31: Entrelazados

990 109 18
                                    

La batalla aún continúaba, Beck era una chica dura, tenía poderes que jamás se imaginaron, podía controlar el viento a su antojo, haciendo remolinos, lanzando árboles, rocas, incluso casas y edificaciones a los chicos quienes simplemente no se podían concentrar en nada.

- ¿Qué mierda le pasa? - preguntó Sonic exaltado mientras él y Silver esquivaban con dificultades un ventarral.

- Creo que hablaba en serio cuando dijo que venía a destruirnos - respondió éste haciendo que Sonic rodara los ojos.

- ¡¡Te la pasaste muy bien con tu cita, eh!! - Gritó Adam mientras alzaba a Amy en el aire evitando que un árbol cayera sobre ella.

- Eso no te interesa, Adam - respondió ella calmada.

- Si no hubiera estado buscándote toda la mañana tal vez podría haber ayudado aquí - reprochó mientras la tomaba de la cintura para subir hasta la cima del tornado.

- Nadie te pidió que lo hicieras, arreglaremos lo que sea que esta pasando más tarde, ahora tengo un plan - pidió mientras él la observaba escuchando lo que sea que le fuera a decir.

...

- ¡¡Faker, ésto no está funcionando!! - gritaba Shadow por enecima vez mientras veía como Sonic continúaba queriendo penetrar ese campo de aire con su spin dash; habían quedado atrapados justo en medio del tornado, Shadow tenía una herida en el pecho, justo en su pelaje blanco, pero no le interesaba, a pesar de tener un río de sangre cayendo de ella, Silver por su parte estaba bastante mal, había logrado esquivar múltiples árboles, casas, autos, pero no logró evitar que un bloque de cemento lo golpeara en la cara, abriendo un poco la parte inferior de su ojo derecho y manteniéndolo aturdido por bastante tiempo, Sonic se negaba a escucharlos, tenía cortadas en todas las partes del cuerpo por intentar salir de ese lugar.

- Shadow tiene razón, hay que encontrar otro modo - añadió Silver dandole la razón.

- ¡¡Chaos... Control!! - Gritó el azabache sin tener resultado alguno.

- Ni si quiera lo pienses, mis poderes no sólo abarcan el viento - escucharon todos mientras que buscaban a la chica, era claro que esto sería bastante difícil.

- ¿Enserio crees que te haré caso, después de que me robaste a mi Amy? - nuevamente el extraño Sonic con ojos rojos estaba presente, por su puesto, era ella la causante de esos problemas.

- Sonic, ahora no - murmuró el albino mientras que Shadow se colocaba en guardia.

...

- ¿Entendiste bien? - le cuestionó Amy mientras él aún dudaba de ella, solo asintió, entonces ambos entraron al ojo del huracán, era exactamente como lo describían, bastante calmado, Amy, aun en brazos del grisáceo, invoco su martillo, esa fue la señal, Adam la lanzó al aire, ella iba cayendo poco a poco, cuando ya lograba ver el sueño cerca dio la indicación, "ahora" le gritó mientras él solo rezaba porque eso fuera a funcionar - ¡¡Ice Ray!! - Gritó mientras disparaba un rayo de hielo justo a la ubicación de la eriza, al caer, Ella se colocó velozmente de pie recibiendo parte del golpe.

- ¡¡Rose Tiphoon!! - Gritó mientras golpeaba en suelo con el martillo, una ola de energía rosada combinada con hielo se extendió por todo el huracán, logrando congelarlo por completo, deteniendo a Beck y su elaborado ataque.

- ¡¡Amy!! - gritó Silver atrapandola al verla caer, observó su estado, tenía las manos congeladas, además de que su martillo tenía una capa de hielo sólido en todo su mango y parte superior de este mismo

- ¿Diablos, está bien? - preguntó Adam mientras bajaba del cielo hasta llegar a ella.

- Si, es solo que tus poderes son muy fuertes - respondió la eriza observando fijamente sus manos, las cuales ahora tenían un color más azul.

- ¿Qué fue eso? - Preguntó Shadow mientras tomaba sus manos estaban frías, demasiado para alguien vivo.

- Fue idea mía, salió bastante bien - respondió mientras sonreía, él solo la miraba igual que siempre.

- De igual forma no debiste hacerlo, pudiste haberte matado - reprochó en seguida mientras observaba a Adam - Quitale esto - ordenó al gris mientras él se acercaba a verla.

- No puedo - respondió mientras abrazaba a Amy tomándola por sorpresa - lo siento... - susurró en su oído mientras ella correspondía.

- Valla, que cursis - Beck estaba ahí volando encima de todos ellos - tienes un gran poder Adam, únete a mí, ¡¡seremos imparables!! - Gritó mientras sonreía de lado a lado.

- ¡¡Nunca!! - respondió bastante enojado.

- Bien, prepárense - susurró mientras sus orbes se volvían completamente negros, una energía púrpura estaba formándose en ambas de sus manos, a punto de disparar, Shadow, Sonic y Silver se colocaron de frente dispuestos a recibir parte del golpe, y entonces, todo se detuvo.

- ¿Pero que...?

- De nada, idiotas - respondió Mariana mientras caía de rodillas debido a sus golpes anteriormente recibidos justo a lado del cuerpo de la castaña quien se seguía retorciendo por el disparo eléctrico que la gata le había dado.

- Silver, no dejes que escape - le gritó Blaze mientras el albino aprisionaba con su telequinesis a Beck.

...

- ¿Quién eres?

La chica seguia sin responder a sus preguntas, estaban bastantes molestos por no obtener lo que necesitan, respuestas, y ella era la única que podría proporcionarselas.

Por suerte no todo era tan malo, Tails descubrió que aquella criatura frente a ellos no era más que una androide, entonces, si lograba entrar a su sistema podrían hacerla hablar, valla que lo harían.

- ¿Quién eres? - volvió a preguntar el murciélago mientras ella volvía sus orbes a unos color verde, lo que fuera que estaba haciendo Tails, estaba funcionando.

- Beck Bank, hija de Alisson Bank y hermana de Adam the Bat.

- Eso es completamente estúpido, Alisson jamás nos llamaría "hijos" - contestó él mientras miraba con rencor a esa chica, la cual ni si quiera sabía lo que estaba pasando.

- A los demás no, pero a ti y a mi nos considera sus hijos, su mayor logro - respondió de inmediato Beck mientras él no lograba entenderlo, era bastante confuso.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Amy ahora mientras llevaba una capa cubriendola por completo, no sabía que pasaba, pero estaba comenzando a sentir bastante frío.

- Alisson me envió para comenzar con el plan de Roger - contestó aquella robot mientras ellos entendían todo, todo este tiempo todo estaba conectado, solo debían averiguar que seguía y hacer lo de siempre, salvar al mundo.

- ¿Cuál Plan, en qué consiste? - preguntó esta vez Shadow mientras la miraba detenidamente.

- El Plan Alfa - respondió ella mientras sin querer comenzaba a delatar a sus jefes - consiste en eliminar a todos los mobian con poderes para después tomar el control sin tener problemas con los agentes de GUN Shadow The Hedgehog, Rouge The Bat, Omega y su nueva compañera Amy Rose, o el Team Sonic dirigido por Sonic The Hedgehog, Knuckles The Echidna y Miles "Tails" Prower, o el Team Chaotix dirigido por Vector The Crocodile, Espio the Chamaleon y Charmy the Bee, además de que algunos miembros del extinto Team Rose pueden intervenir, como Cream the Rabbit y Big The Cat, sin olvidar a los héroes del futuro como Silver The Hedgehog y la princesa de la Sol Dimensión, Blaze The Cat - todos guardaron silencio, estaban espantados, realmente lo estaban, los tenían vigilados y al parecer sabían de todos sus movimientos.

- Hay que detenerlos - murmuró la abeja mientras todos se miraban asintiendo.

- Olvidenlo, ya no hay tiempo - respondió mientras dibujaba una sonrisa en su rostro, al igual que sus ojos volvían al estado natural.

_____________Continuará_____________


¿Qué opinan Adam, les agrada, no?

Necesito saber... Es para una tarea xd

Se vienen cosas tristes, les aviso.

Cha0s c0ntr0l✨

𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora