🎗️ Capitulo XIII🎗️.

468 54 36
                                    

Narra Joseph:

Me sentía mal...

Mi desesperación era tanta que ni siquiera podía dormir....

¿Esto fue mi culpa...?.

...

Todo esto...

Es mi culpa...

Mary:¡¡¡Joseph... Abre por favor...!!! –Clamaba preocupada.

Michiko:¡¡¡Joseph...!!! –.

Guardia Blanca:¡¡¡Abre la puerta!!! –.

Galatea:¡¡¡Ven!!–.

Se han pasado toda la mañana en mi puerta...

Pero me siento fatal...

Oí como abrieron la puerta encontrándome en mi cama aún en pijama.

Michiko:Sabemos que te sientes mal por lo que pasó pero... Joseph vamos tu puedes recuperarte –.

Joseph: ... –Me sentía vacío, Solo me limite a mirarlos y contestar en voz baja–¿Recuperarme...? –Mi voz era quebradiza–¿Cómo me recuperaré sabiendo que ella está a punto de morir...? –.

Mary:Llegaste a tiempo, Ella sigue viva gracias a ti y te puedo asegurar que vivirá –.

Joseph:Y...¿Si no pasa eso...?, ¿Y si la pierdo como cuando perdí a mi querido hermano...? –.

Mary: ... –.

Joseph:Ella está grave... A duras penas sigue viva... –.

Guardia Negra:¿Enserio eres tan negativo incluso con tu novia....? –.

Joseph: ... -.

Mary:Tranquilo, Acaban de avisar que uno de sus compañeros le donó sangre y... –.

Joseph: Esta muriendo... Ella está muriendo por mi culpa... Si tan solo yo hubiera llegado aún más antes... –.

Galatea:No es tu culpa, ¡Maldita sea!, ¿Porqué no entiendes? –.

Michiko:Tardará en recuperarse pero estoy segura de que vivirá, El Anfitrión acaba de traer a muy buenos doctores para tratarla y de hecho te ha mandado una carta en forma de agradecimiento –Me entregó una carta, Yo no la abrí.

Guardia Blanca:¡Vive por ella!, Ve y apoyala –Dijo para irse.

Mary: .... –.

Michiko:Has oído a Guardia Blanca... Ten paciencia, Ella estará bien si tu estás bien y confías en que todo estará bien –.

Joseph: ... –Me levante lentamente y me senté en mi cama–¿En... Dónde está el maldito Payaso...?, Lo iré a reventar... –.

Galatea:Guardia Blanca no se refería a eso... –Dijo en voz baja.

Michiko:Ya le han castigado, No te preocupes –.

Joseph:¿Con qué...? –.

Michiko:Amm... Lo han azotado... Y la verdad no sabemos que ma—La interrumpí.

Joseph:Disculpa Mary... Pero ese bastado merece la muerte... –Dije serio.

Mary: ... –.

Joseph: ... –.

Después de un rato ellos se fueron dejándome solo.

Abrí la carta y la leí para ver que había escrito el anfitrión...

“Deseo que tenga una buena noche y de antemano agradezco que le haya salvado la vida a la superviviente ______ _________, Sé le recompensará con una semana de descanso, Sin más que decir me despido deseándole un feliz día”.

...

Suspiré y guarde la carta, Me volví a acostar en mi cama para descansar un rato más.

Narra Edgar:

Estaba en la enfermería, El día era oscuro... Para mi...

Edgar:¿Por qué te tenía que pasar esto...? –Pregunté sollozando al lado de ______.

Edgar:¿Joseph de verdad... Te quiere demasiado...?, Él llegó a muy buen tiempo para salvarte... En cambio yo estuve esperándote para hablar sin saber que estabas en la enfermería... –.

Me despedí de ______ después de un rato de hablarle... Sé que está inconciente pero... Creo que me escucha en el fondo...

Abrí la puerta de la enfermería para salir y justo me encuentro a Joseph...

Edgar:Ah... Hola... –Salude algo incómodo.

Joseph:Hola... –Se veía decaído a decir verdad, Incluso estaba algo descuidado.

Edgar:Viene a ver a ______ , ¿Verdad...? –Pregunté.

Joseph:Eh... Sí... –Contestó vacío.

Edgar:Ah... Pues... De hecho quería agradecerle porque llegó a tiempo a salvarla, Ella es muy especial para mí y me hubiera destrozado verla muerta, Enserio Muchísimas Gracias Conde Desaulniers –Hice una reverencia aunque me sentía un poco celoso por saber que ella amaba a Joseph.

Joseph:No deberías agradecerme... Incluso debí llegar aún más temprano, Es mi culpa que este así... –Sus ojos mostraban arrepentimiento, Yo lo miré algo confundido.

Edgar:En realidad... Fue muy buen tiempo para salvarla... No... Es su culpa... –Comenté algo incómodo.

Joseph:Gracias por el apoyo... Pero sé que todo esto fue por mi... –.

No sabía que más decir, Un silencio aún más incómodo se presentó en el lugar, Me despedí de él y me fui de ahí.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora