7: ST

1.6K 167 1
                                    

- ¡¡Alto!! ¡¡N-no te me acerques!! - Gritó Sticks apuntando con su bumerán a Sonic, a quien no parecía importarle en absoluto el estado nervioso de la chica.

- ¿Quieres hablar o no?

- Entonces tú... ¿Eres Sonic? - le cuestionó titubeando.

- Un placer, Sticks - dijo estirando su mano en forma de saludo.

- Igual... Supongo - respondió mientras miraba curiosa la mano enguantada del chico y después la tomó entre ambas manos sintiendo cada tacto con él, observando con sus enormes ojos azules como si no hubiera visto nada igual, Sonic en cambio estaba ligeramente sonrojado, y Amy y Sally sólo la miraban llenas de furia - B-bueno... ¿Pará qué veniste? - la interrumpió antes de que los nervios y la incomodidad lograrán tomar control de él por completo.

- Cierto, Sonic, ¡¡un gran peligro se acerca, y está vez no puedo detenerlo yo sola!! - comenzó a gritar y agitar sus manos, algo que les dio algo de gracia a los demás.

- Y... ¿Cómo diste conmigo?

- Pues... En mi pueblo hay un chico el cual es muy fanático tuyo, cuando le conté de la amenaza, él me dijo que viniera aquí a buscarte, él dice que tú puedes ayudarnos - decía sonriente mientras tomaba a Sonic por los hombros.

- Entonces hablame de esa amenaza...

- Tengo esto - dijo mientras sacaba un teléfono - solo dejame... Maldita cosa - la chica al parecer no sabia como ocuparlo.

- Permiteme - dijo Sonic mientras le quitaba el teléfono en manos y lo lograba prender,  al hacerlo observó algo extraño, todo el fondo de pantalla tapizado de fotos suyas las cuales no sabía que existian, todos vieron eso y se sintieron incómodos.

- El chico que te cuento me dijo que entrara a algo llamado Ga... Ga... Galiria.

- ¿Hablas de la galería? - le cuestionó Amy mientras ella asentia.

Al entrar a la galería vieron un extraño video, al ponerle play divisaron una criatura alada cubierta por completo de negro, tenía poderes de hielo, ya que de sus manos salían rayos azules los cuales destrozaban una a una a las casas de al rededor.

- A de ser pariente tuyo - le dijo Knuckles a Rouge mientras ella lo golpeaba en el rostro.

El video terminó, entonces todos los integrantes se miraron fijamente a los ojos.

- Linda, ¿nos disculpas? - pidió Rouge mientras todos hacían un círculo - ¿Y bien?.

- Puede que sea algo raro, pero...

- La chica está loca - dijo Shadow interrumpiendo a Silver.

- ¿Pero por qué venir hasta acá si eso no es cierto? - preguntó Amy -  no sé ustedes, pero yo le creo.

- ¿Entonces qué haremos? - cuestionó Sonic mientras volteaban a verla, ahora la tejón estaba encima de Omega quien estaba estático viendo como tocaba sus ojos.

- Supongo que podemos acompañarla... - dijo Cream quién observó a todos los demás.

- Yo iré - pidió Amy mientras los demás la veían.

- Entonces igual yo, después de todo me vino a buscar - añadió Sonic sonriendo.

- Yo no podré, mi reino me necesita, pero si puedo ayudarles en cualquier otra cosa llámenme - dijo Sally mientras les sonreía - adiós chicos, y suerte - se despidió mientras salía corriendo de ahí.

- Bien, Amy y yo iremos - añadió Sonic mientras todos lo observaban.

- Yo también voy - dijo Shadow mientras que Rouge sonreía de lado a lado - pero sólo con un plan.

- Si.

El plan fue sencillo, decidieron partir en la tarde y estar dos días en el pueblo de Sticks para investigar lo que sucedía y así informar al resto del equipo de cualquier cosa.

- Bien, ahora es importante discutir algo, ¿con quién se queda la loca?

Todos se miraron entre sí, nadie quería estar con ella, ni siquiera la conocían.

- Yo me quedaré con ella, estará en mi casa, tengo un cuarto de sobra y la podré vigilar, solo queda avisarle... - respondió Amy mientras volteaba a ver a la chica y se acercaba a ella - Oye Sticks, iremos contigo mañana, esta noche podrás quedarte conmigo en mi casa.

- ¿Y acaso crees que confiaré por completo en ti, erizo rosa? - cuestionó mientras todos la observaban - Por supuesto, vamonos - se respondió a sí misma mientras abrazaba el brazo de la rosada.

- Bien, yo las llevaré - dijo el azabache mientras Amy asentia, tomó de la cintura a la chica y ahora los tres estaban frente a la puerta de la ojijade mientras que la castaña había caído desmayada nuevamente siendo atrapada por Amelia.

- Dios, si que es un caso especial - se rió la chica mientras que Shadow rodaba los ojos y la cargaba al estilo nupcial, ambos entraron y luego de depositar a la tejon, salieron nuevamente a la entrada de la casa - Gracias por traernos, Shad - el chico no respondió simplemente hizo un Chaos Control y desapareció de ahí.

La noche fue tranquila, pero la mañana no tanto como esperaban, Amy despertó encontrando la cocina hecha un chiquero, según su invitada, había intentado cocinar algo para el desayuno para agradecerle, pero "se había salido de control" además de que "la tostadora le había contado que era mejor no tocar nada tecnológico" por eso la había quemado.

Ignorando todo eso Amy preparo un par de Sandwiches y luego de arreglarse partió para encontrarse junto al resto del equipo en el taller de Tails, pero algo estaba mal...

- Hola chicos - saludó alegre - ¿Dónde esta Shadow?

____________Continuará____________

𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora