8: Shadow Y Rouge

1.6K 167 14
                                    

El azabache regresó al taller encontrándose con la sorpresa de que Rouge atendía una llamada importante, la tomó por la espalda y junto con Omega fueron teletransportados al departamento, ambos esperaron pacientemente a que la albina terminara con lo que fuera que estaba haciendo, y cuando acabó, por fin pudieron hablar.

- ¿Quién era? - le preguntó Shadow, aunque realmente no le importaba.

- GUN - Se limitó a decir.

- ¿Y ahora qué carajo quieren? - cuestionó molesto.

- Nos quieren mañana a todo el equipo con el general John, parece que algo extraño esta sucediendo en diversos puntos de la ciudad.

- Agh, bien, ¿Ah qué hora? - preguntó

- Me dijo que nos quería a las 9 de la mañana.

- Bien.

Al día siguiente los tres estaban en la fría oficina de John Telrech, un mapache algo egocéntrico y narcisista debido a su físico el cual él describía como "perfecto", al entrar los chicos se pusieron de pie y éste procedió a contarles la información.

- Según la señorita Mariana ustedes son los mejores agentes, pero a mi no me parece eso, un erizo, una murciélago y un robot, parece el inicio de un mal chiste - les dijo con una sonrisa burlona.

- Entonces si parecemos eso supongo que no nos necesita, vámonos - contestó molesto Shadow mientras el mapache se ponía de pie evitando su retirada.

- Agente... - se detuvo un segundo solo para mirar sus hojas con las identidades y habilidades de cada uno de ellos - Shadow, si sabe lo que le conviene es mejor que tome asiento.

Ambos se miraban desafiantes, entonces Rouge interrumpió esa escena obligado a Shadow a sentarse, haciendo que el superior les leyera su misión.

- Bien, según esto, han estado sucediendo cosas extrañas en distintos pueblos de la ciudad - continuó mientras mostraba distintas imágenes muy parecidas a las que la tejon les había mostrado, ambos se miraron y concluyeron algo, no había que decir nada 

- ¿Entonces quiere qué investiguemos? - cuestionó Rouge.

- Exacto preciosa, ustedes irán a un lugar llamado Badger Ville, ahí ocurrió el último ataque de lo que sea que está jodiendo, vallan - finalmente los había liberado, los tres caminaron hasta el cuarto de equipaje, ahí les fueron entregados sus equipos y comunicadores, los cuales Shadow pidió uno más, causando una pequeña... Discusión.

- Valla, parece que están ocupados - habló una felina bastante linda, su cabello era largo, como el de Amy Rose, solo que su color era rubio platinado, al igual que el resto de su pelaje, sus ojos eran de un bello tono plateado, su nombre era Mariana Love, encargada del departamento de creación y restauración de equipo, era la más inteligente de ese lugar y la fan número uno del Team Dark, o al menos de Shadow - ¿A donde vas con esto, Shad? - le preguntó mientras quitaba de sus manos el comunicador extra.

- No es de tu incumbencia, Love - respondió el azabache viéndola de frente y arrebatandoselo.

- Si lo es, ya que fui yo quien los creó, y si no lo permito, puedo hacer que te los quiten - contestó con una sonrisa - vamos Shady, solo dime para que lo quieres y te dejaré ir, a menos que tú quieras... No se.. Quedarte un rato - insinuó coqueta mientras que Shadow se comenzaba a poner incómodo.

- Es para una nueva miembro del Team Dark - respondió Rouge metiéndose entre ellos dos.

- Oh, así que una nueva compañera - contestó la gata - ¿Y porque no está aquí con ustedes? No me digan que se lo ocultaran a GUN.

- No, ella aún no está lista, cuando lo esté vendrá con nosotros - añadió Shadow.

- Bien, me encantaría conocerla - dijo coqueta mientras que Rouge la miraba desafiante.

- Si, y lo harás cariño, ahora si nos disculpas, ella nos está esperando, Chao.

Ambos salieron dejando a la chica ahí, quien solo desvanecía su sonrisa.

Mariana caminó hasta encerrarse en su oficina, entonces cayó rendida en su sofá marrón - Carajo, yo llevo años intentando entrar a su equipo, ¡¡y viene una idiota y de un día para otro ya esta con él!! - Gritó mientras aventaba su pluma a la pared de la cual se desprendió una foto del erizo, ella la levantó y miró fijamente rosando cada espacio de su rostro - Descuida Shadow, aun no te has librado de mí.

...

- Hola chicos, ¿dónde está Shadow? - preguntó la eriza al ver que todos ya estaban ahí, excepto su nuevo equipo.

- Creímos que vendrían contigo - respondió Sonic mientras miraba a todos serio.

- Voy a llamarle - dijo la eriza mientras sacaba su celular.

- Eso no será necesario - escuchó tras de ella, era Shadow, quien de lado derecho llevaba a Rouge quién vestía su traje negro típico, sólo que éste llevaba un gorro atrás, el cual se convertía en máscara, y del otro lado estaba Omega, quien estaba equipado con todo tipo de armas existentes, asustando a los presentes.

- ¿Qué paso? - les pregunto Amy mientras dudosa se acercaba a ellos.

- Tuvimos una llamada de GUN, era para involucrarnos en un caso - dijo Shadow.

- Es sobre la cosa que atacó el pueblo de la naranjita - añadió Rouge - dinos linda, ¿iremos a Badger Ville verdad?

- ¡¡Si, ahí iremos!!, ¿cómo lo supieron? - respondió la chica emocionada.

- Bien, pues entonces vámonos - llamó Shadow mientras el team Sonic se comenzaba a despedir.

- Tengan cuidado, ese tipo se ve más peligroso de lo usual - Pidió Knuckles mientras veía fijamente a Omega.

- Descuida, todo saldrá bien - contestó Amy mientras los 4 se unían en un abrazo fraternal.

- Nos vemos luego chicos.

Todos subieron a los vehículos, Sonic llevó a Sticks en la parte trasera de su nave mientras que Shadow llevaba a Amy en su motocicleta, en cuanto a Omega y Rouge, ellos los seguirían atrás volando.

- Sin duda será una gran aventura juju - río divertida mientras colocaba su casco y volaba en su nave tras de ellos.

_____________Continuará_____________

Wuuuu se viene lo chido

Espero les esté gustando :"3

Recuerden votar ya que eso me mega motiva a seguir escribiendo :" 3

Ahora les quiero explicar sobre mi nuevo personaje

Mariana Love the Cat, ella como la describí es una gata peli amarilla (algo más claro, como el rubio platinado) ojos plateados y una fuertisima obsesión por Shadow (si pensaban que Amy y su obsesión era lo más loco por ver prepárense porque está chica la sobrepasa por mucho) ella tiene 18 años y trabaja en los laboratorios creando armas para todos los agentes, se encarga de darle mantenimiento a los equipos del Team Dark y lleva años intentando ser aceptada por Shadow y su equipo, pero ellos la detestan, ¿Qué sucederá con ella? ¿Amy esta en riesgo? Descubranlo en el siguiente capítulo

Cha0s c0ntr0l✨

𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora