Sonic y Shadow entraron a esa oscura y siniestra base, miles de flashbacks del ARK llegaban a sus mentes mientras intentaban detener ese sentimiento de que algo saldría mal, pero como podían evitarlo, todo estaba saliendo bastante mal.
- Hay que buscar a Alisson - susurró el cobalto mientras Shadow asentía.
- Roger estará donde esté ella, ten los ojos bien abiertos, no se sabe que clase de calumnias podría haber - contestó éste mientras Sonic era el que asentía esta vez.
Siguiendo con su camino por los fríos y oprimentes pasillos de esa base lograron llegar hasta un cuarto lleno de cabinas abiertas, entraron sin dudarlo dispuestos a averiguar que sucedió ahí.
Había miles de instrumentos quirúrgicos, sin mencionar las batas llenas de sangre las cuales daban un toque terriblemente malo.
- Faker, mira esto - le dijo Shadow mientras lograba entrar a los archivos de la computadora situada en la esquina derecha de la habitación - control mental.
- ¿Control mental? - preguntó bastante confundido - Creí que nos querían matar.
- "¡¡Sonic, sabemos cómo detener a los Caídos, hay que destruir el controlador mental que controla todos los chips!!" - informó Tails por el comunicador, ahora todo tenía sentido.
- Eso es... Hay que destruir el...
~~~~
- ¿Sonic? - preguntó nuevamente Tails, quien ahora escuchaba algo de interferencia del otro lado de la comunicación.
...
- ¿Qué pasó? - se preguntó mientras observaba dónde estaba, un coyote y una lince se encontraban frente a él, estaba dentro de una de esas cápsulas que había visto antes, solo que el lugar se veía distinto, no era el mismo - ¿Shadow? - preguntó mientras veía cómo el azabache estaba a lado suyo en la misma condición, solo que él aún no despertaba.
- ¿Enserio creyeron que podrían con nosotros? - preguntó la lince amarilla con ojos color carmín, justo como los de Adam.
- Su torpeza solo es un avance para nosotros - añadió Roger Galem mientras presionaba unas teclas en un mando a distancia, "el controlador, ese debe ser" se dijo Sonic a sí mismo mientras intentaba moverse, pero no podía, se sentía bastante débil - es inútil ahora, todo es como debe ser, ustedes, los seres imperfectos, servirán como ejemplo para aquellos que crean que tiene una oportunidad en este mundo - les dijo mientras una pequeña jeringa azul surgía de su lado superior izquierdo - cuando ésto esté en su cerebro obedeceran nuestras órdenes, y nos ayudarán a eliminar a los que aún se resisten.
- Sus amigos están a punto de caer, están acabados, así que, veamos esto juntos - les dijo con una sonrisa mientras un enorme televisor se encendía, observando a sus amigos, quienes estaban viendo como Beck lanzaba lejos a Silver, quien al parecer ya no respondía.
...
- Vamos a pelear - respondió Blaze quién no se dejaba intimidar, el dolor la carcomia por dentro, perdió a la persona que amaba, eso le daba rabia, además de que deseaba poder arrancarle la cabeza a esa maldita chica a como fuera lugar.
- Bien, entonces su muerte será lenta - les respondió la chica mientras los caídos comenzaban a avanzar hacia ellos corriendo con más fuerza y velocidad que antes, sus ojos brillaban con un dorado intenso. Habían evolucionado, sus golpes eran más fuertes, hasta el pobre Omega fue lanzado lejos debido a eso, Jet estaba intentando resistir pero lamentablemente no lo hizo, siendo golpeada fatalmente por aquellos a los que anteriormente llamó amigos, Charmy lo estaba logrando, hasta que Vector con sus enormes puños le rompió las alas, dejandolo en el suelo inconsciente por el dolor, Big bloqueaba como podía los ataques de su amiga, mientras ella lo golpeaba a matar, no podía, se negaba a lastimarla, la culpa por no poder hacer nada lo devoró, ese fue su fin.
Uno a uno Sonic y Shadow, quien ya estaba despierto, observaban como sus amigos eran eliminados, quedando solamente al final Amy, Sticks, Knuckles y Tails - Son una molestia - se quejó la castaña mientras sonreía - pero esta es la mejor batalla que eh tenido, fue un placer.
...
- ¡¡Chaos Control!! - gritó Shadow mientras en un movimiento veloz lograba salir de la capsula encontrándose a lado de Galem, quien no tuvo suficiente tiempo para esquivar la patada en la nuca que el chico le proporcionó, destruyendo así el mando a distancia, liberando del control mental a los caídos.
Alisson horrorizada comenzó a correr lejos, tendría ventaja, ambos erizos estaban debilitados gracias a un cañonazo que les había dado encontrándolos espiando su "galería de arte". Shadow recuperó el aliento y se puso de pie, liberando a Sonic con una lanza Caos - ¿Estas bien? - preguntó el cobalto mientras Shadow tocía un poco.
- Vamos por ella, no podemos dejarla escapar.
...
El control mental estaba debilitandose, el equipo observó como el tono sombrío había desaparecido de sus amigos y su estado normal volvía a ellos, uno a uno los caídos estaban recuperándose, sin entender muy bien lo que estaba pasando.
- El control desapareció, ¡¡Sonic y Shadow lo lograron!! - gritó Amy con entusiasmo mientras volteaba a ver a Beck - Bien, es hora de acabar con esto.
...
- Carajo, no puedo ir más rápido - se quejó Shadow mientras sentía como sus airshoes le pesaban cada vez más.
- Ni yo, pero vamos, no debe estar lejos.
Ambos llegaron hasta la azotea, donde Bank estaba sobre un helicoptero, el cual estaba cargado con miles de metralladoras GalemX, apuntó y sin dudarlo dos veces disparó.
El tiempo parecía detenerse, al menos eso era lo que Sonic, Shadow y Alisson veían, los misiles y rayos estaban deteniéndose poco a poco, ¿a caso es así como luce la muerte?, o tal vez sea que alguien los estaba apoyando.
- ¿Pero cómo, cómo puedes hacer eso? - se cuestionó la chica mientras veía claramente cómo sus armas no tenían efecto en los erizos.
- Ese es el secreto - susurró Sonic mientras dibujaba una sonrisa al ver a su amigo albino a su lado - No estoy solo - finalizó mientras un enorme destello de energía los cubría por completo haciéndolos cerrar los ojos dejándose llevar.
_____________Continuará____________
Ahhhhhhh diooooos que emoción
Bueno, ya es octubre, casi 31, casi halloween, así que todo este tiempo les hire compartiendo estas bomnitas imágenes de los Chicos
Cha0s c0ntr0l✨
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬
FanfictionAmy Rose decide darle un giro de 180 grados a su vida, pero no lo logrará sola, ella recibirá ayuda de quienes jamás lo creyó * Historia original. Sin copias ni adaptaciones. * Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores. * Las imágen...