Mariana Love despertó intentando encontrar algo que le ayudara a permanecer ahí más tiempo, pero no lograba encontrar nada - debí traer algo más útil - murmuró para ella mientras aventaba sus inventos por todo el bosque.
Era estúpido resistirse, su chantaje no había resultado, ese imbécil murciélago estaba frente a ellos en bandeja de plata, su identificador no les serviría más, además de que la "gatita radiante" y el "zorrito mutante" estaban más que capacitados para ayudar en todas las circunstancias, ella los maldijo con palabras las cuales de seguro ni si quiera sabía que existían - Descuida Shadow, no me alejaré de ti.
...
- Hola, ¿han visto a Amy? - cuestionó alegre Sonic mientras intentaba localizar a la rosada, eran a penas las 10 a.m., ¿a dónde podría haber ido?
- No, pero debe estar cerca, su paciente aún está inconsciente - respondió Knuckles mientras miraba con sospecha al camper - Hey, viejo, ¿no crees qué es extraño que este tan preocupada por él?
- Knuck, Amy siempre, SIEMPRE se preocupa por todo y por todos - le respondió molesto, odiaba ese tipo de insinuaciones, era inaudito, alguien como Amy enamorada de alguien como Adam, no se podía... ¿O si?
- Bien eritonto, nos vemos luego - le dijo mientras lo aventaba lejos de él - encuentra a tu chica antes de que el erizo o el murciélago se la lleven.
- De acuerdo Enchilada, y tú pon atención en la tuya que parece que la estas perdiendo - respondió riendo mientras salía corriendo de ahí evitando una respuesta peor por parte de su amigo.
Finalmente llegó a la colina de la otra noche, esperaba ver a Amy cerca, pero no fue así, entonces tomó asiento un rato, esperando que ver algo interesante.
...
- ¿Entonces, qué sucedió? - le cuestionó a su amiga quien aún cubría su rostro lleno de vergüenza.
- T-tails me preguntó que... - comenzó a hablar, pero su voz se estaba cortando, ¿Acaso volvería a llorar? - qué sentía por él.
- ¿Le dijiste? - cuestionó Amy algo sorprendida mientras Cream por primera vez la observaba a los ojos.
- B-bueno yo...
FLASHBACK
- ¿Qué es lo que sientes por mi? - le pregunto con la intensión de que fuera sincera.
No fue una sorpresa que se lo cuestionara, pero diablos, ¿que debía decir?
- Yo... Ehh... - suspiro, entonces estaba decidida, le contaría todo lo que sentía a ese chico tan especial, dio una bocanada de aire y... - ¡¡Mira!! - Gritó nerviosa mientras señalaba a un árbol, su amigo volteo confundido mientras un enorme cotorro verde volaba de un lado a otro y al regresar la cabeza la coneja había desaparecido de ese escena.
Fin del FLASHBACK
- No pude - dijo mientras Amy se quedaba con la mirada perdida - y lo arruiné, probablemente esté molesto conmigo.
- No lo creo, es Tails - dijo ella tratando de animar a su amiga - Cream, creo que lo mejor es que le digas lo que sientes para evitar mal entendidos - sugirió ella - sino te pasará como a Knuckles, el pobre tonto está enamorado de Rouge y nunca se lo pudo decir.
- ¿El señor Knuckles está enamorado de la señorita Rouge? - preguntó curiosa, pues no lo sabía.
- Si - dijo con una sonrisa - además, estoy segura de que pase lo que pase encontrarás como resolverlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬
FanfictionAmy Rose decide darle un giro de 180 grados a su vida, pero no lo logrará sola, ella recibirá ayuda de quienes jamás lo creyó * Historia original. Sin copias ni adaptaciones. * Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores. * Las imágen...