🎗️Capitulo XXI🎗️.

431 49 72
                                    

Sigue Narrando ______ :

Después de mi partida contra Mary, Michiko y Wu Chang regrese a mi habitación, Eran las 9:30 de la noche.

Estaba cansada, Las batallas cada ves más eran pesadas y mi cuerpo estaba para morir.

Me duche y antes de dormir fui a terminar mi despedida.

______ :Supongo que aquí acaba todo... -Saque un cerillo-Gracias por acompañarme todo este tiempo Rai -Dije riendo y le prendí fuego.

Tuve cuidado de que el fuego no se propagara hasta hacer cenizas a Rai.

Me recosté en mi cama y de inmediato me dormí pues tenía que estar preparada para mañana.

(Al día siguiente...)
Narra Edgar:

Camine a la sala de espera, Sé supone que hoy debía de escapar junto a ______ aunque aún no estoy seguro del método que utilizaré...

Después de la partida fui a mi habitación por las cosas que necesitaba y las metí en un maletín...

Salí con el maletín decidido, Eran 5:47 de la tarde... El sol empezaba a caer y el atardecer era hermoso... Fui a la parte trasera de la Mansión y espere un poco para empezar el plan....

Narra ______ :

Acabe mi maletín de ropa y llamaron a mi puerta...

Fui a Abrir y me encontré con Luka alterado..

Luka:¡NOS TENEMOS QUE IR YA! -Dijo tembloroso.

______ :¿Eh...?, ¿no se supone que a las 11:00 de la noche nos iria-Me interrumpió.

Luka:ES EL ANFITRIÓN -Dijo en voz baja.

Me sacó de mi habitación.

Luka:HAY QUE LARGARNOS YA, ESTO SE VA A PONER FEO... -.

Me puse nerviosa y saque mi maletín rápido mientras él iba por sus cosas...

Corri al área de Cazadores, Alterada busque a Joseph pero no estaba...

______ :¡MICHIKO!, ¿¡D~DÓNDE ESTÁ JOSEPH!?! -Pregunté temblando.

Michiko:E~Eh... Está en el Jardín creo... P~Pero... ¿ __-______ estás bien...?, Estás muy alterada -Preguntó preocupada.

______ :S~SÍ LUEGO TE VEO -Salí de ahí corriendo con dirección al Jardín.

Conforme iba acercándome empecé a ver humo y sentir calor.

Me acerqué un poco más, La Mansión estaba incendiandose...

______ :¡¡¡JOSEPH!!! -Grité tratando de ver si estaba cerca, Empecé a toser por el humo... Me alejé de ahí y seguí buscando.

Camine por los pasillos mientras gritaba el nombre de él, Sentí como un brazo me detuvo.

Luka:Ya hay que irnos, No sé quien provocó este incendio pero también hay que aprovecharlo y escapar -Me miró -¿Y Joseph? -Empecé a Llorar.

______ :N~No lo encuentro -Mencioné Nerviosa.

Luka:Al carajo... Lo vamos a tener que dejar -Me jaló.

______ :¡¡N~No...!!, Lo buscaré... Ustedes vayan a donde acordamos -Me deshice de su agarre y corrí.

Luka:¡¡¡ ______ !!! -.

🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora