🎗️ Capitulo XX🎗️.

425 45 25
                                    

Narra ______ :

Joseph:Ma chérie... –Dijo con delicadeza y se acercó a mi cara lentamente –Sé que quizá aún tenemos algo de tiempo juntos antes de escapar pero... Necesitaba decirle algo... Algo importante que no me ha dejado en paz desde hace unos meses atrás –Su respiración era algo acelerada, Al parecer estaba nervioso.

______ :Escucharé lo que me quiera decir Conde Desaulniers... –Me puse tensa, Había optado por hablarle de manera formal pues se veía serio.

Joseph:Desde que perdí a mi Hermano Gemelo no había nadie que me hiciera sentir bien, No había nadie a quien hubiera querido proteger... –Continuó–No estuviera dispuesto a dar mi vida por nadie antes... –Desvío la mirada un momento para volver a mirarme–Ma chérie... Je t'aime... –.

Me sonroje y me quedé algo perdida, El amor de mi vida se me había declarado como si fuera un sueño.

______ :Conde... Esto es inesperado para mi... –Mencioné nerviosa–Nunca pensé que usted se fuera a declarar a alguien como yo –Sonreí.

Tuve un grito interno de emoción.

______ :Pensaba declararme primero... –Reí–Pensé en declararme cuando saliéramos de aquí... Para no arruinar nada en caso de que no sintieras los mismo... No me espere que fueras a declararte –Dije calmada.

Joseph:Yo tampoco esperaba esa declaración tuya... –Dijo sonriente.

______ :En fin... Yo también estoy enamorada de ti –Di una sonrisa nerviosa –Ahhhhhhhhh debería pensar que esto es un sueño pero no lo sé –Reí–Entonces supongo que ahora que sabemos los sentimientos del uno al otro... –Lo volví a mirar a los ojos.

Joseph:¿Te gustaría estar en un relación conmigo... Mademoiselle? –Sus mejillas ruborizadas en su piel blanca le daban cierto toque lindo, Abracé al albino emocionada asintiendo un "Sí" satisfecha.

______ :Claro que sí –Dije emocionada.

Joseph:Gracias... –Mencionó suave y correspondió mi Abrazo –.

Ese momento fue mágico para mí, No pensábamos decírselo a los demás pues no se sabe que opinarían de una relación de Cazador y Superviviente.

El Anfitrión no se podía enterar, Así que esto era un secreto...

Nos la pasamos juntos un buen tiempo Joseph y yo, Fue divertido aparte de que cure algunas de sus heridas de la partida anterior, Llegó la noche y Joseph se tuvo que ir a su habitación.

Me recosté sobre mi cama, Estaba algo cansada y poco a poco me quedé dormida.

??? :¡¡EDGAR!! –Se escuchaban gritos en el fondo, Todo era oscuro y horrible ahí, Vi a algunos supervivientes morir... No me podía mover y  no podía respirar muy bien.

Desperté alterada con la respiración acelerada, Ya era de día y me calme un poco para cambiarme de ropa.

Saque a Rei de mi cajón y fui por unos Cerrillos...

______ :Uh... Sabes quizá no pueda hacerlo –Acaricie el estambre de su cabello–No puedo... Simplemente llegar aquí me cambió... Joseph me cambió asi que no podré seguir aquí jugando, Fuiste mi compañera un largo tiempo... Me ayudaste a saber que quiero pero esta vez decidiré yo –Clave unos clavos en la pared de piedra de mi habitación y la colgué ahí.

______ :Recuerdo que nunca me podía expresar sola, Ahora que puedo debo dejarte ir... Eso me habían dicho en el hospital así que pronto nos despediremos –Dije sonriendo y me fui de mi habitación a mi partida.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Así es, La raya está un poco safada de los tornillos según 😈👌.

No sé crean esto ocurre hace tiempo donde por algo mínimo te tomaban de loquito (?.

Después habrá cap sobre su historia a fondo kanenddkw.

¡Byeyonara!.

🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora