🎗️ Capitulo XI 🎗️.

503 57 34
                                    


Narra Edgar:

Edgar:¡¡¡YA TE DIJE QUE YA LE DIJE!!! -Clame lloriqueando.

Galatea:Estás bien idiota, ¡De esa forma no!, De seguro parecías acosador -Me dio una sape.

Edgar:¿Entonces cómo...? –Pregunté algo enojado.

Galatea:Llevale Flores, Regalos y pinturas que haces tú, ¡Eso hace un verdadero hombre! –Hizo una pausa–No es por nada pero el otro día Joseph le dio una foto de ella y es obvio porque se enamoró ella de Joseph -.

Edgar:Entonces la pintaré...-.

Galatea:Pero apurate si tanto la amas –Me dio otro Sape.

Edgar:Pero deja de pegarmeeee –Dije llorando.

Narra ______ :

Ya estaba en la sala de espera junto a mis Compañeros Melly, Aesop y Mike.

Escuchamos al Hunter entrar y un rato después empezó la partida, Apenas iba llegando a una Máquina escuche al Hunter acercarse.

Empecé a huir de ahí, Voltie y vi que era Joseph quien me perseguía, Deje de correr y fui a él.

______ :Llévame a la Rocket Chair -.

Joseph:¡¿Eh...?!, ______ Perderas puntos y ir—Lo interrumpí.

______ :Iré a esconderme en el locker de ahí, Fingiras descubrirme y me llevarás a la silla, Te lo prometí y lo cumpliré, Además... Estuve ganando toda la semana, no me afectará... –No lo deje hablar y fui al Locker a esconderme y cerré la puerta.

Joseph:¿Estás... Segura...? –Preguntó.

______ :Hazlo... –Oí el suspiro nervioso de Joseph, Él abrió la puerta y me ató a los globos, Yo no forsejie... Y me llevo a la Rocket chair del sótano.

Le envié un mensaje a mis compañeros diciendo que se concentrarán en decodificar y no me rescatarán Pero Melly insistió y me fue a Rescatar.

Melly se apuró a salir del sótano, Yo fingí estar muy adolorida y camine lento, Joseph me encontró y yo me tiré al suelo fingiendo haber sido incapacitada otra vez.

______ :Vamos... Llévame –Dije sonriendo.

Joseph de nuevo lo pensó y me ató de nuevo a los globos para llevarme a la Rocket chair del sótano, Está vez él decidió campear un poco.

Ambos nos veíamos fijamente, Parecía que ahora sólo éramos nosotros dos...

Él activo su cámara y entró al mundo de la fotografía cuando se me acabó el tiempo y salí del mapa.

Fui directamente a mi habitación y abrí mi cajón sacando mi muñeca Rai.

______ :Tranquila... Esto no nos afecto en nada... Y ayudamos a Joseph... Es bueno, Te puedo jurar que solo perdimos 5 puntos de 100 -.

Solo fue eso... Sé que quizá fue malo de mi parte... Y mi equipo no merecía esto pero... Todo sea por... Joseph...

Narra Joseph:

Acabo la partida y quedó en empate, Por mi lado fui a Buscar a ______ para agradecerle.

Fui a su habitación y toque la puerta, No tardó en abrirme y la salude cordialmente.

______ :Hola Joseph –Me invitó a pasar y acepte, Después de que yo estuviera adentro ella cerró la puerta y me abrazo.

Joseph:Quería Agradecerte por ayudarme... –Dije sonriendo mientras la abrazaba también.

______ :No es nada, Necesitaba hacerlo... Eres importante para mí –.

Joseph:¿Por qué eres tan buena conmigo...? –Pregunté entre el abrazó.

______ :Porque... Eres mi amigo... Porque... –Hizo una pausa–Eres especial... –.

Joseph:Tú... Igual eres especial para mí... -.

El abrazo era Cálido, Me encantaba ser abrazado por ella, Era tranquilo... Algo que no podía sentir desde la muerte de Cloudy...

______ :Prometo encontrar la manera de que ambos no perdamos este juego...  De vida o muerte... –.

2 meses más tarde...

Narra ???:

Smiley:JAJAJAJA ¿Una humana?, JAJAJAJAJA-.

???:No te rías, Tu amabas a Margaretha, Es lo mismo -.

Smiley:Tkks Callate ella ya está muerta -.

???:¿Entonces?, Te pagaré bien si te deshaces de ella... -.

Smiley:Bien, No me cuesta nada–.

???:Perfecto... -.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Admin actualizando a la 1:14 de la madrugada hora México XD.

Tengo Insomnio y decidí publicarlo de una vez y no en el día.

¡Byeyonara!.

🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora