Siento que me falta el aire y no miento cuando digo que siento la garganta apretada mientras Of Monsters And Men me susurra "The sky wasn't big enough for them all" al rimo de la vida pasando frente a mis ojos y yo aquí desaprovechándola.
Siempre me deprimió la idea de saber que algún día todo va a simplemente acabar. Que todo se va a ir por el váter como si nunca hubiese existido. Entonces la canción cambia y avanza sin que me dé cuenta, hasta que reconozco la voz de Milky Chance decirme "Suspence is controlling my mind, I cannot find the way out of here" y puedo sentir que al menos hay alguien en el mundo que entiende como me siento. Y eso me hace pensar en que tal vez si ese alguien está pudiendo seguir adelante, yo también puedo.
Entonces un zumbido me distrae y enfoco mi vista hacia el techo para ver como una polilla revolotea alrededor del foco de luz que no tiene lámpara porque jamás nos tomamos el tiempo de ponerla. Y me compadezco por ella.
Y me doy cuenta de que capaz que yo sea como una pequeña polilla dando vueltas en círculos una y otra vez sin sentido alguno, alrededor de la luz, que me atrae. Y no puedo alejarme porque siento que mi lugar está allí, cuando en realidad solo me voy quemando, de a poco, y mis pequeñas alas amarronadas se van extinguiendo como humo y yo caigo sin poder evitarlo. Y el golpe me duele el doble, por el simple hecho de que creía que estaba en el lugar donde debía estar.
Mi hermana me dice que me ponga los audífonos porque quiere dormir en paz y estuve a punto de negarme hasta que escuché a Milky diciéndome "Shouldn't talk about it", y decido que no vale la pena discutir por algo tan simple con mi hermana, entonces apago la música, y luego mi hermana apaga a luz.
Pero no puedo evitar pensar en la polilla revoloteando alrededor del foquito de luz. Y en lo perdida que se debe de sentir ahora que mi hermana lo ha apagado.
Y en como me siento una persona tan diminuta revoloteando alrededor de una estrella que no hace más que quemarme.
ESTÁS LEYENDO
Jules.
Random✩ella decidió romperse y repartirse entre extraños. [tal vez tú seas uno de ellos] ✩ dicen que Jules puede bailar con las estrellas. • • • {actualizaciones irregulares} {puedes pasarte a leer un rato}