Narra ______:
______ :¿Ya estamos cerca de la Mansión...? –Pregunté.
Joseph:En 5 minutos Llegaremos Ma chérie –Me respondió sonriendo.
______ :Oh vale... –.
Edgar: ... –.
______ :Esperemos y el Anfitrión no nos persiga después... –.
Edgar:Traté de hacer lo más creíble posible la escena de nuestra muerte... No sé si crea lo de la muerte de Joseph... –Dijo molesto.
Joseph: ... –.
______ :Uh... Pues yo creo que sí... –.
Edgar:Bueno... Les ayudaría a ustedes... –.
Joseph:Mmm... Estoy algo perdido, Hay muchos más árboles que antes y el camino a mi Mansión está muy escondido... –.
Edgar:Señor Joseph... ¿No cree que debimos ir por la vía pública? –Preguntó enojado—Digo con todo respeto... –Agregó entre dientes.
______ :¿Sabes que los pobladores se espantarían con Joseph...? –Dije.
Joseph:Je... De hecho me temen a muerte... –Dijo riendo.
Edgar: ... –.
Edgar:Es de madrugada... No creo que nos hubieran visto... –Añadió.
Joseph:Son las 2:00 de la mañana... Creeme que estos pobladores son de los que no duermen –.
_______ :Hummm... ¿Joseph por qué dices que te temen hasta la muerte si no te han visto...? –.
Joseph:En realidad... Me han conocido bien... –Lo miré con atención–Ellos sabían de mis experimentos con la cámara... Sabían que si alguien entraba a mi Mansión no regresaría con vida... Digo... No es cómo si yo los hubiera matado pero ellos Creían que si... Aunque sólo experimentaba con ellos para ver si podían quedarse encerrados en el mundo de la fotografía... –.
______ :Eres Grande Joseph –Reí.
Joseph:No lo diría así pero... Supongo que solo cause temor en su tiempo... –.
Joseph:Bueno... Llegamos –Dijo y enfrente de nosotros ya estaba la Mansión.
Entramos en ella, Estaba oscuro obviamente.
Joseph:Prenderé las velas y veré si puedo sacar del mundo de la fotografía a algunos sirvientes míos para que nos ayuden –Comentó y se fue dejándonos a Edgar y a mi solos.
Edgar:Vaya mounstrou... –Susurró.
______ :¡Edgar...! –Le llamé la atención.
Edgar:______, ¿si quiera te has dado cuenta de la horrible persona que es?, Encerró incluso a sus sirvientes y ahora habla como si fuera normal encerrarlos y liberarlos después de años –Declaró frustrado.
______ :Él... Tiene sus razones... –Dije algo decaída.
Edgar:Es un PSICÓPATA, No sé cómo es que... –Hizo una pausa–Olvidalo... –Me miró–¿Por qué no me dijiste qué tú y él ya eran novios...? –.
______ :De hecho... Ese día en que tú me besaste fue cuando él se me declaró... Así que por eso no te dije nada... Pero ahora lo sabes... Y... –Sentí algo de pena–Y sabes que... Estaré con él... Pero aprecio que tú te hayas fijado en mi... –.
ESTÁS LEYENDO
🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor).
Fanfic______ La nueva superviviente que llegaría a la Mansión, No buscaba el premio del dinero, No le interesaba el dinero... Pero debía participar en aquel juego de vida o muerte, No le importaba morir pero al encontrarse con alguien que cambiaría su for...