- Espero te guste el chocolate, Tails, es lo único que me queda - decía la chica feliz de que su novio la fuera a visitar, casi nunca lo hacía, pero cuando iba era demasiado especial.
- Si, apuesto a que será genial, Zooey - le respondió sonriendo mientras tomaba la taza frente a él y daba un pequeño sorbo, valla que era rico, pero no tanto como el que Cream preparaba...
- ¿Qué pasó con Sonic? - le preguntó algo curiosa, mientras él la miraba con intriga.
- Aún no hay noticias desde ayer - le contestó mientras desviaba la mirada.
- Y... Con Cream... ¿Como está ella?, parecía asustada con el asunto de la tejón.
- ¿Cream? - cuestionó algo sorprendido - ella está bien, la viste en la fiesta - dijo tratando de ocultar sus nervios, valla que era un misterio porque estaba tan nervioso cada que hablaban de ella.
- Hum, ya veo - respondió agachando la mirada.
- Lo siento, ¿dije algo malo? - le preguntó al notar su cambio tan repentino de humor.
- No Tails, claro que no.
- De acuerdo - añadió aún confundido, pero qué podía hacer.
El día pasó rápido, ellos caminaban como siempre en el pueblo despreocupados hasta encontrarse con la conejita y su madre y... ¿Vector?
- Hola señora Vainilla, hola cream y hola Vector - saludaron alegres.
- Hola chicos, ¿Cómo están, todo bien? - preguntó el cocodrilo al verlos ahí.
- Si, aún no hay noticias de Sonic - respondió Tails - ¿ustedes cómo están?
- Bien, supongo - respondió nuevamente mientras que Vainilla asentía.
- ¿Tú cream, cómo estas? - le cuestionó, aunque ella realmente no quería que lo hiciera, sentía una sensación horrible en su pecho que no la dejaba estar en paz.
- Bien, gracias - le dijo mientras desviaba la mirada hasta encontrarse con alguien conocido - Mamá, iré a ver a la señorita Blaze, olvidé que quedamos en vernos en el café - le dijo improvisadamente mientras todos se miraban confusos.
- Está bien hija - respondió su madre quien al parecer si había entendido el por qué de esa situación, dejándola ir.
Agradeciéndole se retiro de ahí corriendo mientras que sus lágrimas estaban cayendo; diablos, odiaba sentirse así, quien diría que a pesar de todo el tiempo pasado aún le dolería ver al amor de su vida con alguien más...
- ¿Cream? - cuestionó una voz a su lado haciendola alzar la mirada.
- S-señor Knuckles, ¿pasó algo? - le preguntó con una sonrisa tratando de ocultar su dolor.
- No, pero... ¿Qué pasa contigo? - le preguntó sentándose a lado y colocando su mano en el hombro derecho de ella.
- Nada - mintió, no quería crear problemas entre ellos, no debía.
- ¿Tails, verdad? - le preguntó ya que estaba muy bien enterado de la situación.
- ¿Cómo lo...? - preguntó en voz baja mientras el mayor la veía.
"- Tails, chicos, los necesito aquí, esa cosa apareció, es real y aún no sabemos qué es lo que quiere - dijo Sonic del otro lado mientras que el comunicador de Knuckles y Cream se encendía - ¿Tails?"
- Sonic nos necesita - dijo la conejita mientras se ponía de pie - los veo en el taller - y sin más salió corriendo dejando al echidna solo.
...
-¡¡Tails!! - Gritó el rojo mientras llegaba al taller.
- Hey amigo, Tails está afuera revisando el avión, ya sabemos lo de Sonic, iremos para allá... - le dijo Silver, aunque realmente no lo escuchó, solo se dirigió hasta el Tornado mientras observaba a su amigo y su novia ahí.
- Eres un idiota - le dijo miéntras todos lo observaban - te dije que no quería que lastimaras a alguien.
- ¿De qué hablas, Knuck? - le preguntó mientras bajaba de su escalera y quedaba a su altura.
- Me encontré a Cream llorando por tu estupidez, ¿de verdad eres tan estúpido cómo para darte cuenta de cuando alguien te ama? - Entonces se dio cuenta de lo que hizo, había revelado el secreto de su amiga frente a todos, frente a Tails y... Frente a su novia.
- Zooey espera - pidió mientras veía como la chica salía de ahí pasando de largo a Cream, quien acababa de llegar, sin saber que estaba pasando - ¡¡Eres un tonto!! - le gritó molesto - ¡¡además, no eres quien para decirme que hacer, señor sabelo todo, tú rechazaste a la única persona que te amaba en este lugar!!, ¿¡O acaso ya olvidaste lo que le hiciste a Rouge!? - "mierda", se dijo en su mente mientras que el rojo se colorara aún más.
- ¡¡Eres un...!! - Gritó con un puño en alto, pero se detuvo, ¿Acaso iba a golpear a su amigo?
Todos los miraban asustados sin saber que hacer.
- Sonic nos necesita - dijo Knuckles mientras bajaba sus brazos, es mejor ir con él.
Todos abordaron el tornado X, había un incómodo Silencio entre ellos.
- ¿Saben por qué dirección ir? - preguntó Espio mientras que todos abrían sus ojos de par en par.
- Sonic ya vamos para allá, enciende tú ubicación para poder llegar más rápido - pidió Knuckles mientras llamaba a su amigo.
- Bien - respondió el azulado del otro lado mientra aúna esfera azul aparecía en el mapa.
- Okay, allá vamos...
______________Continuará_____________
Wuuu, lo siento, es mas corto que de costumbre, pero aquí esta, lo que pasó con el Team Sonic uwu, próximamente vendrán los detalles de la pelea entre Rouge y Knuckles, así que no desesperen.
¿Qué sucederá?
¿Knuckles le partirá la cara a Tails?
¿Qué carajo con Zoeey y Cream?
¿Sonic dejará de parecer tigre de bolsillo?Descubranlo en el siguiente capítulo wuw
Cha0s c0ntr0l✨
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐑𝐮𝐥𝐞𝐬
FanfictionAmy Rose decide darle un giro de 180 grados a su vida, pero no lo logrará sola, ella recibirá ayuda de quienes jamás lo creyó * Historia original. Sin copias ni adaptaciones. * Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores. * Las imágen...