veían mejor, ya que eran oscuras y eso resaltaba más sus ojos azules debajo de ellas, ella por su parte, si había cambiado, ahora acomodaba su pelaje de una manera hermosa, haciendo un flequillo en la parte de en medio y unos rizos abajo, sus orejas eran más largas de lo que el recordaba, pero se veían hermosas, llevaba puesto un vestido naranja, solo que este ahora se veía demasiado ajustado y algo corto mientras lo acompañaba con unas botas blancas con detalles azules, y ahí estaba, la nueva Cream The Rabbit.
- Hola - habló sorprendido al verla así - Cuanto tiempo - se acerco hasta ella para abrazarla.
Cream aún no lo podía crear, estaba ahí, junto con el chico que hace años le había robado el corazón.
- Un gusto volver a verte - respondió aún en sus brazos, estaba sintiendo esa calidez que sólo el zorrito podía proporcionarle, el resto no importaba, sólo por esa vez dejaría que fueran Cream y Tails, entonces se dejó consumir por él dibujando una sonrisa en su rostro.
...
- ¿Ya tienes todo lo que necesitas? - cuestionaba Amy cansada mientras cargaba diez bolsas llenas de ropa y cosméticos que, según su amiga, "serían de ayuda".
-Si, creo que si, iremos a casa ahora - respondió - le mande un mensaje a Shadow, preparará una habitación para ti.
- Que amable - dijo Amy con ilusión en su rostro, sin duda esta sería una buena oportunidad para convivir mejor con el team Dark... O más bien... Su nuevo equipo... Siempre quizo tener una oportunidad así, y ahora la tenía, no la echaría a perder.
...
Mientras tanto, en el departamento de Shadow, él y Omega estaban acomodando un par de muebles más para su nueva compañera, no porque quisieran, sino porque Rouge Amenazó con dejarlos sin comida (y aceite de calidad para el gran robot) por todo un año si no lo hacían, así que no habría de otra; por fin habían terminado, ahora se recostaban en el sofá de la sala a descansar, o al menos Shadow lo hacía, hasta que el timbre sono, esperaba a que fuera Rouge, pero al parecer la mala suerte de Shadow The Hedgehog aún no terminaba...
-¿Qué haces aquí? - le cuestionó fastidiado.
- ¿Dónde está? - le preguntó entrando y registrando la casa lo más rápido que pudo, después Omega lo tomó de su camiseta y llevó nuevamente a la puerta.
- ¿Dónde está quién?
- Amy, estúpido, si me entero que le hiciste algo...
- Guarda tus amenazas, Faker, ella y Rouge están en quien sabe donde haciendo quien sabe que, así que largate de mi casa o haré que Omega prepare unas ricas brochetas de erizo azul.
- Y todavía me preguntan porqué me preocupo... - susurró para si mismo - escucha, necesito ver a Amy, vendré más al rato cuando hallan vuelto.
- Si, claro, vuelve a la hora que quieras, como esto es un hotel abierto 24/7 para aquellos que quieran alejarse de su patética y triste vida - respondió sarcástico.
- Tomare eso como un si - dijo safandose del agarre del robot - Adiós y Gracias, Shadow - se despidió y salió corriendo de ahí haciendo que Shadow cerrara la puerta de golpe y terminara encerrandose en su habitación dispuesto a dormir un rato...
...
- Shadow - llamaba el gran Omega - Shadow The Hedgehog tiene que despertar.
- Aghh que su... - calló al ver el estado del robot - ¿Quién te hizo eso?
- La señorita Rouge y el individuo Antropomorfo 6529 llegaron a casa - habló.
- ¿Individuo Antropomorfo?
- El sujeto localmente llamado Amelia Rose.
- Ah... Ya veo... - suspiró mientras tomaba un trapo y despintaba el tinte rojo y rosa de su cuerpo metálico - ¿desde hace cuánto llegaron?
- Hace dos horas.
"más vale que valla a ver que hicieron... O más bien, si aún no han destruido mi hogar" - pensó el azabache poniéndose de pie.
Shadow salió de su habitación y siguió lentamente el olor a perfume y tintes mientras Omega estaba detrás de él.
- No entres ahí, es peligroso - advirtió el robot a lo cual él no hizo caso y entró en la puerta del cuarto de Rouge, mientras veía a esta chica peinar y acomodar las púas de la rosada.
- ¿Se puede saber qué hacen? - cuestionó acercándose levemente a ellas - Por dios Rose... ¿Qué mierda le hiciste? - dijo mirando a su compañera quien terminaba de peinar una de las púas.
- Creí que sería divertido, nuevo equipo, nuevo Look, creeme cielo, si hubieras visto lo que Pinky tenía como ropa, también hubieras hecho esto, ¿lista para verte querida?
____________Continuará_____________
Awww se viene lo emocionante.
Espero le den apoyo a este nuevo proyecto wuw
Cha0s c0ntr0l✨
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬
FanfictionAmy Rose decide darle un giro de 180 grados a su vida, pero no lo logrará sola, ella recibirá ayuda de quienes jamás lo creyó * Historia original. Sin copias ni adaptaciones. * Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores. * Las imágen...