16: Misterios

1.1K 134 9
                                    

- ¿Quien eres? - le pregunto poniéndose en guardia observando todo a su alrededor, pero era inútil, sólo veía innumerables árboles rodeandola.

- Me sorprende que ya no me recuerdes - habló otra vez esa misteriosa voz - la verdad tú quedaste grabada en mi memoria.

Amy comenzó a asustarse, ¿Qué debía hacer?, no lo sabía, entonces decidió correr y correr, sus pies le mataban y rogaban que dejara de hacerlo, pues correr con tacones era una pésima tortura, pero no lo haría, debía salir de ahí en cuanto antes.

- Es inútil escapar, tarde o temprano te atrapare - le susurraban en un tono juguetón, algo que le daba escalofríos, entonces volteo para serciorarse de que nadie la siguiera, pero delante tropezó con alguien siendo detenida por un brazo el cual la sostenía con fuerza de su cintura.

- ¡¡Sueltame!! - Gritó ella asustada mientras forsejeaba con ambos ojos cerrados.

- ¡¡Rose!!, ¿¡Qué carajo te pasa!? - escuchó esa voz grave frente a ella, al abrir los ojos vio como Shadow estaba ahí tomándola con fuerza.

- Ay, Shadow, por suerte eres tú - le dijo mientras lo abrazaba, pero él la separaba al instante.

- ¿Qué diablos sucede contigo? - le preguntó mirándola de arriba a abajo - No me digas, esa tejón loca te pegó su enfermedad.

- ¿Qué?, no, no es eso - contestó - es solo que creí que alguien me seguía.

El azabache solo rodó los ojos y camino hasta el camper, ella lo fue siguiendo, pero esa sensación de ser observada aún la acompañaba con cada paso que daba.

Al parecer todos estaban mejor, el equipo se veía bastante bien, ya no estaban tirados en el suelo, sino que estaban de pie observando el lugar - Tus amigos están bien, pronto trazaremos un plan con la información que Love nos dio.

- Ella es muy rápida - le respondió Amy.

- O tú muy torpe - añadió Shadow - la próxima vez que se te ocurra ir por ahí en el bosque asegúrate de llevar tu maldito mapa - le reprochó mientras le aventaba su comunicador.

Amy se molestó, realmente no entendia porque la trataba así, entonces todo se hizo claro - Amy, por dios estábamos preocupados - le dijo Sticks mientras todos las miraban.

- ¿Por qué?

- Cómo que porqué, te fuiste demasiado - reprochó Sonic mientras la miraba molesto.

- Solo fueron 5 minutos - contestó mirando su reloj, mentira, no fueron 5 minutos, ella se había ido por más de 1 hora.

- Amy, ¿Te sientes bien?

...

- Rouge algo muy raro esta pasando - dijo buscando a su amiga albina, pero no la encontró, en cambio vio a un Echidna rojo el cual parecía bastante triste - Knuck, ¿Estás bien? - le cuestionó a lo que él simplemente asintió y salió de ahí dejándola sola.

Amy corrió por todo el lugar buscando a alguien, pero no había nada, estaba sola, algo que siendo sincera, le puso los pelos de punta - ¡¡Sonic, chicos!! - gritó horrorizada al no ver a nadie ahí.

- ¡¡Rose!! - escucho tras ella, entonces calló rendida en el suelo cerrando sus ojos - ¡¡Despierta!! - le gritaba una y otra vez mientras sacudía sus hombros.

- ¿Shadow? - Preguntó al abrirlos, estaba en el bosque - ¿Qué pasó? - le preguntó mientras observaba todo a su alrededor - ¿y los chicos?

- Están en el camper, ¿Qué diablos sucede contigo?, ¿Qué te pasó? ¡¡Estuve buscándote durante 20 minutos!! - le preguntó mientras se ponía de pie y ella hacia lo mismo.

𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora