Narra Omnisciente:
La única partida del día de ______ empezó, Ella como siempre decodifico y utilizó su habilidad, Pasó el tiempo y el Hunter no se presentó en ningún lado, Algo raro a decir verdad, Mientras que cierto caballero la vigilaba desde el lugar de espectador...
Solo faltaba una máquina y por fin el Cazador se encontró con ______ .
______ por lógica corrió, Intentó Kitear al Cazador que más Odiaba, Smiley Face, La última máquina se terminó y sonó la alarma, El Hunter tenía detention y golpeó a ______ fuerte.
Está se quejó obviamente, Su grito fue desgarrador ya que era toda la fuerza del cazador con la que había sido golpeada.
Mando un mensaje a su equipo diciendo que la dejarán, Que no era una partida de Rango.
Smiley la ató a los globos, Ella intentó reventarlos pero no podía ya que estaba muy herida de la espalda y cada movimiento que hacía le dolía demasiado.
Smiley pasó de las Rocket chair y la dejó tirada cerca de la capilla de The Red Church...
La chica aún confundida y aturdida por el golpe no entendía el porqué este no la ponía en la rocket chair para acabar la partida, Ella se estaba desangrando a paso acelerado.
Smiley Face empezó a reír y golpearla de nuevo.
______ :¡¡¡P~Pará...!!! –Rogó la chica peli(C/C) quién empezó a llorar de dolor:«Se supone que es una partida amistosa... No una de Rango... No puede hacer esto...» Pensó.
Smiley:Sabes... Creo que terminaré tu miserable vida de una vez por todas y fingiré que no sé nada, Diré que te suicidaste ya que tu equipo no presenció esto –Clamó riendo mientras la golpeaba aún más fuerte.
______ :D~De igual manera mi cadaver estará lastimado, Sé darán cuenta de que me asesi–La tomó del cuello–¡A~Agh...! –La chica estaba agonizando, Su cuerpo no aguantaría más, Smiley Face sacó una soga decidido a atarla a su cuello y dejarla en el árbol más cercano colgada.
La chica peleaba con las pocas fuerzas que le quedaban, Smiley la tiró al suelo de nuevo para poder amarrar la soga.
???:¡¡¡TE HA DICHO QUE PARES!!! –Un sable filoso apuntó al cuello de Smiley.
Smiley:Oh... Entonces él tuvo razón –Empezó a reír al ver a aquel chico adelante de la superviviente protegiendola.
Joseph:Se suponía que era una partida amistosa, No una de Rango, No tienes permitido hacer esto –Dijo enojado.
Smiley:Esa escoria solo es un dolor de cabeza para los Hunters, Dejame acabar Con ella, Le estaría haciendo un favor a todos –Respondió sonriendo de manera retorcida.
Joseph:¡¿ESCORIA!?, Tu eres la escoria aquí... Pedazo de mierda –Clamó para atacar al otro cazador con su sable logrando cortar su máscara, Este estaba dispuesto a seguir cuando el payaso contestó.
Smiley:JAJAJA ERES PATÉTICO, SOLO MIRA COMO HAS ACABADO, DEFENDIENDO A UN ESTORBO –Mencionó mientras tapaba su cara con sus manos.
Joseph:¡¡¡CALLATE Y LARGATE DE UNA BUENA VEZ!!! –Smiley solo río un poco más para irse rápido.
______ :Chicos... –La chica habló por su pequeño comunicador a su equipo quien aún la esperaba en la puerta–N...No... L... Lo... Logra...re... Dejen..nme...—Dijo sonriendo de manera débil.
Joseph:¡ __ ~ ______ ! —Pronunció el nombre de su amada Desesperado y la cargo rápido, La chica cerró los ojos mirando por último a Joseph acercándose a ella desesperadamente, quedando inconsciente y tirando su comunicador al suelo escuchandose un “ ¡¿ ______ !?” Preocupado de todo su equipo.
Joseph corrió rápidamente a la salida del mapa tratando de llegar a la Enfermería lo más rápido posible.
Joseph: ¡¡¡ __-_____ !!!, Resiste por favor —Le decía al cuerpo de la chica inconsciente, La ropa del cazador se tiñó de sangre de la superviviente rápidamente mientras que ella perdía calor poco a poco.
Joseph:¡¡¡ ______...!!! , ¡¡¡Pequeña escuchame...!!! —Las lágrimas se apoderaron del albino quien rogaba a la chica —¡¡¡Debes resistir...!!! —La desesperación, La angustia y el temor de perder de nuevo a alguien querido para él ahora solo estaban en su alma...
...
“The survivor...
Has surrender...?”.
.
.
.
.
.
.
.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
ESTÁS LEYENDO
🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor).
Fanfiction______ La nueva superviviente que llegaría a la Mansión, No buscaba el premio del dinero, No le interesaba el dinero... Pero debía participar en aquel juego de vida o muerte, No le importaba morir pero al encontrarse con alguien que cambiaría su for...