Ese mismo día cuando Shadow y Amy estaban en el bosque
Sonic no lograba consiliar el sueño, probablemente habría salido a correr, como era costumbre, pero está vez fue la excepción, sólo porque sus dos mejores amigos estaban en la misma situación que él, observaron como Rouge miraba perdida el bosque con una sonrisa tonta dibujada en su rostro, intentaron hacer que Knuckles fuera con ella, pero lo conocían, nunca, NUNCA, lo lograrían, entonces solo se sentaron a un lado platicando de cualquier estupidez como casi siempre solían hacerlo; después, luego de que la albina se retirara para dormir tocaron un interesante, y al parecer delicado tema.
- Viejo, siento haberte querido golpear ese día - se disculpó Knuckles.
- Y yo siento haber dicho lo de Rouge - pidió éste también mientras Sonic sonreía a ambos.
- Valla, las chicas sacan lo peor de nosotros - se burló mientras ellos agachaban la mirada.
- Y también lo mejor - añadió Tails mientras volvían a su temple serio - saben, estoy bastante bien al saber que Cream no siente nada por mi - dijo mientras ellos lo miraban, no estaban del todo convencidos, pero era Tails, por algo lo decía.
- Al menos tú sabes lo que siente - añadió Knuckles con rabia - esa maldita bruja, siempre me hace enojar - añadió mientras recordaba a Rouge - odio sentirme así por ella.
- Ya te dije lo que tienes que hacer - recordó Sonic mientras él se cruzaba de brazos.
- Ya lo intente, no lo volveré a hacer.
Entonces hubo un silencio incómodo ahí, ambos miraban a Sonic esperando que él dijera algo, el cobalto por su parte intentaba ignorarlos, hablar de eso no era su fuerte.
- No se los diré, así que dejen de verme así - les dijo mientras ellos comenzaban a reírse.
- ¿Decirnos que, erizo? - se burló Knuckles mientras el azul lo miraba serio.
- Nosotros no preguntamos nada - añadió Tails mientras reía - ahora deberás decirlo.
- Oh qué - les retó mientras ambos se miraban de manera complice.
- Si no lo haces tal vez despiertes hundido en el agua - le dijo Knuckles, normalmente no le preocuparía, pero esos orbes que regularmente eran morados ahora se tornaron negros, haciendo que Sonic sintiera escalofríos.
- Bien, ¿Qué quieren saber? - cuestionó mientras se cruzaba de brazos, ellos se miraron a sí mismos y dijeron un nombre.
- Amy.
- ¿Amy qué? - Preguntó nuevamente sin perder la calma.
- Vamos, no te hagas del rogar, ¿qué sucede con Amy?, erizo - reprochó Knuckles mientras él los miraba detenidamente.
Hace tiempo algo había cambiado, y sabía que, sólo que se negaba a aceptarlo, o tal vez lo aceptaba, por eso le afectaba bastante.
- Debo admitirlo, es linda - contestó él mientras desviaba la mirada, estaba bastante serio, algo raro en él.
- ~Creo que alguien se enamoró~ - canturreó Knuckles mientras Tails asentia, Sonic volteaba a verlos de manera extraña, parecía ofendido, ¿enamorado, él?, pfff, quisieran - Vamos viejo, debes admitir que con esas cosas que Rouge le pone encima se ve mucho más atractiva - añadió mientras Tails asentia °
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬
FanfictionAmy Rose decide darle un giro de 180 grados a su vida, pero no lo logrará sola, ella recibirá ayuda de quienes jamás lo creyó * Historia original. Sin copias ni adaptaciones. * Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores. * Las imágen...