Narra Edgar:
Galatea... Mi única consejera se había ido...
Me sentía solo... Sé que aún tengo a ______ pero... ¿A quién le pediré consejos para conquistarla...?.
Recuerdo que Galatea y yo llegamos casi al mismo tiempo a la Mansión...
______ :Jajajaja –Escuché una risa ligera cuando estaba a punto de tocar la puerta de ______ y me detuve—J~Joseph deja de hacerme cosquillas –Se escucha tan alegre...
Lentamente me fui de ahí para no molestarlos, Creo que hacen bonita pareja...
Intentaré una vez más...
Narra Joseph:
______ :Vale... Joseph tengo que comentar algo... –Se veía seria.
Joseph:¿Qué ocurre...? –Pregunté.
______ :Dentro de una a dos semanas esto acabará... Toda la Mansión irá a la perdición... Así que... Esta es nuestra oportunidad para irnos de aquí vivos y juntos...–Tomó mis manos –Joseph porfavor... Ven conmigo... Te necesito... Necesito que vivas–.
Joseph:Pero... Si el anfitrión se enterará me mataría y también a ti... –.
______ :No se enterará... Es por eso que esto es un secreto, Hable con Frank y Luka quienes en realidad son Detectives y van a terminar este juego, He hecho un trato para que salgamos vivos juntos –.
La miré fijamente, Mi mente solo pensaba en lo bonito que sería vivir una vida junto a ella y no morir en un Juego.
¿Incluso había hecho este trato por nosotros...?, ¿Qué es lo que ronda en la mente de ella...?, ¿Amor... O compasión...?.
La abrace lentamente mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara.
Joseph:Claro que quiero escapar junto a ti–.
______ :Entonces... Podremos irnos juntos... –Clamaba feliz–Joseph gracias por aceptar esta invitación –.
Joseph:No me negaría por nada –.
______ :Y... Bueno no es que sea alguien que me meta por dónde no le incumbe pero... ¿Tienes a alguien ahí afuera esperándote...? –Dijo algo tensa.
Joseph:La verdad es que... No –.
______ :Oh vaya... –Me miró algo sorprendida–Pensé que quizá planeaba visitar a alguien especial... No... Lo sé jaja a veces hago suposiciones muy tontas –Dijo avergonzada.
Joseph:Jaja No digas eso –Dije sonriendo–¿Y... Tú piensas ir a ver a alguien? –.
______ :No... Al menos no ahora, No tengo familia a la cual acudir y... Jeje no Planeo ver a nadie –Dijo nerviosa.
Joseph:Oh... Vaya lamento si es que les pasó algo malo –Dije suave.
______ :Eh no... Solo fue un conflicto familiar –Se separó de mi abrazo–Gracias por escuchar Pero... Tienes planes para... –Al parecer se arrepintió –Vale... No nada, Luego te lo diré cuando salgamos de este lugar –.
Narra ______ :
¡¿POR QUÉ NO LE PUEDES DECIR DE UNA VEZ!?.
Pero... Y si me rechaza... Y si me deja de hablar... ¿Y si no salimos juntos...?.
______ :Luego te lo diré –Sonreí.
Joseph:Bueno, No hay problema... Por cierto, Lamento esto pero tengo partida en unos minutos, Luego te veo –Se despidió de mi de manera amable y salió de mi habitación.
Maldita sea... Quiero decirle pero tendré que esperar un poco más...
Solo un poco más...
No es cómo si fuera a ocurrir algo malo... ¿Verdad...?.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
ESTÁS LEYENDO
🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor).
Fanfic______ La nueva superviviente que llegaría a la Mansión, No buscaba el premio del dinero, No le interesaba el dinero... Pero debía participar en aquel juego de vida o muerte, No le importaba morir pero al encontrarse con alguien que cambiaría su for...