Narra Joseph:
Joseph:_______... –Dije con algo de lujuria y me separé arrepentido–D~Disculpame yo no quería... Incomodarte –.
______ :N~No me incomodabas... –Dijo sonrojada–A~Ah... J~Jos~seph... –Gimió levemente lo cual tan solo me excito más.
Joseph: ... –Jadie y miré que mi pierna había rozado su zona íntima lo cuál había provocado el gemido de ella, Me separé rápido para no incomodarla más.
______ :N~No pares... –Contestó mirándome.
Joseph:¿Ma chérie estás segura de que quieres seguir...?, ¿No te asusta estar con alguien como yo...? –Pregunté.
______ :Claro que no... Solo sigue... Por favor... –Me acerque a ella, la recosté de modo que ella estuviera siendo arrinconada entre la cama y yo, empecé a besar su cuello para ir bajando lentamente a su torso.
Quite su blusa y después su bra, Lamí sus senos mientras daba algunos chupetones por todo su torso unos minutos mientras ella desabrochaba mi camisa.
Después de eso ambos estábamos desnudos, Era la primera vez que hacía algo así, Sentía que esto era Explícito pero... Ver así al amor de mi vida era algo único.
______ :E~Es mi primera vez y me siento tan... Apenada... No entiendo porque admiras a alguien como yo –Mencionó tímida.
Joseph:Mademoiselle es porque te amo... Por lo que amo cada característica de ti –Sonreí.
La luz de la luna cubría en un leve velo toda la habitación la cual ahora solo estaba llena de lujuria y pecado.
______ :J~Joseph... –Contestó con una voz suave mientras su cuerpo dejaba de estar tenso.
Procedí a recorrer su cuerpo y acercar mi mano a su zona íntima para acariciarla lentamente, Ella Gimió levemente y poco después metí un dedo en su feminidad mientras masajeaba suavemente, Seguí con el segundo dedo y después con el Tercero dando vueltas en círculos, Sentí como su néctar salió.
_______ :¡¡¡J~JOSEPH!!! –Gimió más fuerte.
Joseph:Por lo que veo esto te está gustando demasiado, Estás mojada... –Comenté con lujuria mientras seguía moviendo mis dedos dentro de su vagina.
Mi miembro estaba erecto, Saque mis dedos de su zona íntima y lentamente posicione mi miembro en su entrada.
_______ :P~Por fav~vor no s~seas tan duro conmigo... –Dijo excitada pero algo temerosa.
Joseph:Tranquila... No lo haré –Contesté suave.
Introduje mi miembro lentamente, Unos Quejidos de dolor salieron de _______ mientras ella jalaba las sábanas y gemía constantemente.
Poco a poco su dolor fue desapareciendo, Por mi parte estaba demasiado excitado y casi llegaba al clímax.
Joseph:Ma Chérie s~solo espero que pronto te sientas tan bien como yo me siento ahora –Contesté jadeando–E~Estás tan estrecha y... H~húmeda... Que me... Encanta... Me encanta estar adentro de ti –.
_______ :A~Ah... –Mordió su labio intentando no soltar un gemido alto.
La empecé a embestir por instinto, Poco después ella empezó a sentir más placer que dolor, El dolor desapareció con el tiempo en ella y ahora ambos nos sentíamos tan bien como si estuvieramos en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor).
Fanfiction______ La nueva superviviente que llegaría a la Mansión, No buscaba el premio del dinero, No le interesaba el dinero... Pero debía participar en aquel juego de vida o muerte, No le importaba morir pero al encontrarse con alguien que cambiaría su for...