- Rouge, necesito decirte algo - dijo el azabache mientras su amiga volteaba a verlo fijamente, era cierto que él no hacía eso a diario, ¿la forma de vida perfecta necesitaba contar algo?, debía ser importante.
- ¿Qué sucede, Black? - le preguntó mientras se acercaba a él, ambos divisaron el cielo estrellado, en la ciudad no se observaban paisajes así.
- Es Rose, sabe lo de Mariana - pronunció mientras Rouge tocía asombrada.
- ¿Se lo dijiste? - le preguntó ahora ya más calmada mientras él aún mantenía su temple serio.
- No, esa estúpida estaba chantajeandome con eso, tuve que ponerla en su lugar y Rose lo escuchó.
- ¿Te notas preocupado, es por eso que haz estado tan raro? - añadió mientras sonreía de forma pícara, eso realmente hacía que Shadow perdiera la poca cordialidad que tenía con ella.
- ¿Qué insinúas? - le dijo él mientras Rouge comenzaba a hacer mil teorías en su mente - no, espera, no me digas, ya sé a dónde vas - añadió mientras se acercaba a ella - Crees que estoy enamorado de Rose y por eso me preocupa tanto lo que escuchó de mi, ¿eso es verdad?
- Tú lo dijiste, cariño - respondió feliz mientras que Shadow abría de par en par sus ojos - también creo que por eso te molestó que gray la salvará en esa fiesta, además de que claro, eso te serviría para molestar más a Big Blue, ¿Me equivoco? - él no contestó, Rouge podría ser una molestia y algunas veces mentirosa, pero cuando tenia hipótesis así, nunca se equivocaba.
- Nunca me di el tiempo de conocerla como ahora - musitó mientras su mente solo le recordaba lo equivocado que estaba - pero, no la amo, quiero que eso quede claro.
- Vamos Black, que seas la forma de vida perfecta no implica que debas negar tus sentimientos.
- Callate de una buena vez antes de que te obligue a hacerlo - pidió mientras la miraba de forma amenazadora.
- No, tú no me vas ah....
- JAJAJAJA - Comenzo a reír por primera vez en ese día al observar como del cielo caía algo, o más bien alguien y aplastaba por completo a Rouge, quien solo pudo gritar al sentir el horrible golpe en su espalda y rostro, Shadow adoraba cuando las cosas salían a su favor.
...
- Todos presten atención - pidió Amy sonriendo mientras Shadow estaba trazando enormes círculos rojos al rededor de su mapa.
- Bien, ninguno de ustedes tiene permitido poner pie en estos lugares del pueblo hasta que descubramos qué está sucediendo - dijo el azabache mientras todos observaban, todos los extremos con árboles gigantes estaban encerrados en un círculo rojo, además de claro, las posibles salidas del pueblo.
- ésta amenaza es peligrosa, hoy fue Sonic, mañana podría ser cualquiera - siguió la rosada mientras todos parecían entender.
- El día de mañana haremos grupos de 2 para ir a revisar los alrededores, la científica Mariana nos apoyará con cámaras que nos ayudarán a grabar cualquier cosa que suceda - añadió mientras dirigía su mirada a Mariana, quien estaba bastante feliz por lo que había dicho - eso es todo, sigan con... Sus interesantes cosas - les dijo en tono sarcástico, hacía mucho tiempo que no lo utilizaba.
El resto de la noche fue fácil, todos dormian, excepto el team Dark, además de Adam y Mariana, quienes estaban probando la costura que hizo la gata en el ala del murciélago.
- ¿Aún te duele? - le preguntó Rouge al recordar el ardor en su ala cuando Mariana aplicó el láser.
- Un poco - admitió mientras extendía ambas alas y aleteaba un poco - arriba, abajo, eso es - se decía a si mismo.
Lentamente comenzó a hacerlo más rápido, la corriente de viento estaba golpeando al resto de los ahí presentes, pero lo podían soportar. Vieron como el chico se elevaba en el centro del pueblo y comenzaba a volar, no tan rápido como antes, pero lo estaba haciendo.
