🎗️Capitulo IX🎗️ .

498 56 35
                                    

Sigue Narrando Joseph:

«¿Qué es cierto?» Me pregunté a mi mismo al oír a Michiko.

Michiko:Podemos hablar en otro lugar... Este no es el adecuado... -.

Joseph:Bien... -.

Fuimos al Jardín, No había nadie ahí y Michiko Finalmente habló.

Michiko:Desde la otra vez Mary y yo te notamos distraído, Algo raro en ti -.

Joseph:¿Eh...?, No estoy distraído -Negué.

Michiko:Luego unimos las pistas y creo que esta mañana nos confirmaste nuestras sospechas -.

Joseph:¿¡Qué sospechas!? -Pregunté nervioso.

Michiko:Y ahora estás nervioso, Bueno... Después de que ambas lo pensáramos creemos que una superviviente te trae enamorado -.

Joseph: ... -Me quedé callado.

Michiko:Dilo... Si necesitas entender algo solo dilo y ayudaré -.

Joseph:Ayer después de lastimar a ______ en la partida de Rank me sentí mal... En la noche no podía dejar de pensar qué me ocurría y escuché a Cloudy en mis pensamientos preguntar:Joseph ¿Qué es lo que sientes?... Me siento feliz al lado de ella... -.

Le seguí contando todo lo que había pasado para verla algo pensativa y contestar.

Michiko:Creo que.... Es algo obvio que estás enamorado de ______ -Dijo sonriendo-Si ella te hace sentir eso... Entonces es porque estás enamorado... Pero reflexiona contigo mismo... -Se despidió para irse.

Estoy...

¿Enamorado...?.

Narra ______ :

Después del anuncio que nos comento Lucky Guy, Yo solo me limite a estar seria todo el día...

«Esto ya va enserio... Ya no más juegos... Tanto Cazadores como Supervivientes morirán continuamente... No tengo casi nada de tiempo para vivir aquí... Si mis resultados no me fallan... Aproximadamente dentro de 2-3 meses serán las finales...».

¿¡Por qué me aterra tanto saberlo!?...

¿Por qué me preocupa tanto saberlo...?.

¡¿Qué es lo que me preocupa!?.

¡¿Quién es quién me preocupa!?.

Edgar: ______, ¿Puedo pasar? -Mire a la puerta para contestar un sí.

Edgar entró y cerró la puerta para acercarse a mi.

Edgar:Venía a preguntar cómo te has sentido al saber que pronto moriremos -Mencionó pareciendo calmado y con una leve sonrisa que de pronto mostraba desesperación.

______ :Raro... No me importa morir pero de cierta forma temo saber que... Todos morirán... -.

Edgar:¿Te preocupa alguien? -Se sentó en la orilla de mi cama mirándome seriamente.

______ : ... -.

______ :J... Joseph Desaulniers... -Mi amigo me miró sorprendido ante tal confusión, Este solo se limitó a decir:

Edgar:¿Lo... Amas...? -Yo lo miré.

______ :Yo... No lo sé... -Dije nerviosa-Creo... Que sí... -.

Edgar:Vaya... -Mencionó sorprendido.

______ :Su sonrisa es tan hermosa... Creo que nací en la época equivocada... Me hubiera encantado conocerlo cuando era Humano pero... Aún así lo quiero... -.

Edgar:Ya sabía yo que él te gustaba -Dijo riendo pero su sonrisa se desvaneció un momento.

______ :¿Pasa... Algo...? -Pregunté al verlo serio.

Edgar:En realidad... Pensé que era el único que se preocupaba por alguien... -.

______ : ... -Me quedé en silencio y lo miré un momento para decir-¿Te gusta Joseph? -Me empecé a reír a carcajadas.

Edgar:¡¡¡N~NO!!! -Se enojó.

Edgar:Estoy preocupado por ti, Porque igual morirás -Clamó enojado mientras me veía fijamente.

______ :Ah... Vaya... De hecho los únicos que me preocupan son Joseph y tú... -.

Edgar: ... -Él me abrazó y me susurro al oído lentamente-Eres lo único que quiero -Acarició mi mejilla suavemente para empezar a alejarse.

______ :E~Ed... -Me sonroje mientras veía que él se acercaba a la puerta.

Edgar:Me tengo que ir... Adiós _____ ~-Dijo un poco apenado para irse.

Yo solo me quedé algo apenada en mi cama, Estábamos tan cerca que podía escuchar su respiración.

______ :Ay... Ed... Ed...Ed... Ed... -Dije algo apenada.

¿Por qué te me tenías que confesar justo ahora...?.

Justo cuando estoy enamorada de Joseph...

Enamorada...

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora