Narra Joseph:
Acomodaba unos cuadros de la habitación más grande de mi Mansión, Al terminar fui al balcón de la habitación a sentarme para esperar unos minutos a que ______ viniese.
Sumergido en mis pensamientos mientras miraba la vista de mi balcón a la ciudad más cercana recordé los primeros días cuando conocí a mi actual pareja, Simplemente me sacaban una sonrisa recordar todo lo que me pasó en Oletus Manor... No esperaba nada a ser sincero...
Simplemente ella cambió el rumbo de las cosas.
Llamaron a mi puerta y fui a abrirla encontrándome a la pequeña ______.
______ :He Llegado –Dijo sonriendo.
Joseph: Por favor pasa –Me hice a un lado y ella pasó adentro de la habitación mientras yo cerraba la puerta.
Caminamos al balcón, Me sentía tranquilo a su lado y tome su mano.
Joseph:Sé que quizá no es la gran cosa pero quería hacer esto desde hace mucho tiempo cuando pudiéramos escapar del juego –.
______ :Pues a mi me encanta –Comentó.
Ambos nos sentamos y de inmediato mis sirvientes trajeron la cena y la dejaron ahí para irse.
______ :Así que... Así vivías antes de morir –Dijo.
Joseph:Era algo tedeoso pero después de décadas ya lo extrañaba –.
______ :Jaja esto es nuevo para mí, Aún no me acomodó a que se pasen buen tiempo poniéndome atención en como me veo o cosas así –.
Joseph: Pues deberías acostumbrarte –Dijo riendo–Quizá te la pases así un buen tiempo –.
______ :Gracias por esto Joseph enserio pero... No quiero abusar –.
Joseph:Es solo un pequeño regalo que te hice –Agregué.
______ :Bueno... Muchos regalos por tu parte el día de hoy, Yo no te he dado ninguno... Lo siento –Dijo desanimada.
Joseph:No te disculpes Mademoiselle –.
______ :Prometo darte algo pronto –.
Joseph:Tranquila, Prometo que trataré hacer que estemos juntos para siempre –.
______ :Eres muy lindo conmigo, Tanto que es raro para mí que alguien sea así conmigo –.
Joseph:Mereces mucho cariño –Dije sonriendo.
_______ :Awww... –Hizo una expresión de felicidad.
Después de la cena pasamos un buen rato juntos mirando la vista del balcón, Sé podía llegar a ver la torre eiffel un poco al horizonte... La noche fue mágica para ambos.
Narra ______ :
Después de la cena y un rato de cosas cursis con Joseph me tuve que ir a Dormir.
Aunque mi sueño no fue nada complaciente...
Recuerdo que soñé como todos estaban en la Mansión de nuevo y había algunos muñecos de tela...
Aunque esos muñecos de tela se me hacían muy conocidos...
Eran mis compañeros...
¿Qué... Pasó exactamente en ese sueño...?.
Me desperté rápidamente.
Me detuve y mire a mi alrededor esperando no estar en Oletus manor de nuevo...
Por suerte solo fue un sueño.
Me arreglé para salir a desayunar aunque llegué algo alterada al comedor.
Me senté y medite un rato sobre mi sueño en lo que traían el desayuno.
Beatriz:¿Está bien señorita ______? –Preguntó interrumpiendo mis pensamientos.
______ : ... –La miré algo preocupada–Emmm... Solo tuve una pesadilla eso es todo... –Dije sonriendo levemente.
Beatriz:Se ve de lejos que fue horrible –Comentó.
_______ :Sí... –Dije, Seguido de eso Joseph llegó a la sala.
Joseph:Buen día –Dijo feliz y me dio un beso en la mejilla para sentarse a mi lado–Beatriz, ¿Puedes traer la comida? –Preguntó, Beatriz asintió y fue rápido a la cocina por el desayuno.
Joseph: ... –Él me miró un minuto y suave preguntó– _______ cariño, ¿Ocurrió algo?... Te noto preocupada y asustada –.
_______ :Joseph... –Lo miré–Soñé que todos teníamos que regresar a Oletus manor... Y los supervivientes éramos muñecos de tela y ojos de botón... No... No recuerdo lo demás pero... Agh... Siento que algo malo va a pasar relacionado con la Mansión... –Dije.
Joseph: ... –Él tomó mi mano y la besó delicadamente–Ma chérie... Prometo que si algo así llegará a pasar daría mi vida para que no te pasará nada... Y pelearía para que no nos separen de nuevo –.
_______ : ... –Lo miré y sonreí alegré –No sabes cuanto amo tenerte... Pero no arriesgues tu vida... Me dolería demasiado perderte... –.
Joseph:Nadie nos separará...
Nadie... –.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Uys las cosas se van a poner bravas.
¡Byeyonara!.
ESTÁS LEYENDO
🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor).
Fanfic______ La nueva superviviente que llegaría a la Mansión, No buscaba el premio del dinero, No le interesaba el dinero... Pero debía participar en aquel juego de vida o muerte, No le importaba morir pero al encontrarse con alguien que cambiaría su for...