12: Misma Situación, Mismo Problema

1.3K 145 11
                                    

- ¡¡Hey, alto!! - les dijo mientras con su velocidad llegaba hasta ellos - ¿Qué tiene de malo el otro comunicador? - les preguntó mientras lo tomaba de las manos de Shadow.

- Por sí aún no lo entiendes ella ya cambió de equipo, de nada le servirá tener su viejo comunicador.

- ¿Y si queremos hablarle?

-Pará eso está el celular - le respondió con obviedad, causándole mucho más molestia al cobalto.

- Oye Shadow, eh aguantado bastante con todo esto, pero creme que estoy en mi límite - le dijo mientras se acercaba más a él.

- Chicos por favor - pidió Amy mientras tomaba a ambos por los hombros.

- ¡¡Hey, no es hora de pelear!! - añadió Sticks llegando junto a ambos - Pueden cortejar a la erizo más al rato, ahora debemos trabajar.

- ¡¿Quien dice que yo quiero cortejarla?! - gritaron ambos molestos mientras se separaban, Amy por su parte agachaba la mirada algo triste por como lo habían dicho.

Todos llegaron hasta las casas cubiertas de hielo y observaban todo con delicadeza.

- ¿Cuánto tardará en llegar? - preguntó Sonic a la chica.

- 2 o 3 horas, tal vez - respondió la tejon mientras todos la miraban.

- Bien, entonces hay que esperar - dijo el celeste mientras se sentaba a lado de una roca.

- Iré a buscar a Mark, tal vez él pueda ayudar - dijo Sticks a punto de salir corriendo.

- Bien, Rouge ve con Mariana y comiencen a analizar la muestra de hielo, Rose, ven acá y...

- yo iré con Sticks - le dijo sin más para tomar a la castaña del brazo y salir de ahí disparadas.

- Hum, mucho mejor - dijo Mariana mientras Rouge se alejaba de ella molesta.

- ¿Y ahora que le pasa? - le preguntó su compañero mientras recorrían el lugar.

- Esta molesta, ¿Acaso es tan difícil de entender? - le cuestionó mientras veía todo lo de su al rededor.

- ¿Por qué ? No me digas, fue por lo que el Faker y yo dijimos.

- No es lo que dijiste, Shadow, es como lo dijiste, Ella es...

- Si, si, demasiado sencible, lo sé, Rouge - le añadió interrumpiendola - Deberías hablar con ella, no quiero drama ni niñerías en mi vida, no tengo tiempo para eso.

- ¿Entonces aceptas que Pinky es parte de tu vida? - se burló mientras él la miraba con odio intentando contestar, pero ella no le dejaría hacerlo - Ni lo pienses cariño, mejor concentremonos en el trabajo.

...

- Valla, que suerte tienes - le decía la chica a Amy mientras caminaban - esos chicos están locos por ti.

- ¿Shadow y Sonic?, no, para nada, ellos creen que soy una molestia - respondió algo triste recordando viejos tiempos.

- Pues yo no lo creo - añadió feliz mientras se acercaba a una bandicoot color lavanda, la cual alegre la saludo.

- Hola Sticks.

- Perci, ¿sabes donde está Mark? - le cuestionó mientras la chica desviaba la mirada.

- Hmm me parece que está en el centro del pueblo, a lado de la alcaldía - contestó sonriente - por cierto, hola, yo soy Perci the Bandicoot.

- Amy Rose - respondió la eriza mientras le regalaba una sonrisa.

- Espero que puedan ayudar - comentó triste - esa cosa siempre viene y nos causa demasiados problemas.

- Les ayudaremos, te lo prometo - respondió mientras guiñaba el ojo siendo jalada por Sticks del brazo.

...

- Hola Sonic - saludo alegre mediante el comunicador.

- ¿Cómo van las cosas? - preguntó esta vez Blaze mientras que Sonic parecía perdido.

- ¿Viejo, estas ahí? - llamó el Echidna mientras que por fin Sonic despertaba de su viaje astral.

- Eh si, lo siento chicos, las cosas están eh... Bien, por así decirlo - contestó mientras recordaba a Shadow - Se supone que hoy veremos a lo que sea esa cosa, así que intentaré grabar algo para mandárselos, y si es una farsa nos largamos de aquí.

- Tengan cuidado - pidió Silver.

- Claro, aunque hay algo aquí que no me gusta.

- ¿Ah qué te refieres? - Pregunto ésta vez el zorrito mientras todos esperaban atentos.

- Pues... Shadow esta actuando bastante...

- Shadow actúa como Shadow y ya - escuchó del otro lado a quien parecía ser Zoeey mientras los demás reían.

- Bueno, supongo que si jaja, pero no es todo, hay una chica nueva, se llama Mariana, según Rouge trabaja en GUN, pero tiene algo que... No se, me da mala espina - añadió mientras vigilaba que no estuviera cerca de él - hace rato que no la veo, parece estar loca por Shadow.

- Y no es la única eh - se burló Knuckles mientras nuevamente reían.

- ¿Qué, a qué te refieres? - preguntó molesto.

- Valla, y eso que el idiota soy yo.

- N-no le tomes importancia Sonic, Knuckles solo bromeaba - interrumpió Tails calmando la situación.

- Si, claro - respondio no tan convencido - bueno chicos, me tengo que ir, hace tiempo que no veo a nadie, me preocupa que se estén divirtiendo sin mi.

- Informanos cualquier cosa - ordenó Blaze.

Sonic colgó la llamada y se dispuso a correr hasta que por fin encontró a Shadow con el equipo y Mariana, ahora solo faltaba buscar a Amy y Sticks.

- Bien, ¿encontraron algo?

...

-¡¡Ahhhhhh no puede ser!!

- Ese es Mark, definitivamente lo es - Gritó Sticks mientras corrían hasta el.

- Tú... ¡¡TÚ, COMO TE ATREVES, TRABAJE EN ESTO TODA LA SEMANA!! - Escuchaban la voz quebrada del chico gritándole a alguien.

- Hm, Deberías agradecerme que lo haya destruido, era horrible jajaja - se burló mientras le daba la espalda.

- ¡¡Alto!! - Gritó Amy mientras sacaba su martillo.

- ¿Hum? - cuestionó lo que fuera esa cosa mientras la veía fijamente a los ojos - A ti no te conozco - añadió bajando y postrandose frente a ella - mi nombre es Adam The Bat, primor, ¿Tú quien eres?

- Amy Rose - respondió mientras retrocedía evitando que la tocara.

- Valla... - murmuró mientras observaba como el comunicador de la chica comenzaba a parpadear y observaba como unas formas se acercaban rápidamente a ella - ¡¡Lo siento dulzura, nos vemos luego!! - añadió desplegando sus alas y alzando el vuelo, revelando tras él a un tapir completamente congelado, literalmente.

- ¡¡Mark!! - gritaron ambas chicas mientras corrían hasta el.

- Cielos, ¿Qué ha pasado? - preguntó Sonic mientras todos llegaban hasta ese lugar.

- La cosa esa apareció - gritó Sticks mientras lo sacudía de un lado a otro - congeló a Mark y se fue.

- Si, ¿enserio? - contestó Shadow dudoso.

- Dice la verdad, yo lo vi - dijo Amy mientras todos la volteaban a ver.

- Bien, nos darás una descripción.

___________Continuará____________

Wuu, mas vale tarde que nunca, una disculpa pero eh tenido algunos problemas en mi casa y eso no me deja continuar, espero mañana ya poder tener todo en orden otra vez :(

𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora