18: Encuentro Inusual

1.1K 135 29
                                    

(solo imagínense a Sonic bien vestido y a Sticks peinada como la foto del cap pasado.)

Todos bajaron de la camioneta y observaron detalladamente la enorme casa frente a ellos.

- Bien, ya saben el plan - recordó Sonic mientras divertido se colocaba su antifaz blanco, Todos lo imitaron, quedando así cubiertos de esa parte del rostro - Bien, señorita, sigame - le dijo cortésmente a Sticks mientras ella tomaba su brazo sonriendole de lado a lado.

- Hola - saludó un enorme león en la entrada mientras pasaba un escaner por sus rostros - Bienvenidos - añadió retirando un cordón rojo el cual les impidía pasar.

- Gracias amigo - respondió el azul mientras volteaba y les guiñaba el ojo a sus otros dos compañeros.

- Camina - le dijo Shadow a Amy mientras se acercaba al chico de ahí y colocaba su antifaz negro al igual que la chica.

- Bienvenidos - les dijo el león también dejándolos entrar, la eriza agradeció y después de cruzar unas enormes cortinas rojas se encontraron con algo inaudito, no es que nunca hubieran asistido a alguna fiesta, es solo que esta era simplemente única.

Montones de mobians reunidos ahí bailando y bebiendo incontables copas, armas disponibles en cada esquina de las habitaciones con personal a lado el cual estaba encargado de proporcionar información a algún rico estúpido el cual no sabe en qué gastar su dinero.

- Valla fiesta - murmuró Amy mientras Shadow veía todo ahí.

- ¿Rouge captas esto verdad? - cuestionó Shadow en voz baja a lo que su compañera respondió con un "Si" por el micrófono - Bien, nos vemos luego, ve a ver que encuentras - añadió separándose de Amy la cual permaneció estática en ese lugar.

- ¿Quieres bailar?

...

- Valla, esto si que está de locos - susurró Sticks mientras observaba todo, para ella era nuevo.

- Si, ven encontremos evidencia.

...

La rosada fue conducida a la pista por una mano enguantada la cual no tuvo la desencia de esperar una respuesta de su parte, al llegar al centro del lugar éste tomó su cintura y su mano derecha, Amy posó su mano libre en el hombro de este extraño o... Quizá conocido...

- ¿Eres...?

- Si - le respondió el mientras la hacía dar una vuelta - te dije que te atraparía - le susurró al oído mientras ella miraba esos ojos rubíes tan diferentes.

- ¿Qué haces aquí? - le cuestionó mirándolo fijamente.

- La verdadera pregunta es que haces aquí tú, Amy Rose - añadió sonriente mientras la acercaba más a él - Ven - le susurró nuevamente mientras jalaba de su mano, pero algo las detuvo.

- Bailare con ella - le dijo Shadow quién había llegado en el momento idóneo.

- De acuerdo amigo - le respondió nuevamente mientras se acercaba y besaba la mejilla descubierta de esta - Nos vemos luego - susurró en su oreja para luego alejarse de ahí.

- Realmente eres estúpida, ¿enserio ibas a seguir a ese sujeto? - le cuestionó apretando su mano mientras la miraba demasiado molesto.

- El era Adam, Genio - le respondió ella molesta volteando para tratar de ver donde estaba, pero se había esfumado de ese lugar - maldita sea, y todo por culpa tuya.

- De cualquier modo no debes hacerlo, tú sóla no podrías...

- ¿Y tú si, no? - le contestó molesta sin dejarlo terminar.

𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora