🎗️ Capitulo XXV 🎗️.

359 40 35
                                    

Narra Edgar:

Me fui de la Mansión de Joseph a escondidas...

Planeaba regresar en 1 semana, Simplemente para asegurarme de que _______ estuviera bien ya que no me fio de Joseph.

Caminé por las calles, Llegué a la estación de tren y pagué el boleto con dirección a mi ciudad natal.

Pasó un día y al fin llegué.

Camine a mi casa, Toqué la puerta esperando ver las desagradables caras de mi familia... Hipócrita...

Mi madre abrió la puerta y me recibió con un abrazo.

Madre:¡Pensé que nunca regresarías! -La aparte.

Edgar:No seas hipócrita... Tú más que nadie era quien odiaba mi pasatiempo... -.

Madre:Agh Edgar solo exageras, Entra a la casa -.

Me adentre a mi casa y fui directo a mi habitación para no llamar la atención.

Me dispuse a darme una ducha y cambiar mi ropa por una nueva ya que la que solía usar estaba algo rota por las partidas en la Mansión.

Después de eso decidí salir de mi habitación y mirar por la ventana.

Mi vista miraba con desprecio el lugar hasta encontrar algo alarmante en el.

Me escondí entre las cortinas y mire fijamente.

Esa carroza...

Mi corazón empezó a latir rápido al ver que definitivamente se trataba de él por la marca en la puerta de la carroza.

Me fui corriendo de ahí, Me dirigí a la puerta trasera con mis cosas para regresar a la Mansión de Joseph sin que nadie me viera.

Justo cuando iba a abrir la puerta...

???: Detente ahí Jovencito... -Dijo una voz masculina detrás de mí.

Con una cara de preocupación y horror miré al hombre quién acababa de matar a mi familia...

El lugar estaba lleno de Sangre, Los cuerpos de mi familia en el suelo...

Solté un gritó agudo corto y me tapé la boca horrorizado.

Mi espalda chocó contra la puerta trasera y rápidamente tomé la manija tratando de abrirla.

¡BAM!.

........................................................................................................................................
.............................................................
.......................................................
.................................................
...........................................
....................................
..............................
.......................
................
........
...

Narra _______ :

Después de encontrar la carta de Edgar me sentí mal... Quizá fui muy ruda...

Pasaron semanas después de eso, Todo transcurría normal...

Al menos hasta que leí la noticia en un periódico que llegó a la Mansión.

"Familia Valden Asesinada en su propia casa"

El título me hizo sentir desesperación al momento y frustrada seguí leyendo.

"A través de un sangriento hallasgo en la puerta de la casa Valden nos enteramos de lo ocurrido, Al parecer el asesino irrumpió en la casa a la fuerza y los asesinó sin algún motivo aparente."

Tense mi cuerpo y dejé el periódico en la sala para ir a buscar a Joseph rápidamente.

Al encontrarlo me límite a decir un"El anfitrión..." Con Miedo.

Joseph se acercó a mí rápidamente preocupado.

Joseph:¿Qué ocurrió Mademoiselle...? -Preguntó preocupado mientras me tomaba de los hombros con delicadeza.

_______ :El anfitrión asesinó a la familia Valden... No sé si a Edgar Incluido... -Hice una pausa-Sabía que el anfitrión no iba a caer en la trampa... Nos quieres muertos a todos... -.

Joseph algo preocupado me abrazo.

Joseph:No Dejaré que él te haga algo... -Mencionó entre el abrazo.

______ :También me preocupan los demás... -Dije -¿Y si les llega a pasar algo...?, El anfitrión ya fue por Valden... No dudo que no vaya a por los demás... -.

Joseph respiró profundo y con algo de preocupación me miró.

Joseph:Sé que te preocupan los demás... Igual a mi... Mis compañeros fueron buenos amigos ahí... Pero... No podemos hacer nada... Después de todo también somos las presas del anfitrión... -Dijo algo decaído.

Joseph tenía toda la razón... Nosotros no éramos quien para proteger a los demás... Quizá nosotros terminaríamos muriendo también...

Empecé a Llorar desesperadamente.

_______ :¿Y si nos separan también...?, No quiero... No quiero que también te quiten de mi lado como a los demás... No a ti -Mencioné sollozando como un niño pequeño, Joseph Sonrió melancólico y de manera tierna mientras acariciaba mi mejilla.

Joseph:Te prometo que no lo harán... No nos separan... -.

...

Ese sueño que tuve el otro día...

“¿¡Lo predecía?!”.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora