🎗️Capitulo XXVIII🎗️.

367 41 43
                                    

Narra Omnisciente:

Aún confundido y sollozando Joseph solo se limitó a voltear a ver al Anfitrión.

Anfitrión:¿Entonces... Es un trato? –.

Joseph:Quiero que la dejes vivir... No quiero que ella muera... –.

Anfitrión:Ummm entonces... Vas a la Mansión de nuevo, Asesinas a los supervivientes tanto como puedas yo la dejo vivir, Pero tú... No te garantizo que vayas a vivir, Claro que eso depende de ti –.

Joseph: ... –.

Por otro lado la Joven _______ estaba en una carroza adormilada.

Ella poco a poco despertó y cuando volvió a estar más consiente escapó de la carroza sigilosamente para regresar a la Mansión de Joseph.

______ al llegar al segundo piso fue a por una pistola y la escondió en su bolsillo.

Bajo lentamente las escaleras mientras observaba silenciosamente la escena donde Joseph y el anfitrión parecían hacer un trato.

Joseph:Si la asesinas... Juro que de alguna manera la vengare... –Dijo–Es... Un trato... –.

Anfitrión:Tranquilo, La asesinaré solo si tú rompes el trato primero —.

_______ desde las espaldas del anfitrión logró hacer señas a Joseph, Este afortunadamente la logró ver y evitando sonreír por verla bien desapareció rápido.

Anfitrión:¡DESAULNIERS ERA UN TRATO! –Grito.

_______ y Joseph lograron estar juntos de nuevo gracias a las habilidades de controlar el espacio y tiempo de Joseph.

Estos se encontraban en el segundo piso mientras el anfitrión ordenaba a sus ayudantes buscarlos.

Joseph:Ma Chérie hay que irnos de aquí –.

_______ :No podemos... –Dijo.

Joseph:¿Eh...? –.

_______ :La mansión está completamente rodeada por los ayudantes del anfitrión... Lo he visto... Pero... Tengo un plan... –Joseph la miró fijamente–Asesinaras a los ayudantes del anfitrión... O... Bueno encerraras sus almas en tu cámara, Esto será un distracción y yo estaré con el anfitrión haciendo un trato que en realidad será asesinarlo... Pero tu activaras tus cámaras cuando yo te de una señal.... –.

Joseph:¿No crees que es muy arriesgado...?, No te quiero dejar sola de nuevo... Por favor... –.

_______ :Confía en mi... –.

Ambos se separaron unos pasos para empezar el plan.

_______ :Pero quiero que sepas...que... Pase lo que pase... Estaré contigo... –Susurro.

Joseph no logró escuchar perfectamente lo que dijo y _______ corrió rápidamente de ahí.

Narra _______ :

Caminé por los pasillos encontrándome de cara a cara con el anfitrión.

Anfitrión:¿Por qué escapaste?, Sigue mis órdenes –.

________ :No... No lo haré... Más.... –Dije seria–Me cansé de seguir tus órdenes... Déjame ser libre –.

Anfitrión:Deberías seguirlas... Después de todo soy tú padre –.

________ :¡ME CANSÉ DE OBEDECERTE!, ¡Quiero vivir feliz... No quiero saber más de ti ni de mi familia! –.

Anfitrión:Pues vaya que quieres ser feliz con un cazador, Creo que no debí darte la misión de Asesinar a supervivientes ni a Cazadores porque eres muy sentimental, Hasta terminaste enamorandote de un cazador –.

_______ :SOLO DÉJANOS EN PAZ, DÉJAME ESTAR CON ÉL –.

Anfitrión:Tú única misión era asesinarlo, Asesinarlo a él y a 5 cazadores más como a 7 supervivientes más y no lo cumpliste –.

_______ : ... –.

Anfitrión:No debí esperar tanto de ti... Ahora regresa a casa y no te vuelvas a entrometer en mis asuntos –Ordenó.

Levanté la mano en forma de señal, Pues estaba cerca de la ventana y mi padre me miró confundido.

_______ :Solo me quieres para usarme... Solo me sacaste del manicomio para eso... –Empecé a llorar–Me metiste al manicomio cuando era tan solo una niña de 9 años... Estuve 10 años ahí... Y solo me quieres para volver a asesinar... Tú asesinaste a Mamá... Y yo solo fui tu cómplice para que me timaras de loca... –.

Anfitrión:CALLATE YA Y REGRESA A CASA –.

(mientras ellos discutían, Joseph terminó de encerrar todas las almas en su cámara.)

_______ :No lo volverás a hacer... –Tomé la pistola y la saqué.

Anfitrión:¿Me asesinaras?, ¡Después de cuidar de un estorbo cono tú! –.

_______ :No... No lo haré... –Sonreí–Aunque lo mereces bastardo –Posicione la pistola en mi cabeza–Entonces... Esto acaba aquí... –.

Narra Omnisciente:

El sonido del gatillo y un disparó fue lo que alertó a Joseph quien corrió rápidamente a dónde se encontraba su amada (T/N).

El anfitrión solo se limitó a ver el cadáver y huir de ahí rápido.

Cuando Joseph llegó era demasiado tarde.

El albino ojiazul apenas llegó al pasillo donde yacía el cadaver de su amada quedó paralizado instantáneamente.

Este soltó en llanto y corrió hacía el cadaver tembloroso mientras se inacaba y lo tomaba entre sus brazos.

Joseph: _______... ¡¡¡ ________!!! –Gritó constantemente quebrado internamente mientras abrazaba el cadáver de la chica que poco a poco perdía calor.

El silencio se apoderó del lugar aunque en este había un constante llanto del chico esbelto que cargó el cadáver.

Este en su desesperación entró al mundo de la fotografía donde aún estaba el doble de su novia viva...

🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️

No chillen que todo va a estar bien se los puedo asegurar (...?).

🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora