⚔️Prólogo+Nota⚔️.

1.4K 76 80
                                    

(T/H) :Tú habilidad.

_____ :Tú nombre.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Narra ???:

Baje de mi transporte para empezar a caminar por aquel solitario lugar.

Camine unos 5 minutos y cuando por fin llegué a la dirección, Camine hacía la gran puerta que había enfrente de mi.

La toque y en menos de un minuto escuché como alguien la abría.

???:¡Buen día!, De seguro eres la nueva superviviente -Asentí-Pasa-El chico se hizo a un lado y yo entre a la Mansión.

Todos:¡Bienvenida! -Demasiadas personas me recibieron felices, o al menos la mitad de ellas eran personas, los demás parecían espectros...

???:Ah... Eh... Gracias -Me puse algo tensa-Gracias por... La bienvenida -.

???:¿Cuál es tu nombre? -Preguntó una chica con gorro de mecánica -.

???:Mi... Nombre es... ______ _________, la (T/H) -Me presenté e hice una reverencia.

???:Un gusto, Mi nombre es Lucky Guy -Dijo el chico que antes me había abierto la puerta.

???:El mío es Tracy -Dijo la chica del gorro.

De ahí todos se presentaron y después nos dispusimos a comer la cena de bienvenida.

Todos se ven muy amables... Incluso los cazadores, Aunque igual no me puedo fiar de todos ellos... Todos estamos aquí por el premio... O al menos todos, yo no quiero el dinero.

Al terminar la cena todos se fueron a sus respectivas habitaciones, Me guiaron a la mía y caí rendida en mi cama.

Me quedé dormida por tanto cansancio, había recorrido miles de Kilómetros... Lo peor era el calor que hacía aquel día.

Desperté al día siguiente y me di una ducha, Acomode mis cosas y me arregle para mi primera partida.

Salí de mi habitación y fui a la sala de espera que me habían indicado.

Tracy:Buen día señorita _____ -Saludo mi compañera feliz.

______ :Hola... Preferiría que no sean formales, solo díganme _____ -.

Aesop:Esta bien, ______ -.

Emma:Hoy es tu primera partida amistosa, Así que no te preocupes... Solo en las partidas de rango puedes morir... -.

______ :Vale... -Sonreí.

Emma:Nuestra Hunter será, Yidhra -.

De ahí pasamos a la partida, Tracy fue sentada en la silla cohete y yo la fui a rescatar, Emma se la paso decodificado junto a Aesop y ninguno fue sentado.

Salimos victoriosos, me sentía tan bien de ganar pero sentí algo de temor al ver como la hunter se acercaba.

Yidhra:Buen Trabajo, No eres nada mala para que sea tu primera vez -Me felicito con una sonrisa, yo le devolví la sonrisa y agradecí su alago-A la próxima ganaré yo, ya verán -Río levemente para irse.

Así me la pase todas las 3 semanas desde mi llegada, Partidas amigables y conociendo nuevos Hunters, Todos me caen bien, Querido Diario... Estoy empezando a agarrar cariño a mis compañeros... Aunque sé que pronto alguno morirá, Así es este juego mortal.

🍂3 Días después... 🍂

Sigue Narrando _____ :

Me dispuse a ir a la sala de espera de Match, Me senté en aquel comedor viejo junto a mis compañeros.

Emily:¿Saben contra quién nos toca? -.

Edgar:No... Disculpa... -.

Demi:Si no me equivoco, Creo que contra el Fotógrafo -.

Edgar:Agh... Es mi peor rival... -.

______ :¿Por qué Ed?-Pregunté curiosa a mí amigo.

Edgar:No me da tiempo de esconderme, Suele cazar en el mundo de las cámaras y yo hago su pintura en el normal, Es horrible -.

______ :Ummm Suena interesante... Nunca me había tocado con ese tal fotógrafo... -.

Demi:Bueno... Es una partida amigable pero aún así... Hay que tratar de no perder, de otra manera termaremos con puntaje bajo y iremos a partida rango... -.

______ :No se preocupen, Distraere al cazador... -.

Edgar:No es fácil... Cuando entra al mundo de las cámaras es difícil encontrarlo... -.

______ :Me vale un cacahuate, Iré a por él... -Reí.

Cuando llegó el cazador guardamos silencio, no veía como era porque estaba del otro lado de la sala y Cuando empezó la partida fui a buscarlo.

Unos segundos después escuché el ruido de la cámara cerca y busque una para entrar al "Mundo de la fotografía".

Camine y ví que la copia de mi amigo Ed había sido derriba, Me acerque y solo logré ver como se lo llevaban a la silla.

Ya casi acababa el tiempo del otro mundo y casi a segundos logre rescatar a la copia y salí del mundo.

Escuche al cazador cerca de mi y corrí lejos pero creo que me estaba siguiendo.

De un momento a otro ví al cazador enfrente de mi, Era de color blanco y negro con grietas y muy alto... De alguna extraña forma... Ambos nos quedamos viendo perdidos durante 6 segundos, Desperté de mi raro trance y Fui a una pallet para tirarla y irme para perderlo.

Ya habían acabado todas las máquinas y fui a la puerta donde ya me estaban esperando mis compañeros para irnos.

Acabo la partida y vi como aquel Hunter se acercó a nosotros pero especialmente a mi.

???:Buena partida, En especial... Mis felicitaciones a ti ¿mademoiselle...? -Me miró esperando una respuesta.

______ :Soy... ______ -.

???:Bonito Nombre -Sonrió -No te conocía porque el día que llegaste no asistí a la fiesta de bienvenida ya que tenía un asunto con el Anfitrión... Mis disculpas -Hizo una reverencia-Me presento ahora yo, Joseph Desaulnier a tu servicio -.

______ :Un gusto... Joseph... -Hablé sonriendo.

Joseph:Bueno... Sin más que decir, Me despido -Dijo para irse del lugar.

Mis compañeros me felicitaron por distraer a Joseph y eso, Fue una buena partida.

Espero volver a ver a Joseph...

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

HolaaaaaaaAaaaAaaa bueno espero que estén disfrutando la lectura, no olviden votar pues me ayudará a seguir con la historia.

Recuerden que los personajes no son míos, Son de Netease.

Y modificare algunas cosas.

¡Byeyonara!.

🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora