Narra Joseph:
Después de encontrar la respuesta y aceptarla pude dormir en paz, Por fin acepte que ______ me gusta... Aunque quizá a mi me tema... Mi apariencia fuera del mundo de las cámaras es espantosa...
Al día siguiente hice mi rutina de siempre, Desayunar, Ir a Partidas, Bañarme después de jugar y eso...
La coordinadora me había disparado en la cara, El prisionero me había electrocutado... La Enchantress me había estado kiteando...
Mi día fue muy malo...
Solo espero que mejore mañana...
???:JOSEPH-llamaron a mi puerta, Yo fui a abrir encontrandome a la pequeña ______.
Joseph:Ah... ______ , ¿Qué haces aquí...? -Pregunte mirándola algo nervioso.
_______ :Podemos... Ah... ¿Hablar...? -Preguntó.
Joseph:Claro... -La invite a pasar a mi habitación.
_______ :Solo vengo a preguntar como estás y distraerme un poco... -Una sonrisa nerviosa se mostró en su rostro.
Joseph:Tuve una mala racha... No atrape ningún survivor hoy-.
______ :Oh... Eso es demasiado malo-Mostró preocupación hacía mi.
Joseph:No deberías preocuparte, Estaré bien, ¿Cómo te fue a ti? -.
______ :Bien, Voy sobrellevando a los Hunters... -.
______ :Señor Joseph... Me preocupa saber que usted pierda... De ser necesario cuando tenga una partida contra usted me Dejaré atrapar por usted para que usted gane puntos... -Su rostro mostraba seriedad.
Joseph:Pequeña... No deberías hacer eso por mi -Dije sonriendo amablemente.
______ :A-Ah... Señor Joseph no me gusta mucho la idea de que usted me llame Pequeña, Ya tengo 19... Casi 20...-.
Joseph:Pará mi eres aún pequeña... -Empecé a reír.
______ :¡Tienes 21 o... 27!-.
Joseph:En realidad tengo sesenta y... -Ella me miró-Bueno si tengo 21 de edad física porque a esa edad morí pero... Tengo más de 60 años mentalmente... -.
______ :Pues te comportas como de 21-Río.
Toda la noche nos la pasamos hablando sentados en mi sofá, Yo tenía algo de sueño y al volver a verla la vi dormida...
Sonreí y susurrando dije:
Joseph:Te amo... Pero no quiero decírtelo aún... -Me sentí algo triste, En realidad no sabía si ella aceptaría a alguien como yo, Más porque ya no soy humano...
La carga delicadamente y la lleve a mi cama para dejarla dormir ahí, La arrope con mis edredones y yo me fui a dormir al sofá.
Cerré mis ojos y no tarde en dormirme.
Narra ______ :
Me estiré y bostece como si estuviera en mi cama, Me levante y vi que no estaba en mi habitación, Estaba en la de Joseph...
¡¿ME QUEDÉ EN LA HABITACIÓN DE JOSEPH!?.
Apenada me levante y mire a mi alrededor, Joseph no estaba y yo fui a salir de la habitación discretamente para que ningún Hunter me viera.
Camine a mi habitación y entre rápidamente para evitar que alguien se diera cuenta.
Al entrar me peine rápido y me arregle, Me veía horrible recién levantada.
Salí de mi habitación y regresé a la habitación de Joseph como si fuera por primera vez.
Toque la puerta y esta vez Joseph si estaba.
Joseph:Ah... ______ pensé que ya te habías ido -Dijo sonriendo.
______ :Si... Pero solo venía a darte las gracias por... Dejarme dormir anoche en tu cama.... Y... Perdón por quedarme dormida aquí -Me disculpe nerviosa, Mi cara parecía un tomate.
Joseph:No hay de que -Contestó amablemente.
______ :Me tengo que ir... Pero gracias gracias gracias -Me fui corriendo apenada de ahí para regresar a desayunar a la zona de Supervivientes.
Todos ya estaban desayunando, Yo llegué tarde e intenté no llamar la atención.
Me senté y me dispuse a comer, Hoy tenía una partida.
(Más Tarde...).
Sigue Narrando ______ :
Ya estando en la sala de espera, Entraron mis compañeros y el Hunter también.
Tenía una partida junto a Frank... Demi y William.
El Hunter al parecer era Michiko.
La partida comenzó, Todos iban a decodificar, El Hunter encontró a William y él lo kiteo por mucho tiempo.
Frank llegó a mi Maquina y al encontrarme a punto de acabarla, Él decidió ir a otra.
Me dio curiosidad ver a qué máquina iba pero en eso lo escuché quejandose:
Frank:Maldita seaaa, Odio este lugar, Solo falta poco para que esto acabe... En cuanto los expongamos podremos ser los mejores detectives del lugar -.
¿Qué... Carajo...?.
Frank:Solo espero que el maldito de mi jefe se apure... -.
¿Qué...?.
Él volteo y yo me escondí rápido.
Me aleje de ahí para evitar problemas....
Al terminar la partida solo fui a mi habitación...
Ya sabía que Luka y Frank se traían algo...
Debo de investigar más a fondo qué es exactamente...
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
ESTÁS LEYENDO
🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor).
Fanfiction______ La nueva superviviente que llegaría a la Mansión, No buscaba el premio del dinero, No le interesaba el dinero... Pero debía participar en aquel juego de vida o muerte, No le importaba morir pero al encontrarse con alguien que cambiaría su for...