Narra ______ :
Llegó la hora de la cena, Todos ya estaban en el lugar, Tanto como supervivientes como Cazadores.
Mike:Ya es tarde no cre-Justo fue interrumpido por alguien tocando la gran puerta de entrada a la Mansión.
Emily fue a abrir la puerta revelando los 3 nuevos supervivientes y al nuevo cazador.
Todos:¡¡¡Bienvenidos!!! -.
??? :Ah... Hola... -.
??? :Agh que informal eres, Apenas te conozco y ya me caes mal-.
??? :Buena noche damas y caballeros-.
???:Buena noche... -.
Ellos pasaron y de inmediato se presentaron.
??? :Holaaaaaa mi nombre es Frank Smithersburg y soy el... ¿Ammm Defensor...? -.
???:El mío es Luka Murphy, No tengo una habilidad pero espero ayudar-.
Melly:¿Y el nuevo Hunter y el otro superviviente? -.
Lucky Guy:De hecho el anfitrión dijo que el nuevo Hunter se hecho para atrás y no llegará... Al igual que otro superviviente ya que ambos eran hermanos y bueno ya sabes -.
Luca:Bueno tengo un tocayo-.
Luka:Ni lo pienses... - Dijo alejándose de él.
Frank:Cómo sea, ¡Espero llevarme bien con ustedes! -.
Melly:Tengo una pregunta... ¿Cuántos años tienen? -.
Luka:20 años -.
Frank:16 -Mencionó feliz.
Emily:Frank no estás muy... ¿Chico?, Pará estar aquí -.
Frank:Ay no... Para nada ************** (Tengo aún más años de lo que crees) -.
Todos empezaron a cenar.
El ambiente era muy tranquilo, Acabo la celebración y todos se fueron a su habitaciones mientras que el trío VAL les enseñaba sus habitaciones a los nuevos supervivientes.
Narra Joseph:
Llegue a la zona de Hunters, Iba camino a mi habitación cuando escuché que me nombraron.
Mary:¿Pero qué te pasó en la cabeza? -.
Joseph:Ah... ¿Esto...? - Señale mis vendas-Una Superviviente cayó encima de mi antes de la cena... -.
Michiko:¿Cómo fue eso? -Pregunto riendo.
Joseph:Bueno... Iba pasando por donde iban a hacer la cena y me encontré con ______ que fue la que estaba decorando el lugar, La salude y por accidente ella se iba a caer de las escaleras, Yo intente atraparla pero cayó encima de mi y bueno... Me curó... -.
Michiko: Predecible ya que eres malo curandote a ti mismo -.
Mary:Bueno al menos intentaste salvarla, Que Cortés -.
Joseph:Je... Es lo que hacen los amigos -.
Michiko:De hecho hoy le hablé en la reunión, Es muy buena persona aunque al principio se vea seria -.
Mary:¿Entonces ya son Amigas? -Michiko asintió.
Joseph:Bien... Me voy a dormir... Tengo partida mañana... -Me fui de ahí cansado.
(🌥️Al día siguiente ~)
Narra ______ :______ :¡¡¡TÚ PUEDES!!! -Le grite a mi compañero el cuál estaba incapacitado y casi a la entrada de la puerta.
Aesop:Me duele todo... -Mencionó adolorido.
Kevin:No podemos regresar... Ya estamos afuera y eso va en contra de las reglas... -.
Aesop por fin logró llegar y lo llevamos rápido a la enfermería.
Lo dejamos ahí para que se recuperará.
Kevin:Y eso que no era partida rank... -.
Margaretha:Smiley face si que lo estuneo feo... -.
______ :Lo rescate 3 veces, Pero al menos se salvó de la partida de rango-.
Fui a mi habitación a encerrarme como siempre.
Justo cuando abrí la puerta me tope con una caja.
La abrí y primero leí la carta.
"Querida señorita ______.
Se le Informa que el día de mañana tendrá su primera partida como instructor de los nuevos supervivientes Frank y Luka para ayudarles a adaptarse al lugar y recomendar técnicas nuevas, Ya que usted era la siguiente en la lista".
PERO QUÉ PARA MOLESTAR E-.
Olvidalo...
Será divertido.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
ESTÁS LEYENDO
🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor).
Fanfiction______ La nueva superviviente que llegaría a la Mansión, No buscaba el premio del dinero, No le interesaba el dinero... Pero debía participar en aquel juego de vida o muerte, No le importaba morir pero al encontrarse con alguien que cambiaría su for...