🎗️Capitulo XXVII🎗️.

419 39 23
                                    

(2 semanas más tarde...).

Narra ______ :

Aún preocupada... Mi tensión crecía a lo largo del tiempo, Han salido diversas noticias sobre cosas relacionadas con mis compañeros...

Pero particularmente sentía que nuestra paz en la mansión de Joseph estaba por acabar.

Joseph seguía experimentado con su cámara pero claro que también me ponía atención a mi, Después de todo últimamente me sentía mal.

No termine la comida, Me retiré del comedor con algo de náuseas.

Justo casi al llegar a las escaleras que llevaban a mi habitación escuché la puerta de la mansión siendo tocada.

Beatriz se dirigía a abrir pero yo la detuve.

_______ :Iré yo... -Dije-Tú escondete en las escaleras de forma que no te vean... -.

Beatriz:Pero... Señorita ______ -La miré y sin más opciones ella asintió y fue a las escaleras.

Mire un poco por el mirador de la puerta...

_______ :Beatriz... Dile a Joseph que se vaya de aquí... -Dije y Beatriz me miró confundida-¡HAZ-Fui interrumpida por un hacha que atravesó la puerta principal cerca de mi, Beatriz salió corriendo de ahí alarmada.

Di un pequeño chillido y en menos de 30 segundos la puerta estaba destrozada.

???:Así que estabas aquí escondida señorita _______ -Me paralice al ver al mismísimo anfitrión entrando.

_______ :S~Señor... Yo... -Dije temblando.

Empecé a Llorar mientras caminaba hacía atrás.

El reloj marcaba las 5:30 de la tarde.

Escuché entonces unos pasos apresurados acercarse a nosotros.

Era Joseph quién rápidamente atacó al anfitrión con su sable.

_______ : ... -Busque a mi alrededor, No había ningún objeto para usarlo de arma...

Mire por la ventana y fue entonces donde mi miedo incrementó.

Anfitrión:Sé muy bien que los cazadores son seres muy fuertes y no podría solo, Traje algo de ayuda -Río recuperandose del ataque de Joseph que anteriormente logro evitar.

Joseph:MALDITA SEA DÉJANOS EN PAZ -Gritó Joseph desesperado y atacó de nuevo al anfitrión en un ataque de ira.

Joseph:_______ VETE DE AQUÍ, YO ME ENCARGARÉ -Hice caso y camine hacía atrás pero entonces alguien me tomó desprevenida y me tapo la boca por lo que solo podía gritar en voz baja aunque me sentí débil con forme pasaron los segundos... Quizá habían puesto algo en la tela que estaba en mi nariz para dormirme...

Joseph:¡¡¡ _______ !!! -Gritó en desesperación absoluta y corrió hacía mi.

Mis fuerzas eran muy débiles a este paso y cerré mis ojos viendo por última vez a Joseph con lágrimas en los ojos en dirección a mi.

«No me dejes...».

Narra Joseph:

Corrí en dirección a _______ pero desapareció en un abrir y cerrar de ojos entre las sombras...

Joseph:¿C~Cómo...? -Dije llorando confundido.

Anfitrión:La quieres de vuelta, ¿Verdad Desaulniers? -Río-No se puede, Un humano y un espectro nunca podrán estar juntos... Así que la única manera de que la verás de nuevo será en la mansión jugando al gato y al ratón, Podría hacer que incluso tu mismo la asesines -.

Joseph:N~No.... -.

Anfitrión:¿Qué no querías a tu hermano Claude de vuelta?, ¿No por eso ibas a la Mansión?, ¿No que no te importaba la vida de los demás? -.

💣Flashback💣.

Anfitrión:Entonces, Ganas y te devuelvo a tu hermano gemelo ¿Es un trato? -.

Joseph:¿Asesinar?, Será fácil, La vida de mi hermano vale más que otras miserables vidas... Aprecio la vida pero mi hermano merecía vivir más que esos supervivientes que incluso han asesinado, Seré quien los castigue por los crímenes que han cometido -.

💣Fin del Flashback

Lo recuerdo...

Pero ahora he encontrado alguien más por quien pelear...

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora