🎗️Capitulo XXIII🎗️.

352 42 40
                                    

Sigue Narrando ______ :

Baje las escaleras y busqué el comedor.

Había amanecido algo nublado...

Cuando llegué al comedor me encontré con otros 2 sirvientes quienes me miraban.

______ : ... –Decidí no hablar, Me sentía como una extraña en casa ajena a decir verdad.

Me limite a estar parada esperando atrincada en la pared.

2 minutos después escuché que alguien más bajaba las escaleras y luego la voz de Joseph se hizo presente.

Joseph:¿Por qué no le han servido comida a la dama? –Preguntó.

???:Ah... S~Señor Joseph bueno... Pensábamos que usted quizá no quería que nos entrometieramos con sus vic–Joseph lo interrumpió.

Joseph:Y siguen con eso después de décadas... –Contestó molesto –Ella no es ninguna víctima mía es mi invitada y mi pareja... –Aclaró.

???: ... –.

Joseph:Ma chérie –Llamó mi atención y me llevó a la mesa mientras acomodaba una silla para que me sentará–Pronto te traerán el desayuno, Por favor siéntate –Dijo Cortés y accedí.

Joseph se sentó en otra silla a mi lado y en poco tiempo los sirvientes nos trajeron el desayuno.

______ :Muchas gracias –Dije tras recibir el plato de comida.

Los sirvientes se alejaron dejándonos un espacio a solas aunque claro, Estaban algo cerca por sí a Joseph se le ofrecía algo.

Joseph:Espero disfrutes la comida –Mencionó–Por cierto... ¿Edgar ha estado contigo? –.

______ :Emmm no... De hecho desde ayer que no lo veo... –.

Joseph: Pensé que era la única persona a la que no le quería hablar, Bueno... Supongo que debe estar algo cansado como para salir de la habitación –.

______ :Sí... Cansado... –.

Platicamos mientras desayunabamos, Al terminar volví a mi habitación para tender mi cama.

Tocaron la puerta y fui a abrir.

???:Buen día Señorita... Solo vengo a entregar la ropa que me ordenó el Conde Joseph a entregarle –Me extendió la mano con un conjunto de vestido, Bata y pijama nuevos.

______ :Oh... Vaya gracias –Tomé el regalo y el sirviente se marchó.

Cerré mi habitación y abrí el conjunto encontrando una Carta.

“Espero este conjunto sea de tu agrado y sea cómodo, Creo que te quedará bien y puedes pedirles a los sirvientes lo que gustes pues les he ordenado que ahora también pueden seguir tus órdenes”

_Joseph Desaulniers.

Sonreí levemente y salí de mi habitación con mi conjunto de bata.

______ :Ah... –Miré a mi alrededor buscando a algún sirviente encontrandome a Beatriz –¡Beatriz!, ¿Puedes prepararme un baño...? –Pregunté.

Beatriz:Sí señorita –Contestó y de inmediato se fue rápido de ahí.

Volví a mi habitación y en menos de 15 minutos Beatriz me fue a avisar que el baño estaba listo.

Salí de mi habitación de nuevo con dirección a la ducha, Lleve mi ropa y me preparé para relajarme un rato.

Cerré la puerta del baño, Me empecé a desvestir y lentamente me metí en la bañera con agua caliente....

Me empecé a relajar y cuando por fin iba a empezar a tomar el jabón Beatriz apareció en el baño con un vestido interrumpiendo mi tranquilidad.

_______ :¿¡AHHhHHHHHHHHHHHHHH?! –Grite apenada y sonrojada.

Beatriz: Olvida su vestido Y no me aviso que ya se iba a bañar –Dijo enojada y se acercó a mí, Yo me puse tensa y algo confundida, Mientras ella acomodaba su vestido para evitar que este tocará el agua.

______ :¿Por qué me regaña? –Dije avergonzada.

Beatriz:Se supone que como sirvienta debo ayudarla a bañarse y vestirse, ¿Qué no lo sabe? –Clamó y puso el jabón en mi cabello mientras empezaba a lavarlo.

______ :Yo pensaba Bañarme sola... Como siempre –Dije.

Beatriz:¿Pues cuantos años tienes y de qué clase eres? –.

______ :Ah... Yo... No recuerdo bien pero tengo entre 18 y 20 años... –Disimule–Y bueno soy de clase media baja... –.

Beatriz:Ah... Vaya entonces esto es nuevo para ti pero... ¿No crees que estás muy pequeña para el Conde...? –.

______ :No lo sé... La verdad no recuerdo bien si ese es mi rango de edad o no... O tengo más... Jeje... –.

Ella seguía bañandome, Me sentí incomoda pero después de un rato de rogarle que me dejará sola me dejó sola.

Cuando salí con mi bata al vestidor ella apareció de nuevo...

Beatriz:Ahora tú vestido –Ordenó.

______ :Ewwww –Dije irritada y me deje poner el vestido–.

Sé la paso un buen rato arreglandome para quedar presentable pues según ella yo parecía “Menos femenina” y aparte el olor del humo del incendio en la Mansión de ayer se había impregnado.

Cuando por fin terminó mi tortura salí libre de ahí y corrí a mi habitación sin importarme si el vestido se arrugaba o no.

Iba a tirarme sobre mi cama hasta que logré ver una carta ahí y me detuve a tiempo antes de doblarla.

«Mademoiselle te espero hoy a las 7:00 de la noche en mi balcón principal a una cena, Espero contar con tu presencia.

_Joseph Desaulniers».

Me agradaban esos pequeños detalles de parte de él, Las cartas que me dejaba me enamoraban más de él...

Guarde la carta y me recosté sobre mi cama sonriente.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

🎗️ ᴇɴꜱᴇᴍʙʟᴇ ᴍᴀɪꜱ ɪɴÉᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛ ꜱÉᴘᴀʀÉꜱ🎗️(JosephXReaderSurvivor). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora