33: Todo O Nada

912 106 35
                                    

El plan debía comenzar, todos estaban listos, Amy había llamado velozmente a Big informándole de todo lo ocurrido, fue una sorpresa que éste halla entendido a la primera, pero así fue, él ayudaría en la ciudad de ser necesario; Sonic pudo contactar a Jet y su banda, ellos también estarían al pendiente, solo quedaba llegar hasta Beck y terminar con eso, por ahora era la misión primordial.

- ¿Estamos listos? - cuestionó Amy mientras tallaba sus ojos.

- Si, sólo debemos salir y ya estará - respondió el azulado mientras intentaba dar una sonrisa, pero era imposible debido a los sucesos pasados.

- No quiero que tu pelees - le dijo Silver a Blaze quien lo miraba confundida.

- ¿A qué te refieres? - Preguntó ofendida mientras se ponía de pie - ¡¡no me vas a alejar de la batalla!! - Gritó mientras Amy intentaba calmarla.

- Entiende, esa chica logró revertir los poderes de Adam usándolos en su contra, si eso te llegara a pasar yo... No lo soportaría, por eso no dejaré que pelees esta vez - indicó con una autoridad extraña en él, pero era comprensible, después de todo Blaze era el amor de su vida, debía protegerla a como diera lugar.

- Eres un tonto - le dijo ella mientras lo abrazaba - estaré con ustedes hasta el final, son mis amigos, pelearemos juntos y ganaremos - finalizó mientras dibujaba una sonrisa, y alentaba más y más a sus compañeros, era lo que necesitaban, vaya que si.

- Okay - le respondió el mientras en un instante besaba los labios de la morada quien se sorprendió bastante.

- Lo incinerará en dos segundos - susurró Espio mientras todos observaban el "romántico" momento, pero no fue así, Blaze le correspondia, algo que los dejó atónitos a todos.

Shadow sintió una gran necesidad de ir con su chica y contarle todo lo que sentía, se lo debía a Rouge, la única persona que estuvo para él durante todo ese tiempo, comenzó a caminar hasta ella, entonces algo sucedió...

- ¿Estás bien? - preguntó Mariana mientras se colocaba frente a él.

- Si, oye Love, quiero que te vallas, ahora - le dijo mientras intentaba rodearla, pero claro, sería imposible tratándose de ella.

- ¿Por qué, tanto te incomodo? - volvió a preguntar mientras lo tomaba por los hombros.

- Pará serte sincero, no te quiero aquí, me harías un gran favor si te largas, así serás una idiota menos por la cual me tendré que preocupar - contestó mientras la miraba sin ninguna expresión, sabía cómo tratarla para conseguir lo que quería, así lo hizo aquella vez.

- De acuerdo, pero aún no te has librado de mi - respondió ella mientras se acercaba y besaba su mejilla, la científica tomó todas sus cosas y decidió salir de ese lugar.

- Avísale a GUN, haz algo útil con tu vida - le ordenó mientras ella continuaba su camino, así fue como Shadow se libró de Mariana Love.

Al regresar su mirada a la chica vio que ésta llevaba una cara bastante molesta, mientras que Sonic intentaba hablar con ella, parecía que debía decir algo importante, pero no lo dejaría, no perdería su oportunidad por "ese farsante".

- Rose, debo hablar contigo - le dijo llegando a lado de ella, la chica se paro mientras Sonic imitaba su acción, esa cara molesta aún continuaba en ella, valla que era extraña.

- ¿Ya acabaste de hablar con Mariana? - preguntó ella mientras miraba a Shadow de forma extraña, algo que sorprendió a Sonic, pero a la vez le agradó.

- ¿Qué te pasa? - preguntó mientras fruncia el ceño observándola de pies a cabeza, "seguro el faker le dijo algo" pensó, pero la razón era otra.

- La señorita Rose está celosa - aseguró Omega mientras todos lo volteaban a ver.

- ¡¡Claro que no!! - se defendió ella gritándole al robot, mientras éste volteaba a verla procediendo a contar su información.

- Cuando estamos celosos se registra gran actividad cerebral en la corteza cingulada - comenzó a decir mientras mostraba el cerebro de la eriza - que es conocida como el área asociada con el dolor social, también hay una mayor cantidad de reacciones químicas en la zona septal, la cual está vinculada con la memoria, la motivación, la emoción y el estado de alerta. Los celos también provocan un aumento en los niveles de las hormonas testosterona y cortisol. La testosterona está relacionada con la agresión y la competencia, mientras que el cortisol también es conocido como un indicador de "estrés social"; pues está presente cuando interactuamos con otros miembros de nuestra especie o nos sometemos a situaciones sociales que desencadenan ansiedad. En conclusión, Amy Rose está celosa de Mariana Love - finalizó el enorme robot mientras todos miraban asombrados con los ojos abiertos.

- ¿Love? - cuestionó Shadow a Amy, quien solo desvío la mirada nerviosa, la habían descubierto.

- Cuando estabas hablando con Mariana Love estas actividades comenzaron a presentarse - explicó nuevamente Omega mientras Shadow quería sapear a Amy por enojarse por algo así, aunque claro, siendo él, lo hizo.

- ¡¡Hey!! - Gritó ella al sentir el golpe en su nuca.

- Eres una tonta, ¿celosa de Love?, ¿enserio? - le preguntó mientras cerraba sus ojos divertido.

- Es que... Lo siento - se disculpó mientras el abría sus ojos y tomaba de su mejilla.

- Eres la persona más maravillosa y linda que conozco, no deberías estar celosa de alguien como ella - le indicó mientras observaba sus hermosos ojos.

Era su momento, todo o nada, Amy lo sujeto del brazo haciendo que este los bajara soltandola del rostro, entonces con su mano libre rodeo la cintura del chico y lo hizo.

Cerró sus ojos y se dejó llevar por lo que su corazón le decía, hubo algunos gritos de sorpresa, otros de espanto, incluso el mismo Shadow estaba bastante sorprendido, no fue como lo esperaba, fue incluso mejor de lo que alguna vez se imaginó, él también cerró sus ojos permitiéndose gosar ese instante, sus lenguas exploraban cada parte de su boca, olvidándose de todo por completo, no existía Beck, ni Alisson, ni si quiera el Team Sonic, sólo estaban ellos dos, dejándose llevar por el corazón.

Al momento de separarse ambos se miraron con amor, llenos de ganas de volverlo a hacer.

- ¿Se puede saber qué carajo fue eso? - preguntó Sonic en un tono molesto, ellos voltearon a verlo, ¿qué había pasado?

- Eh... - Basiló Shadow en busca de una respuesta, era increíble, por primera vez no tenía nada que decir.

- Me gusta Shadow - dijo Amy como si nada mientras todos abrían los ojos de par en par - debi habérselos dicho, son mis amigos, pero no sabía cómo.

- ¿De verdad? - preguntaron tanto Shadow como Sonic al unísono mientras ella no sabía a quién mirar.

- Si - les contestó sin más mientras dirigía su mirada al azabache - escucha, se que probablemente no sientes lo mismo, entonces podemos seguir como si nada, si es lo que quieres.

Entonces Shadow sonrió, ella lo observó con una pequeña esperanza, entonces sucedió, su sueño se estaba haciendo realidad - Claro que siento lo mismo, Rose - susurró mientras depositava otro beso en sus labios, algo que logró alegrar su corazón, realmente lo necesitaba.

____________Continuará___________

Awww listo, aquí su Shadamy y su Silvaze :"3

Hoy tuvieron doble capítulo pus porque si, me siento bastante bien, hoy me desperté feliz con ganas de gobernar el mundo

Además quería animarlos después de matar a Vector, Rouge, Cream y Adam :(

Don't worry, faltan bastantes sorpresas, esto aún no termina.

Cha0s c0ntr0l✨

𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora