35: Batalla Contra Los Caídos

753 85 13
                                    

- Ellos vienen directo hasta nosotros, señora - comentó emocionada Beck mientras Alisson y Roger contemplaban el escenario.

- Ganaremos, no tengo duda - le comentó Galem mientras Bank asentía.

- Liberarlos, Beck - ordenó; la castaña comenzó a caminar en dirección a los contenedores, apretó un par de botones y, estaba listo.

- Guerreros Caídos, hoy se unirán para esta noble causa, destruir este mundo para crear uno nuevo.

Uno a uno se colocaron en fila mientras descendían rápidamente de la enorme base donde se encontraban, Beck salió detrás de todos ellos, poniéndose como la líder de esa formación.

...

- Es aquí - informó Tails mientras asomaba sus ojos observando como sus amigos descendían de una base metálica la cual tenía un aspecto bastante imponente, pero eso era lo que no les preocupaba, sino el hecho de ver a sus compañeros muertos ahí, de pie colocados en una formación.

- Team Sonic - habló Beck mientras se colocaba frente a ellos - Ustedes son los que han causado todo esto, su simple existencia manchó la hoja de este hermoso mundo, cuando terminemos con ustedes, solo serán recordados como un mal sueño - finalizó mientras su ejército comenzaba a avanzar en camino a su escondite.

- Es hora de pelear - les dijo Sonic, todos reunieron el valor que les quedaba, su esperanza y su coraje,  dirigieron su andar hasta topar con todos ellos, era indescriptible, sus amigos y compañeros ahí, inertes, Rouge, Cream, Vector, Storm, Crystal y hasta la misma Wave estaban ahí frente a ellos dispuestos a pelear en su contra.

- ¡¡Llegamos!! - escucharon tras ellos dos voces más, el ave verde y el gato enorme y morado habían logrado llegar, observando todo lo que estaba sucediendo - Perdí a Storm y a... Wave - susurró al ver a sus dos amigos ahí - los libérare chicos, se los prometo - gritó como si ellos fueran capaces de entender.

- Cream, mi pequeña Cream - sollozó Big mientras Amy lo abrazaba - Ganaremos Amy, ¿verdad?.

- Si Big, lo haremos - le aseguró mientras ponía la cara más sería y comprometida que tenía.

- Primero hay que detenerlos a todos, cuento contigo para eso - susurró Sonic a Silver mientras él asentía - Shadow, cuando tengamos el camino libre entraremos ahí y terminaremos esto, ¿de acuerdo?

- ¿Me lo estás pidiendo? Eso es nuevo - contestó él mientras lo veía fijamente.

- Vamos viejo, el mundo literalmente está en riesgo, debemos trabajar juntos nos guste o no - le dijo mientras Shadow asentía - vamos a ganar, aferrense a eso - les gritó mientras el equipo por primera vez estaba sonriendo.

- ¡¡AHORA!!

La Batalla estaba empezando, miles de caídos contra el Team Sonic, Silver se adelantó apartando a varios mientras que Tails los amarraba con miles de sus látigos plasma, Knuckles comenzó a pelear con quien se le atravesará, pero no fue sencillo cuando la mismísima Rouge se postró frente a él pidiendo batalla; miles de recuerdos lo bombardearon mientras bloqueaba y recibía cada golpe, ataque y patada que ella le proporcionaba - No puedo, no pelearé contigo - dijo entre sollozos mientras que ella le proporcionaba una patada en la cara haciéndolo caer - como en los viejos tiempos - susurró, a pesar de estar recibiendo una paliza sonreía, era extraño - Te amo maldita murciélago, y siempre lo haré - dijo mientras se abalanzaba y con sus enormes brazos rodeaba el cuerpo de su chica, la cual obviamente forsejeaba y pateaba los costados de su rojo cuerpo.

...

- ¡¡Solo faltan ellos!! - gritó Tails mientras señalaba un grupo de 10, entonces una patada en su amdomen lo obligó a perder el aire, solo por un segundo, pues después se volvió a incorporar viendo a la chica que lo había hecho caer - C-cream - titubeó mientras quería dejar escapar algunas lágrimas, la conejita sólo comenzó a acercarse lanzando puñetazos por doquier buscando acertar aunque sea alguno - N-no te haré daño, N-no puedo - dijo mientras cerraba sus ojos esperando que llegara lo peor.

- ¡¡Tails!! - gritó mientras se atravesaba tomando las manos de su pequeña amiga.

- ¿B-big?

- Ayuda a Silver y el resto, yo me quedo aquí - le dijo mientras él comenzaba a correr en dirección a su amigo albino.

- Vamos amiga, puedes resistir, es como pescar - le dijo mientras la chica se resistía buscando safarse de su agarre.

...

- Muy lento, Azul - gritó Jet mientras golpeaba muertos sobre su deslizador, algo extraño.

- Callate perico, el único lento aquí eres tú - contestó él mientras hacía un spindash golpeando a 5 chicos delante de ellos.

- Vamos chicos, concentrense - les reprochó Amy mientras martillaba a un par de gatos que les bloqueaban el camino.

Entonces tuvieron que frenar, Wave estaba frente a ellos, junto con su deslizador, Velozmente se adelantó y logró derribar a Jet, quien estaba temblando viéndola ahí, frente a él - Sigan, yo me quedo aquí - les dijo, entonces una sombra veloz tras del él lo sujeto por los brazos buscando destrozarle los huesos.

- Ustedes vallan, yo me quedo con él - les ordenó Amy mientras velozmente barría a Storm liberando a Jet de su agarre, los chicos asintieron, debían continuar, solo así lograrían terminar con ésto de una buena vez.

- Ni pienses que te daré las gracias - dijo él mientras se colocaba de pie.

Amy solo rodó los ojos, a veces podía ser irritable, y por "a veces" se refería a siempre - Hay que evitar que lleguen con Sonic y el resto - le dijo mientras comenzaba a buscar algo en su bolso.

- ¿Qué harás, rocearlos con perfume? - cuestionó divertido mientras ella encontraba lo que tanto buscaba.

- No, tengo una idea mejor.

...

- Vector, por favor - suplicaba Charmy mientras se aferraba con fuerza a los brazos de su líder.

- En vida siempre fue terco, era obvio que en muerte sería igual - decía mientras llegaba con ayuda a su velocidad.

- ¡¡No puede ser!! - gritó el rallado mientras un rayo de esperanza caía en ellos.

- Es bueno tenerte de vuelta viejo - le dijo Espio mientras lo miraba feliz.

- ¿En qué ayudo? - les cuestionó mientras divisaba a todos sus compañeros conocidos, y uno que otro nuevo.

- Knuck está intentando contener a Rouge, tal vez puedas echarle una mano - añadió la abeja mientras el asentia.

- ¿Rouge?

- Larga historia.

...

- ¡¡Estamos por llegar!! - Gritó Silver mientras ellos veían la entrada a la base, lo lograrían, valla que si.

- Alto - ordenó mientras disparaba una de sus lanzas moradas, de no ser por Silver esta hubiera dado en la cabeza de Sonic - Esto aún no termina.

_____________Continuará___________

¿Quien creen que halla llegado?

¿Lo lograrán?

Por cierto ustedes a quien apoyan aquí xd
Es para decidir

Tails x Cream

Charmy x Cream

Cha0s c0ntr0l✨

𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora