24: El Presente

970 125 8
                                    

- De pie Shadow, aún no eh terminado contigo - dijo mientras todos observaban atrás.

- ¿Qué mierda pasa contigo, faker? - le preguntó mientras se levantaba y lo encaraba.

- Tú me robaste todo - comenzó a decir, su voz era extraña, no parecía ser él, Shadow intentó descubrir que pasaba, solo había un motivo por el cuál estaría tan molesto, y claro, sabía porque era, dos palabras, un nombre, Amy Rose.

Se detuvo a mirarlo fijamente, observó como sus ojos jade ya no eran los mismos, había algo de rojo en ellos, era todo un misterio - No voy a pelear por algo tan patético - le dijo mientras observaba como se movía, fuera lo que fuera, ese no era Sonic.

- Qué mal, ¡¡porqué yo si lo haré!!

Sonic corrió y aplicó un Spin Dash en el abdomen de Shadow, quien con ambos brazos en cruz lo logró bloquear, aunque fue arrastrado unos cuantos metros a lado, hizo un Chaos Control con el cual logró alejarse lo suficiente y luego tacleó con fuerza al erizo, el cual simplemente cayó en el suelo poniéndose de pie nuevamente.

Golpe tras golpe sus puños chocaban y las líneas azules y rojas se veían demasiado en esa pelea, Shadow golpeaba con fuerza al chico, quien, a pesar de estar malherido, aguantaba devolviendo cada que podía un ataque.

Shadow soltaba jabs una y otra vez, Sonic en cambio sólo podía bloquearlos, el cobalto despues comenzó a patearlo, entonces Shadow lo tomó de su tobillo y le lanzó al pozo situado en el centro del lugar, el cual se cuarteo al sentir el tacto del erizo.

Aún no podían terminar, ninguno de los dos se lo permitiría, hacia mucho que no peleaban, se habían guardado bastantes cosas, era el momento de ajustar cuentas; sin pensarlo Shadow comenzó a aventar miles y miles de lanzas Caos, Sonic con facilidad esquivo 10, más otras 5 lograron rozarlo obligando a su sangre a abandonar su cuerpo.

Sonic no quería detenerse, algo en él lo estaba obligando a golpear al erizo, corrió rápidamente rodeando a Shadow, había logrado encender fuego debido a la velocidad con la que lo corría, solo estaban ellos dos.

- Este es tu fin - le dijo con una sonrisa algo demente.

Shadow estaba convencido ahora, algo estaba pasando, y no podía dejarlo así, se abalanzó con fuerza y con muchos Spin Dash golepo al azulado, quien después de un rato quedó algo mareado, permitiéndole tomarlo y teletransportarse de ahí.

...

- ¿Cómo lo harás? - le pregunto Amy está vez mientras veía como Love tomaba miles y miles de sustancias que para ella eran desconocidas.

- Trataré de explicarlo para que tú me entiendas - le dijo en tono egocéntrico mientras que ambos rodeaban los ojos - crearé una capa negra flexible y liviana, como la de Rouge para después adherirla con cirugía láser a la ala de este bombón, así podrá volar nuevamente - finalizó mientras ambos se miraban sonriendo.

- Podrás volver a volar - le dijo Amy con una sonrisa.

- Gracias a ustedes - contestó Adam mientras les sonreía a ambas - de no ser por las dos estaría muerto en estos instantes.

- No es nada - respondieron al mismo tiempo mientras sonreían.

En ese momento Shadow y un Sonic "salvaje" cayeron en medio del taller, todos se asustaron, pero más al ver al cobalto retorcerse de esa forma.

- ¡¡Love, necesito que me digas qué carajos es esto!! - Gritó mientras obligaba a Sonic a abrir sus ojos, un tono rojo los invadía haciéndolo ver bastante tenebroso.

Mariana salió de ahí en busca de su escaner, al tenerlo en manos sacó una fotografía del chico para escanearlo, sea lo que sea, lo tendrían en un momento.

- ¿Qué pasó? - preguntó Amy mientras ayudaba a mantener quieto a Sonic.

- Este imbécil fue a buscar pelea al centro del pueblo, ¿Qué le hiciste? - le preguntó él ahora.

- Más bien que me hizo él a mí - respondió en voz baja mientras que Shadow parecía entender.

- Debí haberlo golpeado más fuerte.

- ¡¡Shadow!! - Gritó Rouge asustada mientras todos entraban al camper.

- ¿Vamos amigo, qué te sucede? - Preguntaba Tails mientras veía los orbes de su hermano.

Entonces todo se detuvo, el color carmín estaba desapareciendo mientras que Sonic comenzaba a volver en sí, deteniendo lo que sea que halla pasado.

- ¿Qué pasó, donde estoy? - preguntó mientras veía cómo todos lo miraban con temor.

- ¿Amigo, estás bien? - preguntó Knuckles al verlo así.

- No, algo me atacó - dijo mientras tocaba parte de su cuello sobandose.

- Si, fuiste a buscarme, imbécil - respondió Shadow aventandolo lejos de él.

- Pero, yo estaba en el bosque y...

- ¿El bosque? - preguntó Amy recordando lo que le había sucedido a ella justo en el mismo lugar.

- Si, estaba caminado mientras ustedes interrogaban a Adam y de la nada algo golpeó mi cabeza haciéndome caer - dijo mientras fruncia el ceño - después no recuerdo nada - finalizó mientras se reía, todos se miraron fijamente, algo raro sucedía ahí, y Adam no podría haberlo ocasionado, después de todo estuvo con ellos todo el tiempo.

- Shadow, tengo que contarte algo - susurró Amy mientras tiraba de su brazo y lo apartaba de todos - A mi me sucedió algo parecido en el bosque, ese día en el que me encontraste - le dijo - estaba caminando, sentí que alguien me seguía y comenze a correr, lo extraño fue que tuve una especie de... sueño raro.

- ¿Qué clase de sueño? - preguntó el azabache mientras la miraba de manera sería.

- Regresaba al campamento, tú me regañabas por ser tan distraída, decias que Mariana ya había averiguado algo, entonces Sonic llegaba para decirme que me había ido 30 minutos - añadió, sonaba a locura, pero por más extraño que pareciera Shadow estaba prestándole atención - entré al camper buscando a Rouge pero sólo vi a Knuckles algo triste, después de eso salí y ahí fue cuando desperté, o bueno, me despertaste.

- ¿Por qué no lo dijiste antes? - le cuestionó mientras cruzaba sus brazos.

- No crei que fuera importante.

- Bien Rose, ven acá, trazaremos un nuevo plan...

_____________Continuará____________

Más vale tarde que nunca, una disculpa, estuve todo el día en una reunión familiar, hasta ahora eh podido entrar a wattpad.

¿Quieren saber (por fin) que oculta Shadow?

Cha0s c0ntr0l✨

𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora