- ¿Qué? - cuestionó Shadow mientras fruncia el ceño.
- Quiero intentarlo, claro, si tú quieres, Amy - dijo mientras esperaba una respuesta.
- Claro, está bien - respondió sin dejarse intimidar por esa rara mirada que tenía en ella desde que la vió en ese bosque.
- Bien - la gata caminó mientras que con delicadeza se desprendía de su camiseta quedando en tirantes, tal y como su oponente estaba - cuando quieras - dijo ella mientras se colocaba en guardia.
- Bien.
Amy se acercó mientras soltaba algunos jabs a la chica, ella los estaba esquivando como si no fuera nada, entonces la gata le dió una patada en el abdomen haciendola caer por sus lesiones anteriores, ya en el suelo sucedió algo extraordinario, la chica transformó sus manos en un par de lanzas color blancas, con esas planeaba atravesar a la eriza, ella velozmente lo esquivó y decidió invocar su martillo, con el cual bloqueaba los ataques de esta.
- Mariana, no quiero lastimarte, por favor, para - le dijo intentando detenerla.
- Eso es lo que nos diferencia, tú eres débil, emocional y estúpida, yo en cambio, soy superior, en una pelea todo se vale, que no te de miedo usar tú poder.
Amy molesta decidió darle una lección, desapareció su martillo y en un movimiento veloz había desaparecido de ahí dejando desconcertada a la gata, entonces golpeó una y otra vez los costados de esta, quien intentaba adivinar de donde venían los ataques, pero no, Mariana Love no se permitiría perder, golpeo el suelo con una lanza y el polvo levantado se había pegado a las heridas de Amy Rose haciendola visible, ella se adelantó y comenzó a atacar, había rasgado parte de su camisa y su pierna derecha, entonces Amy supo que eso sería inútil, colocándose de rodillas lanzó otro de sus ataques, ahora Mariana estaba cegada, al menos por algunos segundos utiles para Amy, saltó para quedar detrás de ella y soltó una patada en sus pantorrillas haciendola caer, pero lo que no esperaba era que esta se apoyará en sus manos, las cuales eran normales ahora y diera una vuelta completa, saltando sobre ella y pateando su nuca, haciendola caer de cara contra el suelo.
- ¡¡Amy!! - Gritó Rouge mientras los 3 corrían hasta ella.
- Ella no merece estar en su equipo - les dijo Mariana mientras volvía al camper como si nada hubiera pasado.
Shadow cargó a la chica y la recostó en la cama de abajo de una de las literas, con ayuda de Rouge desinfectaron sus cortadas y las vendó, solo para evitar una infección.
- Me dió una paliza - dijo divertida mientras intentaba ponerse de pie.
- Si, pero ella no debía hacerlo - le respondió Rouge mientras besaba su frente - ahora descansa cariño, sino no podrás hacer nada mañana.
...
- ¿Qué haces aquí? - cuestionó Shadow mientras llegaba a la cocina, donde Mariana estaba sentada.
- Vine a ayudar, GUN me envió - dijo ella mientras que Shadow la miraba desconfiado.
- GUN nunca a hecho eso.
- Porque no era necesario, tengo ésto - dijo mientras le entregaba un cubo extraño de color celeste - les ayudará a descubrir la identidad de la cosa que está destruyendo los pueblos - dijo mientras sonreía - aunque claro, si no me quieres aquí, puedo irme y llevarme a este nene conmigo.
- Está bien - respondió arto, era cierto que no la queria ahí, pero sería de ayuda, al menos hasta que el zorro amigo de Sonic pudiera ir a ayudarles con sus inventos; se dispuso a retirarse, pero la mano de la chica en su hombro le detuvo - Si vuelves a tocarla acabarás muy mal.
- ¿No me digas que esa niña te importa? - cuestionó mientras lo hacía voltear - Sabes que no puedes enojarte conmigo - comento coqueta mientras acariciaba su pelaje en el pecho.
- Lo que yo sienta por Rose no es de tu incumbencia, así que ahorrate tu chantaje - respondió mientras apartaba su mano de él y comenzaba a caminar hasta la habitación y subía en la litera donde Amy estaba recostandose dispuesto a dormir.
...
- Valla que será difícil - dijo ella mientras observaba las estrellas.
- Eh, Hola - dijo el cobalto regresando de correr - ¿Tú eres Mariana, no?
- Si, ¿y tú?
- Soy Sonic, Sonic The Hedgehog - respondió sonriendo - espero que tu cabeza esté bien.
- Si, lo está, gracias.
- Bien, ¿dónde están los demás?
- Ellos ya están dormidos, yo estaba viendo este lugar, es muy bello - le respondió - ¿Por qué no me acompañas? Sirve que nos conocemos mejor.
- Si, está bien...
...
El día estaba comenzando, como Sticks lo prometió, fue a buscar al equipo a las 10 a.m. Encontrándose con todos ya listos para comenzar a trabajar, Amy y Rouge estaban en la cocina ayudando a preparar el desayuno, mientras que Mariana estaba siguiendo cada paso que Shadow daba haciendo reír a Sonic, quien se encontraba sentado en la sala junto a Omega.
- Según mi análisis el sujeto antropomorfo 57 localmente conocido como Mariana Love The Cat está 70% más emocionada de lo habitual, conclusión, está enamorada de Shadow.
- A veces me das miedo - le dijo Sonic tras escuchar lo dicho.
- Deberías tenerlo - respondió ocacionando que Sonic se alejara de él y fuera junto a Sticks quien estaba en la puerta.
- Ya está listo, vengan todos - llamó Amy mientras todos corrían hasta ella, era cierto lo que decían, Amy Rose era la mejor cocinera en el mundo.
- Valla, ¿hiciste esto tú sola? - Preguntó asombrada la gata.
- Bueno, tuve algo de ayuda de Rouge - respondió apenada.
- No seas modesta linda, la verdad es que ella hizo todo, yo no sirvo para esto jajaja - se rió la murciélago mientras todos la miraban serios.
- Al menos puedo comer con la tranquilidad de que no moriré envenenado - se burló Shadow ocacionando que todos rieran.
Después de almorzar fueron directo a la escena del crimen, todos les miraban extrañados, puesto que las chicas iban vestidas de una manera demasiado extravagante para ellos, era de esperarse, la mayoría de ese lugar usaba camisetas y pantalones sencillos, y no estaban acostumbrados a ver algo parecido.
- ¿Crees qué fue demasiado? - le preguntó la rosada a Rouge mientras intentaba bajar su falda roja para que no se viera tan pequeña.
- Claro que no, Pinky - respondió mientras la abrazaba - Si hubiera sido demasiado, Shadow no nos hubiera dejado salir jaja - se burló mientras veía como Mariana lo llevaba abrazado del brazo - Por cierto Balck, ¿no tenías algo para nuestra Rosita? - comentó feliz mientras veía cómo Mariana la miraba intentando matarla.
Shadow se safó del agarre de la rubia y caminó hasta Amy mientras sacaba algo de su bolsillo, haciendo que Sonic casi muriera del susto - creo que es mejor que tengas esto, puedes deshacerte del otro - le dijo mientras quitaba su antiguo comunicador color rosa y le colocaba uno negro - es del equipo, funciona así - dijo mientras lo prendía, en él se dibujó un gran mapa color azul, entonces los demás encendieron su ubicación, vio claramente como una gema blanca salió de su lado derecho, con el nombre Rouge B escrito encima del ícono, de su lado derecho un espiral rojo apareció igualmente tomando el nombre de Shadow H, unos pasos enfrente un círculo negro emergió con el nombre del gigante robot encima - esta es tú posición - añadió mientras apretaba otro botón, entonces un corazón rosa apareció con su nombre encima - ¿Supongo que sabes cómo usarlo?
- Si - respondió emocionada.
- ¡¡Hey, alto!!
_____________Continuará____________
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬
FanfictionAmy Rose decide darle un giro de 180 grados a su vida, pero no lo logrará sola, ella recibirá ayuda de quienes jamás lo creyó * Historia original. Sin copias ni adaptaciones. * Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores. * Las imágen...