- Suficiente - pidió Love mientras caminaba hasta él - mañana practicarás otro poco, por ahora es suficiente, si te forzas demasiado podría volver a romperse y te saldrá peor, ¿entendido?
- Claro, jefa - le dijo feliz - gracias, de verdad - añadió sonriendo mientras ella lo veía de manera simple.
- Cómo sea, estoy segura de que tu creadora hubiera podido repararlo - continuó mientras entraba al camper, dejando a los demás ahí.
- ¿Qué harás ahora? - le preguntó Amy curiosa mientras volteaba a ver a los demás.
- Yo... No lo sé.
- Arreglarlas tú desastre - le dijo Shadow mientras se ponía de pie - después de eso podrás hacer lo que te venga en gana - finalizó mientras comenzaba a caminar hacia el bosque.
- Dijiste que estaba prohibido - le recordó Rouge con una sonrisa mientras él la ignoraba y mostraba su dedo de en medio - Pinkie, ¿por qué no le haces compañía?, así evitas que haga algo estúpido.
- ¿Estas segura?, no creo que él...
- ¡¡Camina!! - ordenó la voz de Shadow mientras le gritaba, solo para que todos lo escucharán.
Ella se levantó, y luego de tomar su comunicador corrió hasta Shadow mientras él caminaba tratando de ignorarla.
Shadow the Hedgehog no tenía idea, pero hacía 4 años que había estado sintiendose diferente a lado de Amy Rose. No tiene idea de cómo pasó, pero así era, desde el instante en el que le abrazó por equivocación aquella vez sintió algo diferente en ella, algo que su vieja amiga María tenía, después solo la veía como la acosadora de Sonic, pero un día todo cambió.
Él la había plantado, como casi todas las veces, solo que esta vez ella se quedó ahí sola, disfrutando del paisaje que el sol le proporcionaba, Shadow pasó por ahí casi por coincidencia, no le tomó importancia, pero había algo en él que quería ayudarla.
Ese día en la fiesta una pequeña parte de él se puso feliz al saber que estaría con ellos, así que no desperdiciaria esa oportunidad.
- Aún no me acostumbro a llevarlo puesto - le dijo esa chica mientras lo sacaba de sus pensamientos, volteo a verla y observó como se intentaba colocar el comunicador negro que le había dado.
- Tendrás que hacerlo si te piensas quedar con nosotros - le dijo volteando y ayudándola a ponerlo bien.
- Si, eso creo - añadió sonriendo mientras él solo la ignoraba - ¿Shadow, qué hacemos aquí? - le preguntó mientras observaba todo a su alrededor, claro que estaban en el bosque, pero ahora podía ver como se iban acercando lentamente a algunas casas.
- Hace poco descubrí este lugar, es bastante, bueno... - añadió mientras extendía su brazo para mostrarle una edificio abandonado, ambos subieron hasta la azotea, él le indicó que pasara y al hacerlo observó el bello firmamento, además de los miles de árboles a su alrededor.
- Es muy hermoso - dijo mientras corría y se sentaba en la barda contemplando todo a su alredor.
- Sabía que te gustaría - le dijo mientras llegaba a lado de ella, él asomo su vista fuera mientras veía todas esas estrellas, un extraño sentimiento de deja vu apareció, entonces él recordó algo parecido, estaban juntos en una nave observando el espacio, recuerda que él volteo a verla, adoraba sus ojos, entonces lo supo, no podía dejarla ir, no se lo permitiría, tal vez no tenía idea de cuando comenzó a quererla de esa forma, pero algo era seguro, Shadow estaba enamorado.
_____________Continuará_____________
Wuuu, por fin se supo lo de Shadow.
¿Qué pasará?
No lo sabrán porque el próximo capítulo es sobre Cream.
Cha0s c0ntr0l✨
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬
FanfictionAmy Rose decide darle un giro de 180 grados a su vida, pero no lo logrará sola, ella recibirá ayuda de quienes jamás lo creyó * Historia original. Sin copias ni adaptaciones. * Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores. * Las imágen...