Narra Joseph:
Hice mi rutina, Me levante me arregle, Me dispuse a hacer el desayuno para la zona de los Hunters...
Mary:¿Amaneciste de buenas Conde Desaulniers? -Dijo mi amiga riendo mientras entraba a la cocina.
Joseph:Siempre amanezco de buenas -.
De ahí paso el tiempo y tuve que ir a mi siguiente partida.
Camine por los pasillos de la Mansión hasta llegar a la sala de espera, Entré y me fui a sentar mientras jugaba con mi cabello y escuchaba a los supervivientes.
Aesop:Emily sigue de malas... -.
Naib:Me acabo de dar cuenta -.
Helena:¿Eh?, ¿Sigue de malas...? -Pregunto la chica.
______ :Sigue de malas de manera no irónica -Río - O~OK... No me miren feo... Pero me molesta que siga enojada por lo de Emma... No fue mi culpa... -Su voz cambió a una decaída.
¿ _____ ?.
Bueno... Me alegra tener una partida con ella de nuevo...
Helena:Tranquila... Yo no creo que tengas la culpa... -.
Naib:Norton tampoco tiene la culpa -Dijo algo molesto.
Aesop:Eso es... -.
______ :Gay... Demasiado Gay... -.
Naib:¡ _______ ! -Se molestó.
______ :Uy perdón... -.
Me reí un poco por la discusión que había del otro lado de la sala, Después empezó la partida.
Encendí mi cámara y fui a buscar un superviviente en el mundo de la fotografía , Encontré al mercenario decodificado una maquina y tuvo terror shock, Lo lleve a una Rocket chair y cuando ya me iba de ahí ví a ______ entrando al mundo de la fotografía para rescatar a Naib.
Regrese a donde estaba Naib y interrumpí a ______.
Joseph:¿A dónde crees que vas? -Cuestione retador.
______ :A rescatar al novio del Prospector, ¿Qué esperabas? -Río y fue corriendo a desatar al mercenario.
Justo cuando lo desató se acabó el tiempo del mundo de fotografía y empecé a perseguirla.
______ :A que no me atrapas~~~ -Dijo sonriendo.
Joseph:¿Quieres apostar? -Dije.
Pasaron los minutos y no logré atraparla, Una alarma me sacó del círculo de kiteo de ella... Eran las alarmas de las puertas...
______ :WUjUuuuu -Celebró infantil y se fue camino a la puerta rápido.
La perseguir tan rápido como pude pero la puerta estaba abierta y ella solo se asomó para verme y decir:
______ :Lo hiciste bien Joseph, Eres el mejor Hunter -Sus palabras sonaban tan sinceras que solo me quedé mirando como salía del mapa.
______ ...
¿Por... Qué eres... Así... Conmigo...?.
¿Es en forma de burla...?.
¿O es que tus sentimientos son reales...?.
Termine la partida y fue a felicitar a los supervivientes, Miré a ______ y con una sonrisa le dije:
Joseph:No lo niego... Eres muy buena kiteando Madamemoiselle...-.
______ :Gracias... -Note un leve sonrojo de su parte.
Aesop:Si... Bueno... Vamonos-Empujó al Mercenario y a Helena afuera del lugar.
Helena:¿Qué pasa?, ¿El Hunter quiere matar a ______ por Kitearle? -.
Naib:Al contrario... -Susurró y salieron del lugar.
¿Qué estarán pensando que le voy a hacer a ______ ?, ¿Tan mala pinta tengo...?.
______ :Mmm perdón por haberte tirado la pallet en la cara en la partida.... -Dijo apenada.
Joseph:No hay problema, Era justo ya que casi te golpeaba -Sonreí.
______ :Eres... Muy bonito en el mundo de la fotografía... -Miró a otro lado.
Joseph:¿Ah...?, Eh... Pues tu lo eres en ambos... Eres bonita también... -Devolví el Halago.
______ :Gracias... Joseph... -Volvió a mirarme-Me... Tengo que ir... -Su sonrisa se desvaneció - Me caí en un charco de lodo cuando te estaba kiteando y ahora tengo que cambiarme-Empezó a reír avergonzada.
Joseph:Ni siquiera me dí cuenta Pero... ¿Estás bien? - Pregunté algo delicado.
______ :Sip... No fue muy malo jajaja... En fin... Un gusto volver a verte -Dijo para irse.
Joseph:Igualmente madamemoiselle -Me despedí.
La vi perderse en la oscuridad de la Mansión...
Se veía como algo frágil que debía ser protegido, Pero que en realidad es fuerte...
Me fui a la zona de Hunters, Entré a la cocina por un emparedado.
Michiko:¿Con quienes te tocaron? - Pregunto.
Joseph:Con el Embalsamador, El Mercenario, The mind's eye y la (T/H) -.
Michiko:¿Con la llamada "Dolor de cabeza" de los Hunters? - Pregunto riendo.
Joseph:Ghh si que lo es... Me estuvo kiteando mientras ella reía toda la partida -Dije riendo mientras daba un mordisco a mi emparedado.
Michiko:¿Contigo se ríe? -Pregunto.
Joseph:Al principio cuando nos conocimos no pero un tiempo después sí -.
Michiko:Bueno... Quizás le caigas bien -Se puso pensativa.
Joseph:¿Por qué lo piensas tanto? -Cuestione.
Michiko:Es raro verla reírse cuando se supone que es la superviviente más seria del lugar, O al menos eso decía la guía de supervivientes -.
Joseph:No lo creo, Es agradeble de cierta forma -Comenté.
Michiko:Me gustaría hablar con ella algún día y hacerme su amiga, Solo espero no darle miedo -.
Joseph:Te la podría presentar, Somos amigos -Sonreí.
Michiko:Ay, Gracias Joseph... De hecho me ayudaste a hablarle también a mi amiga Helena -Junto sus manos e hizo una reverencia-No tengo forma de pagar tu buena actitud conmigo -.
Joseph:No es necesario que hagas una reverencia, Michiko -.
Michiko:Gracias Joseph, Luego te veo... Iré a ver a Mary -La chica de Kimono se retiró del lugar.
No he leído la guía de superviviente de ______ ...
Creo que la leeré pronto, Esa chica es interesante...
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
ESTÁS LEYENDO
🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor).
Fanfiction______ La nueva superviviente que llegaría a la Mansión, No buscaba el premio del dinero, No le interesaba el dinero... Pero debía participar en aquel juego de vida o muerte, No le importaba morir pero al encontrarse con alguien que cambiaría su for...