Narra Edgar:
...
....
(Quejidos de dolor).
.....
Abrí mis ojos lentamente, Algo perdido miré a mi alrededor.
Edgar:¡Ah! –Me exalte al ver un cuerpo inconsciente a lado mío.
Lo miré de Cerca, Era Luca.
Edgar: ... –Atemorizado miré más lejos y había más de mis compañeros inconscientes en el suelo.
Yo estaba apoyado en una pared en el suelo también... Tenía ataduras en las manos.
El anfitrión nos trajo de vuelta...
Seguí buscando con la mirada a _______ pero no estaba ahí...
«¿Será que Joseph y _______ se defendieron del anfitrión o sólo que aún no les ha encontrado...?» .
Mi cuerpo dolía demasiado, Como si me hubieran dado una paliza hace días...
Adolorido me moví un poco, Las ataduras eran incómodas a decir verdad pero no podía hacer nada al respecto...
Es gracioso que yo mismo haya cavado mi propia tumba al venir a este juego...
Narra _______ :
Aún con la sensación de tristeza tras saber que el anfitrión había encontrado a todos seguía pensativa en que un día tarde o temprano él me iba a encontrar también...
Tenía muchos planes en caso de que esté llegará... Aunque no del todo seguros...
Estaba en la habitación de Joseph esperandole, Jugaba con mis manos aún ideando un plan para poder escapar del anfitrión y mucho más lejos de ahí salvar a mis compañeros...
Joseph:He vuelto —Dijo tranquilo mientras se soltaba el pelo lentamente para acomodarlo de nuevo y atarlo de forma cómoda –.
_______ :Oh bueno... Parece que ya vas a dormir, Se ve que tu ducha fue relajante –Dije tranquila para levantarme de la cama–Entonces me retiró a mi Habitación –.
Joseph:Ma Chérie puedes quedarte si quieres, Por mi no hay problema –Comentó sonriendo.
_______ :Hum.... Eh... Pero—Me quedé en silencio–N~No lo sé no quiero molestar... –«Qué cosas más tontas digo cuando estoy enfrente de él...» -.
Joseph se acercó a mí lentamente.
Joseph:No te pongas nerviosa, Después de todo estamos en confianza –Me dio un beso suave y corto–Puedes hacer lo que gustes –Dijo acariciando mi mejilla.
Mi sonrojo era inexplicable, La forma tan tierna en la que hablaba me hacía feliz pero estar en una posición "Comprometedora en la c a m a" me apenaba y me hacía pensar cosas que no debía.
_______ :Quiero estar contigo... –.
Joseph:Está bien, Entonces puedes ir por tu pijama para que podamos dormir –Dijo suave.
_______ :S~Sí... –.
Salí de la habitación con la cara roja y fui por mi pijama rápido.
Camino de regreso a la habitación de Joseph pensaba "¿Debí aceptar...?, Porque siento que esto no acabará como lo tengo pensado...".
Entre a la habitación de Joseph, Joseph no estaba ahí por el momento y supuse que quizá había ido a por algo también...
Después de unos minutos Joseph apareció de nuevo.
Joseph:Traje unas mantas, Espero no llegues a tener frío –Agregó.
«DIOS _______ TRANQUILA NO TE PONGAS TAN NERVIOSA»Me dije a mi misma y asentí con la cabeza a Joseph.
Me senté en la cama de nuevo y Joseph se acercó a mi.
Joseph:Sí te incomoda algo puedes decirme Ma chérie –.
_______ :No, No, no yo estoy bien solo sigo con el temor de que el Anfitrión nos llegue a encontrar –Negué mintiendo.
Joseph:Está bien tener miedo pero sabes que estoy aquí para protegerte –Me abrazó –No me Gusta verte así de preocupada así que duerme tranquila –Me dio otro beso.
_______ : ... –Acepté el beso aunque después de unos segundos esté fue subiendo de tono–J~Joseph... –Comenté su nombre sonrojada entre el beso, Joseph estaba sonrojado igual, Después este me recostó sobre la cama sin separarnos.
Joseph acorralandome contra la cama, Sabía que esto iba a ocurrir pero aún así me gustaría...
¿Seguir...?.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Ufff.
¿Quieren Lemmon o fingimos que no pasó nada o que ya lo hicieron sin que nosotros lo leyeramos?, Ustedes son el público y deciden 💖✨.
¡Byeyonara!.
ESTÁS LEYENDO
🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor).
Fanfiction______ La nueva superviviente que llegaría a la Mansión, No buscaba el premio del dinero, No le interesaba el dinero... Pero debía participar en aquel juego de vida o muerte, No le importaba morir pero al encontrarse con alguien que cambiaría su for...