🎗️Capitulo II.🎗️

676 55 59
                                    

Narra ______ :

«¿Fiona...?.»Fue el primer nombre que se me vino a la mente.

Joseph:Ese algo fue que yo fui el culpable de que su compañera Fiona muriera... –Lo mire.

______ :No es tu culpa.... Es tu deber...–Dije suavemente –Los Hunters tienen el deber de eliminar sobrevivientes... Los supervivientes tienen el deber de pelear por su vida... Aunque ellos quisieron venir a este lugar por el premio... –Dije mirando a otro lado.

Joseph:Creo que... Este juego es engañoso... Sonará raro pero... Creo que el Anfitrión hizo esto como una trampa para algo más... O quizá sean alucinaciones mías... –Mencionó distraído.

______ :Nuestras –Reí levemente - Igual yo pienso eso de alguna extraña forma -.

Joseph:Me alegra saber que no soy el único-Río también.

______ :¿Y No había nadie más en la zona para que le preguntaras sobre mis compañeros...? - Pregunté.

Joseph:La verdad no lo sé... Preferí venir contigo porque creo que eres más tratable que los demás... Eres la única que no se suele espantar al ver a alguien como yo... -

______ :¿Por qué Debería espantarme?, Creo que eres el Hunter más agradable que he conocido -Lo miré sonriendo.

Joseph:Ja... No lo creo... Michiko es más tranquila que yo quizá... -.

______ :Bueno también la señorita Michiko es tratable y también Mary... Pero ¿Sabes?, Al Hunter que más odio es el bromas o... Smiley Face -.

Joseph:Lo admito... No me cae bien también, La última vez me hizo una broma muy pesada... -Mencionó molesto mientras me miraba.

______ :Si lo creó... -Dije apenada.

Joseph:Me tengo que retirar ya que tendré una partida dentro de 10 min., Un gusto volver a verte mademoiselle -Se despidió y se fue.

Yo también me aliste para ir a mi próxima partida amistosa, Como siempre salí de mi habitación, Fui a la sala de espera y espere a mis compañeros de equipo.

Me había tocado con Kevin, Norton y Emily...

Justo me tenía que tocar Emily...

Emily solo me veía con desprecio al igual que veía a Norton.

Kevin:Amanecimos bravas, ¿Eh? –Preguntó al ver que el ambiente era muy tenso.

Emily:Agradezcan que es una partida amistosa, No pensaba rescatarlos -.

______ : ... -Guarde Silencio.

Norton:¿Podrías dejarlo ya?, Emma tenía que morir de alguna u otra for—Fue interrumpido por la Doctora.

Emily:Si claro, Como no es alguien a quien quieras no te duele -.

En ese momento llegó el cazador.

Kevin:Es Mad Eyes como supuse.... -.

Emily, Norton y ______ :¡NO INTERRUMPAS! -.

Kevin:Uy... Perdón... -.

Seguíamos con nuestro drama hasta que empezó la partida mientras el Hunter nos escuchaba como si fuéramos la rosa de Guadalupe.

¿Qué más puedo decir?, Capturaron a Norton y Kevin lo fue a rescatar, Capturaron a Kevin y Emily lo fue a rescatar pero salimos todos al final.

Me fui a mi habitación de mal humor, Me di un baño ya que Emily me había empujado a un charco de lodo en la partida y me acosté en mi cama.

Agh...

Fui a comer, Ya la mayoría empezaba a recuperar la normalidad después de la muerte de Emma, Tracy y Fiona...

Lucky Guy:Mañana son otras partidas amistosas, El sábado y el Domingo hay Partidas de Rango... Y también llegarán 3 supervivientes más a la Mansión en una semana - Dijo.

Emily:¿Como sabes eso? - Pregunto.

Lucky Guy:Antes de que llegarán todos ustedes Llegó la carta del anfitrión y decidí leerla para comunicárselo a todos ustedes ahora -.

Demi:Vaya... Tenemos que esforzarnos para no tener puntaje bajo y terminar en rango... -.

Emily:¿Acaso el Anfitrión cree que puede reemplazar a Emma, Tracy y Fiona con otros tres supervivientes? - Pregunto enojada-.

Andrew:Pues se supone que para eso veni—.

Emily:Cierra el pico - Se fue del comedor enojada.

Todos nos quedamos en silencio un momento para seguir comiendo.

Después de eso, Todos nos retiramos y nos fuimos a nuestras habitaciones.

Mañana tengo 3 partidas, Tengo que descansar bien...

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora