Jungkook
El día en el que despertó mi primavera, el día en que mi corazón vibró con tal solo mirarla, ver en sus hermosos ojos todo mi mundo. Ver en su sonrisa todos mis sueños y esperanzas.
Si me preguntan cómo comenzó, creo que debió haber sido cuando me encontraba en una de las tantas cafeterías de Gangnam, ese bello día del mes de setiembre, hizo que nos encontremos.
Quizá no crea en el destino, pero tal vez eso estuvo envuelto en nuestro encuentro.
Ella tan linda con su cabello rubio, con sus grandes ojos y su hermosa sonrisa que cautivaría a todos solo con verla, nunca había sentido esa sensación en toda mi vida.Sentí que me teletransportaba a otra dimensión, donde solo era ella el centro de mi atención y quizá nunca podría regresar donde en realidad era mi mundo. Pero gracias a mi hermoso hyung, me hizo perderla de vista y cuando regrese la mirada a donde estaba por última vez, ella ya no estaba, se había marchado.
-Jimin, ¿Por qué hiciste eso?
-Lo siento kook, es que estuve hablando muchas veces, pero no me hacías caso, parecía que estabas en la luna, dime que mirabas
-ah nada, solo la calle, ya sabes que me gusta hacer eso.
-oh claro, pensé que confiabas en mí
-si lo hago, bueno está bien, te diré, es que hace un rato, estaba justo ahí una chica muy linda, pero sabes, sentí algo extraño, algo que nunca había sentido antes.
-Él bebe está enamorado, espere tanto este momento, le contaré a los chicos, veamos que opinan.
Ya quiero ir a casa a decirles.-Oye no juegues así, sabes que eso es imposible, no pasa tan rápido y aparte lo más probable es que nunca más la vuelva a ver.
-Sí que es posible, se llama amor a primera vista y sí que existe, lo acabas de comprobar. Y por lo de que ya no la volverás a ver, pues no sabemos lo que nos traerá el destino, quizá la vuelvas a ver o quizá no, no lo sabemos.
-Ay, mejor cambiemos tema, ¿crees que les guste lo que pedimos?, ya sabes a veces son un poco exquisitos
-jajajaja, pues tienen que aceptarlo, por que nosotros lo pagamos y los vamos a alimentar
-Buen punto, estoy muy cansado, practicar tanto para el comeback, es agotador, pero espero que todo el sacrificio de sus frutos y que a todos los armys les guste.
-Yo también espero lo mismo, mis padres querían que vaya a verlos, pero los tuve que decir que no tenía tiempo, pero ya falta poco para que sea el regreso y eso es lo que importa.
-Si hablando de cosas como esas, Nonagon está a punto de lanzar más ropa y se especula que tendrá una nueva modelo de marca
-Tu si que estas fascinado con todo lo que saca YG verdad
-Y como no hacerlo, realmente me gusta su música y sus bandas.
Y vamos que a ti también te gusta y mas Bigbang.-Bueno tienes razón, ya no te molesto. Solo esperemos que sigan sacando buenas bandas para que no te salgas de sus seguidores.
-Si quiero otro grupo como Bigbang
-Si es así yo tambien quiero.
Oh no, creo que ya es demasiado tarde, tenemos que ir rápido, se molestaran por haber demorado tanto.-creo lo mismo apurémonos
*Pero él no contaba que ella estaba más cerca de lo que creía*
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
For You (너를 위해) - [blacktang-lizkook]
FanfictionLa vida de un idol a vista de muchos es perfecta. Perfecta porque puedes vivir lleno de lujos una vez tengas éxito. Pero esto último no llena tu felicidad, porque lo material no hace mover tu corazón. Lo hace la amistad y sobre todo el amor. Pero...